Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por takiroud »

meridiano cero escribió:Un mártir para la causa perdida de profesionalizar a los mataos que nos representan.

San Quique.
En el campo y en el palco.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5167
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Faycan Amarillo »

Luko46 escribió:
Faycan Amarillo escribió:El universo amarillo se ha dividido entre los anti-setién y los pro-setién.

Confieso que yo soy uno de los que se ha cambiado de chaqueta desde hace tiempo, al principio yo era pro-setién convencido, y sin embargo, con el tiempo, he ido acumulando motivos para sentirme decepcionado primero y cabreado después con QS.

Y no pasa nada, a diferencia de los inmovilistas y los del pensamiento único, el ser humano tiene derecho a cambiar de opinión, no hay que avergonzarse por ello, máxime cuando se trata de opiniones sobre personas que un día actúan de una manera y mañana de otra. Setién tiene sus cosas buenas, y no seré yo quien obvie sus méritos, que los tiene, de hecho le agradezco parte de su trayectoria y reconozco que he disfrutado en muchos partidos de la UD bajo su mando, pero creo que ha muerto de éxito, se ha creído que era más de lo que realmente es, y ha sido un pésimo gestor del vestuario, aparte de ser nefasto tácticamente, y ya en esta última etapa nos ha faltado el respeto gravemente a los aficionados y a la entidad con sus declaraciones.

No me jodas Setién, que digas que no eres feliz viviendo en esta isla, viviendo en el paraíso, cobrando una pasta increíble por hacer lo que más te gusta... ofendes al 99% de los grancanarios que madrugamos cada mañana por un salario cuando a ti te han ofrecido 9 millones de euros en 5 años por entrenar a un grupo de jugadores de primera división que lo único que necesita es un líder coherente y no un caprichoso de los cojones.

Además, le ha faltado mano izquierda e inteligencia, por no hablar de la humildad que ni la conoce ni se la espera. No se trata de ser pro-setién o anti-setién, se trata de ser de la Unión Deportiva, y a día de hoy, Setién es historia y no es lo que le conviene al equipo, necesitamos otro entrenador que no tenga las serias limitaciones que ha demostrado éste. Ojalá lo consigamos.
A mi me llevan ofendiendo años gente que sigue en la entidad, mucho más de lo que ha hecho QS en este desenlace de la temporada.

Y quiero a la UD Las Palmas pero no a ESTA UD Las Palmas donde el aficionado no pinta absolutamente nada.
Ahí te doy la razón, a mi también me ofenden otros personajes además de QS y también estoy de acuerdo que los aficionados no pintamos nada en esta actual UD, pero en este hilo se habla de QS y por eso centro mi comentario en él.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6102
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por papayo »

Faycan Amarillo escribió:El universo amarillo se ha dividido entre los anti-setién y los pro-setién.

Confieso que yo soy uno de los que se ha cambiado de chaqueta desde hace tiempo, al principio yo era pro-setién convencido, y sin embargo, con el tiempo, he ido acumulando motivos para sentirme decepcionado primero y cabreado después con QS.

Y no pasa nada, a diferencia de los inmovilistas y los del pensamiento único, el ser humano tiene derecho a cambiar de opinión, no hay que avergonzarse por ello, máxime cuando se trata de opiniones sobre personas que un día actúan de una manera y mañana de otra. Setién tiene sus cosas buenas, y no seré yo quien obvie sus méritos, que los tiene, de hecho le agradezco parte de su trayectoria y reconozco que he disfrutado en muchos partidos de la UD bajo su mando, pero creo que ha muerto de éxito, se ha creído que era más de lo que realmente es, y ha sido un pésimo gestor del vestuario, aparte de ser nefasto tácticamente, y ya en esta última etapa nos ha faltado el respeto gravemente a los aficionados y a la entidad con sus declaraciones.

No me jodas Setién, que digas que no eres feliz viviendo en esta isla, viviendo en el paraíso, cobrando una pasta increíble por hacer lo que más te gusta... ofendes al 99% de los grancanarios que madrugamos cada mañana por un salario cuando a ti te han ofrecido 9 millones de euros en 5 años por entrenar a un grupo de jugadores de primera división que lo único que necesita es un líder coherente y no un caprichoso de los cojones.

Además, le ha faltado mano izquierda e inteligencia, por no hablar de la humildad que ni la conoce ni se la espera. No se trata de ser pro-setién o anti-setién, se trata de ser de la Unión Deportiva, y a día de hoy, Setién es historia y no es lo que le conviene al equipo, necesitamos otro entrenador que no tenga las serias limitaciones que ha demostrado éste. Ojalá lo consigamos.
Me sumo a tu comentario,no quiero entrar en guerras directiva-Setien,lo que tengo claro es que el ciclo de Setien tenia que acabar ya,somos un equipo previsible,el mas previsible de la categoria,con presionarnos arriba los contrarios saben que nos robaran balones y arriba somos lentos y nuestra unica opcion de sorprender es por la calidad de ciertos jugadores pero siempre en estatico,los cornes son de verguenza y el trabajo en estatico es inexistente,criticamos mucho la calidad defensiva y de nuestros porteros pero estar en tension en todas las jugadas desde el saque sin poder lanzar arriba es muy dificil,creo que es una forma de jugar muy valiente y lucida pero poco practica y deja con el culo al aire a los jugadores en muchas ocasiones.No se a que equipo ira Setien pero si sigue su estilo innegociable tendran que tener muchisima calidad.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Duardo85 »

el unico problema de quique setiene es que es 100% estricto y no deja pasar ni 1, a corto plazo sale bien solo hace falta ver a mouriño pero a la larga terminan haciendole la cama los jugadores. un entrenador tiene que tener un poco de mano derecha para que los jugadores vayan a muerte con el aqui y en pekin
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por baifillo »

Los entrenadores están de paso. Ahora pueden hacer divisiones entre los pro-Setién y anti-Setién, como antes hubo entre Loberistas y anti-Loberistas, Jemezistas y anti-Jemezistas... El que vino para quedarse es Ramírez y es él quien marca la verdadera división entre los aficionados al club. Y además despreciando a ambos bandos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

baifillo escribió:Los entrenadores están de paso. Ahora pueden hacer divisiones entre los pro-Setién y anti-Setién, como antes hubo entre Loberistas y anti-Loberistas, Jemezistas y anti-Jemezistas... El que vino para quedarse es Ramírez y es él quien marca la verdadera división entre los aficionados al club. Y además despreciando a ambos bandos.
Es la pura realidad, porque si al final hay algo que tienen en común los aficionados es que más allá de quien se siente en el banquillo el problema es quien se sienta en los despachos.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Luko46 escribió:
baifillo escribió:Los entrenadores están de paso. Ahora pueden hacer divisiones entre los pro-Setién y anti-Setién, como antes hubo entre Loberistas y anti-Loberistas, Jemezistas y anti-Jemezistas... El que vino para quedarse es Ramírez y es él quien marca la verdadera división entre los aficionados al club. Y además despreciando a ambos bandos.
Es la pura realidad, porque si al final hay algo que tienen en común los aficionados es que más allá de quien se siente en el banquillo el problema es quien se sienta en los despachos.

Si ese es el problema. ¿para que se abonan? Si nadie lo hiciera, tendría que ceder en muchas cuestiones. Y si no, que el pague las multas por gradas de tv vacías. Esa es una solución efectiva que he propuesto hace años. Todo lo demás es hablar por hablar. O abrir por aquí un foro de "Ramírez dimisión" (Sinceramente, no he visto un post más pro Ramírez que ese.)

Pues eso, como los canarios, protestar por aquí y agachar la cabeza al mismo tiempo que protestan.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

Koookeee Koookeee escribió:
Luko46 escribió:
baifillo escribió:Los entrenadores están de paso. Ahora pueden hacer divisiones entre los pro-Setién y anti-Setién, como antes hubo entre Loberistas y anti-Loberistas, Jemezistas y anti-Jemezistas... El que vino para quedarse es Ramírez y es él quien marca la verdadera división entre los aficionados al club. Y además despreciando a ambos bandos.
Es la pura realidad, porque si al final hay algo que tienen en común los aficionados es que más allá de quien se siente en el banquillo el problema es quien se sienta en los despachos.

Si ese es el problema. ¿para que se abonan? Si nadie lo hiciera, tendría que ceder en muchas cuestiones. Y si no, que el pague las multas por gradas de tv vacías. Esa es una solución efectiva que he propuesto hace años. Todo lo demás es hablar por hablar. O abrir por aquí un foro de "Ramírez dimisión" (Sinceramente, no he visto un post más pro Ramírez que ese.)

Pues eso, como los canarios, protestar por aquí y agachar la cabeza al mismo tiempo que protestan.
Yo me bajé del barco hace tiempo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por meridiano cero »

Su involucion tactica tiene que estar entre las mas grandes de la historia del fútbol de elite. Joder...

Como nuestra UD. De técnico en progresion a estancamiento en toda regla.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13146
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

Y al final, se va despedido entre los aplausos de UN.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por batllory »

Tenía la puerta grande casi abierta del todo y se fue por la de atrás.

Sabor amargo de la oportunidad perdida por todos. Que pena
AmarilloUDLP
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jun 18, 2015 4:09 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AmarilloUDLP »

Bonito gesto en el agradecimiento a UN, todos los jugadores abrasandoce uno por uno con el.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por baifillo »

Koookeee Koookeee escribió:
Luko46 escribió:
baifillo escribió:Los entrenadores están de paso. Ahora pueden hacer divisiones entre los pro-Setién y anti-Setién, como antes hubo entre Loberistas y anti-Loberistas, Jemezistas y anti-Jemezistas... El que vino para quedarse es Ramírez y es él quien marca la verdadera división entre los aficionados al club. Y además despreciando a ambos bandos.
Es la pura realidad, porque si al final hay algo que tienen en común los aficionados es que más allá de quien se siente en el banquillo el problema es quien se sienta en los despachos.


Si ese es el problema. ¿para que se abonan? Si nadie lo hiciera, tendría que ceder en muchas cuestiones. Y si no, que el pague las multas por gradas de tv vacías. Esa es una solución efectiva que he propuesto hace años. Todo lo demás es hablar por hablar. O abrir por aquí un foro de "Ramírez dimisión" (Sinceramente, no he visto un post más pro Ramírez que ese.)

Pues eso, como los canarios, protestar por aquí y agachar la cabeza al mismo tiempo que protestan.
Después de muchos años abonado ahora veo los partidos por el plus. Mi protesta la envié al club y la ratifiqué descartando la renovación, aunque económicamente me lo pudiese permitir. En este caso el que está hablando por hablar eres tú.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Duardo85 »

es un final normal el mismo lo explica en rueda de prensa. hubo 3 partidos de liga claves para luchar por europa se perdieron y se quedaron sin objetivos en tierra de nadie. y claro es dificil de motivar a una plantilla para que luche por un puesto cualquiera. no tiene nadie la culpa ni el ni los jugadores, evidentemente cobran y debieron esforzarse mas. se va mal porque claro el ultimo mes malo siempre deja a mucha gente buscando culpables en algun lado no es nada nuevo por estas tierras y los pitos en la presentacion fueron para el.

pero bueno me da pena la forma de termina en la ud de este señor y sobre todo su segunda. que se le vio super emocionado pero bueno en un futuro podria volver si decide alguna vez hacer su carrera en solitario. y a setien toda la suerte del mundo
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

AmarilloUDLP escribió:Bonito gesto en el agradecimiento a UN, todos los jugadores abrasandoce uno por uno con el.
Pues si, muy bonito.

Agradecerle que haya cumplido el objetivo las dos temporadas en las que ha estado por aqui. Esta temporada, pese a cumplir el objetivo, me ha parecido bastante floja, me deja frio. Satisfecho por seguir otra temporada en primera y no sufrir, eso desde luego, pero esta segunda vuelta ha sido terrorifica.

Lo meritorio fue el año pasado donde el equipo, por momentos, fue un autentico martillo pilon, dentro y fuera de casa a poco que dejo atras su sistema innegociable.

Pero bueno, desearle mucha suerte alla donde vaya.
Responder