Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

Muy bien hoy Mister con los cambios.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grancanario1981 »

Quique Setién: “Hemos tenido fe”

Imagen

El técnico amarillo se congratuló del punto conseguido ante el Real Madrid, valorando el esfuerzo de sus jugadores ante el potencial de los jugadores rivales. Destacó que su equipo tuvo fe, algo que ya avisó ayer el entrenador cántabro.

Valoración del partido: “A priori no cuentas con este punto, es tanta la diferencia en todo que este es un premio que no esperas y que aunque sea en las circunstancias que han sido hoy, que hemos sufrido muchísimo porque han tenido más ocasiones, esto es el fútbol. Hoy hemos estado sobre todo en la segunda parte acertados. Quizás al final esa contra de Nabil rozando el final podía haberse convertido en el 3-2. Yo estoy muy contento con el partido, con el resultado y los 10 puntos que ahora tenemos que nos permiten acercarnos a la salvación”.

Anular a Modric: “Modric ya se lo he dicho al final, es un futbolista extraordinario que mide perfectamente los tiempos y además trabaja como si fuera un gregario. La realidad es que hoy quizás no ha estado especialmente brillante pero ha participado mucho como Kroos. Han hecho un trabajo excelente. Entiendo la importancia de estos jugadores en el Madrid porque hoy nos han presionado muchísimo. Son dos jugadores fundamentales y como futbolistas son extraordinarios”.

Juego de su equipo: “Hoy lo normal es que este partido contra rivales de esta categoría uno hace lo que puede. Tratamos como siempre de llevar el balón de un lado a otro, de hacerlo circular, de gestionarlo bien, de seleccionar las veces que había que ir adelante. Porque sabemos que es un equipo que te hace daños con espacios. Pero nos han impedido poder salir desde atrás con el balón. Hubo momentos que lo hemos conseguido con Tana y Jony jugando entre líneas, pero es un equipo que nos ha exigido mucho. Me hubiese gustado haber sufrido menos, pero no nos ha dejado el Real Madrid. Son muy buenos y todos tienen mucha calidad”.

Apuros en la segunda parte: “Ahí hemos pasado un momento de apuro porque Marko estaba cansado, Dani también, Momo… Hemos sufrido bastante, hemos pasado una fase que ellos nos han dominado y amenazado mucho. Pero hemos conseguido mantener la portería con intervenciones de mucho mérito de Varas y luego nos hemos recuperado un poco, hemos tenido alguna fase que hemos podido controlar mejor el balón. Pero ha llegado la acción del segundo gol, hemos tenido fe, Tana se ha hecho un sprint enorme para llegar a ese balón. Araujo ha tenido fe para llegar a la dejada de Vicente… Estamos muy contentos porque no sé si el equipo se lo ha merecido, pero hemos luchado mucho para conseguir este punto”.

Corregir errores de Anoeta: “Estos días hemos trabajado y analizado mucho el partido de San Sebastián. Fuimos muy débiles defensivamente y hoy el equipo ha hecho un trabajo extraordinario ante rivales que son muy buenos. Por momentos el Madrid se ha visto con dificultades para crearnos ocasiones, sólo en cambios de orientación, pero el equipo ha hecho un buen trabajo en ese sentido. Hemos mejorado con nota el partido de Anoeta”.

Declaraciones de Zidane: “En parte Zidane tiene razón. Han tenido controlado el partido, en la primera parte no tanto, ha estado más abierta. En la segunda ellos tenían totalmente controlado el espacio y el balón. Nos ha costado mucho pero siempre estás expuesto a una contra y esto lo normal es que ellos hubieran ganado, pero esto nos ha pasado a nosotros otras veces. El año pasado Las Palmas mereció más y ellos se llevaron la victoria de una jugada en un córner al final”.

Mejoría defensiva: “Yo siempre me preocupo mucho por el orden. Nosotros sabemos qué hacer con el balón, tenemos jugadores que saben hacer daño y son muy efectivos, una amenaza constante. Sin balón nos cuesta más. Necesitamos que haya una implicación por parte de todos a la hora de defender y luego el orden es fundamental. En San Sebastián lo perdimos. El equipo se desarmó mucho producto de la desesperación. Cuando fallan dos jugadores que no están equilibrados el equipo se desarma y se convierte en vulnerable. Era la primera vez que nos ha pasado desde que yo estoy y les hemos puesto muchas imágenes de ese partido. Hoy teníamos un examen enorme para corregir todo eso y lo hemos hecho”.

¿Punto más importante en su carrera? “Me dio mucha más alegría los tres puntos de Eibar el año pasado, por ejemplo. Quizá esto va a tener mucha más resonancia y se le puede considerar importante, pero no deja de ser más que un punto aunque no cuentes con él. Nos refuerza y nos permite salir de una situación de derrota amarga y afrontar el próximo partido con garantías y teniendo la confianza de un buen resultado ante un gran equipo”.

Ahora se habla de Las Palmas: “Supongo que mañana se hablará de Las Palmas. Lo comenté con cierta ironía. No me ha molestado ni me siento ofendido. Todos sabemos lo que significa el Madrid y no hay más. Para nosotros es muy importante competir contra equipos como estos que llegan aquí y nos ofrecen un espectáculo enorme con futbolistas grandiosos. Eso es lo importante de verdad”.

http://www.udlaspalmas.net/2016/09/24/q ... tenido-fe/
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por isletero22 »

Hay que ir a ganar a Pamplona Quique, a dominar y a someter a los navarros y que si no ganamos, sea porque no entra la bola.

Veo lo siguiente:

1º Barcelona

2º Madrid

3º Atlético

4º Sevilla ( una pena xd)

5º Athletic o Villareal

6º Athletic o Villareal

7º Celta, Real, UD... muy abierta. Y con un poco de suerte el 7º va a Europa.

Soñar es gratis, está claro, pero veo mucha igualdad en torno al 7º,8º,9º,10º... lugar.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grancanario1981 »

Felicidades Míster..!!

Imagen

Y muchas gracias por estar 100% con nosotros en esto.. :plas:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

A ver como resuelve el caso Araujo... Todo un papelón....
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8570
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Edu »

https://www.youtube.com/watch?v=Nt-AxkP34C4

Reportaje sobre Quique Setién como jugador en Fiebre Maldini, para los más jóvenes que no lo hayan visto jugar
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

Sobre Araujo:
Setién, preguntado por este asunto, indicó que “hay chavales que necesitan un poco de ayuda, quizá no han tenido la formación que tenían que tener y se han confundido de camino en ocasiones. Tratamos poco a poco de ir mejorándolos, convenciéndolos, no es fácil. Pero bueno, hacemos todo lo posible por no perderlos, porque sigan el camino que tiene que ir. A veces uno necesita ayuda, hay unos condicionantes que son complicados y hay que cuidarlos”.

“Yo ni voy a defenderle ni a condenarlo. La realidad es que es un chaval que tiene muy buenos sentimientos, a veces se equivoca como hemos hecho otros, quizá en un extremo que ya es excesivo. Pero no nos queda otra que echarle una mano y ayudarle para que esto no vuelva a pasar. Llevaba bastante tiempo teniendo una actitud ejemplar, tiene mucha ilusión puesta en este año. Hay momentos en los que se pierde, se olvida de quién es, lo que representa y lo que puede pasar. Hay una parte de su cerebro que tira en sentido contrario. No es fácil, tratamos de ayudarle porque es un buen chaval, llega al entrenamiento y trabaja. Luego tiene sus momentos de debilidad, y hay que ayudarle”, explicó el técnico amarillo en la sintonía de Radio Marca.
Este tío deben ponerle 15 estatuas repartidas por la isla.

Lo que tuvo que aguantar el año pasado y este año empieza igual, vaya panda de niñatos tenemos en este club...
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por baifillo »

Edu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Nt-AxkP34C4

Reportaje sobre Quique Setién como jugador en Fiebre Maldini, para los más jóvenes que no lo hayan visto jugar

Tenía recuerdos muy vagos de Setién como jugador, casi todos ellos de su etapa en el Racing. Un pelotero de cuidado, tampoco recordaba que dominara el remate de cabeza.

Gracias por el aporte Edu.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Más paciencia que un santo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14336
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Canarion2006 »

¡Feliz 58 cumpleaños, Míster! :)
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por La Fedora »

El grado de sensatez de este señor es superlativo,espero que no se canse de todas estas situaciones tan desagradables,y salga por patas de aquí.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

Entre Valerón y Vicente Gómez.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grancanario1981 »

Que gusto ver ese vídeo, gracias por el aporte Edu.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

Lleva dos partidos haciendo rotaciones de mierda y él es el que se carga el partido no hay más, ojala ganemos en la segunda parte pero está feo esto.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

Tenemos unos suplentes de m...............a, se ha equivocado dos veces en el País vasco y lo sabes.
Responder