Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por isletero22 »

Yo dejaría ya este tema y a este hombre... no sigue, por lo tanto ya no nos tiene que preocupar, ni para bien, ni para mal.

Lo que nos tiene que preocupar son las renovaciones, los fichajes, la campaña de abonados, su sustituto en el banquillo... y a día de hoy, no pinta nada bien el tema renovaciones, los fichajes... veremos donde se pone el listón, no sabemos el entrenador aún y de la campaña de abonados no creo que se puede esperar gran cosa.

Ya pueden ser buenos los fichajes, con el tema renovaciones... para que el verano no sea preocupante de cara a la próxima temporada. Esperemos que también se acierte con su sustituto.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por papayo »

isletero22 escribió:Yo dejaría ya este tema y a este hombre... no sigue, por lo tanto ya no nos tiene que preocupar, ni para bien, ni para mal.

Lo que nos tiene que preocupar son las renovaciones, los fichajes, la campaña de abonados, su sustituto en el banquillo... y a día de hoy, no pinta nada bien el tema renovaciones, los fichajes... veremos donde se pone el listón, no sabemos el entrenador aún y de la campaña de abonados no creo que se puede esperar gran cosa.

Ya pueden ser buenos los fichajes, con el tema renovaciones... para que el verano no sea preocupante de cara a la próxima temporada. Esperemos que también se acierte con su sustituto.
Tienes mucha razon.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Quique Setien puede decir lo que le de la gana en la rueda de prensa del Riazor. Ha sí ha sido siempre, toda la temporada, ha dicho lo que le ha venido bien y nadie le ha cortado. A menos que ahora tenga que ir un tiempo al rincón de pensar para ver que dice.
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AkaBalondeoro »

Pues atentos a la noticia..http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 40763.html
Increible.. menos mal que esto se termina hoy mismo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

AkaBalondeoro escribió:Pues atentos a la noticia..http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 40763.html
Increible.. menos mal que esto se termina hoy mismo.
No se puede caer más bajo que Ramírez.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:
AkaBalondeoro escribió:Pues atentos a la noticia..http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 40763.html
Increible.. menos mal que esto se termina hoy mismo.
No se puede caer más bajo que Ramírez.
pero es normal que cuando acaben terminen a las malas estan en una tierra donde buscaran un culpable del porque no renueva y encima mal final de campaña. encima ayuda que cualquier cosa que pone la prensa se estiende como la espuma sea verdad o no con lo que mete mas leña al fuego entre ellos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

papayo escribió:
canarion_92 escribió:
Tamarán escribió:
Además de que se irá al Betis cobrando mucho menos que lo que le ofrecía Las Palmas y sin el poder en los fichajes que pretendía aquí.

Que se limite a entrenar, que él es entrenador y no secretario técnico.
¿Mucho menos? Podrías decir las cifras exactas que va a percibir en el Betis ya que las conoces y también las que le ofrecía la UD, sería una aportación interesante

Ah y por cierto no veo que problema hay en que se vaya cobrando menos, si él mismo y el presidente dijeron que el problema no era de dinero, incluso creo que tú mismo lo dijiste, no entiendo por que lo destacas ahora

PD: Setién hace varias semanas: "Seguramente me iría a otro club aún cobrando menos de lo que me ofrecían aquí" Dicho y hecho, ¿a dónde quieres llegar destacandolo?
Es mas que obvio que Setien se va a la unica opcion que tiene en primera,cobrando lo que sea,mas o menos que aqui.Setien se iba al Valencia y viendo el ridiculo que hemos hecho en estos meses, el Valencia ha huido de esta verguenza,este final ha hecho mucho daño a Setien ,a los jugadores y a la directiva y cuando digo ridiculo no me refiero solo en el terreno de juego.
Según tu versión Marcelino fue siempre la segunda opción del Valencia y Setién la primera, ¿no? Muy poco creíble compañero

¿En serio piensas que Setién lo tenía cerrado con el Valencia y que por los últimos meses de la UD estos dijeron no al cántabro y como segundo plato fueron a por Marcelino? Por favor....

Claramente la primera opción era Marcelino y Setién gustaba al equipo che (que nunca estuvo cerrado pues no tenía ni el visto bueno de Peter Lim) y sencillamente Marcelino se puso a tiro y a por él que fueron
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió:
papayo escribió:
canarion_92 escribió:
¿Mucho menos? Podrías decir las cifras exactas que va a percibir en el Betis ya que las conoces y también las que le ofrecía la UD, sería una aportación interesante

Ah y por cierto no veo que problema hay en que se vaya cobrando menos, si él mismo y el presidente dijeron que el problema no era de dinero, incluso creo que tú mismo lo dijiste, no entiendo por que lo destacas ahora

PD: Setién hace varias semanas: "Seguramente me iría a otro club aún cobrando menos de lo que me ofrecían aquí" Dicho y hecho, ¿a dónde quieres llegar destacandolo?
Es mas que obvio que Setien se va a la unica opcion que tiene en primera,cobrando lo que sea,mas o menos que aqui.Setien se iba al Valencia y viendo el ridiculo que hemos hecho en estos meses, el Valencia ha huido de esta verguenza,este final ha hecho mucho daño a Setien ,a los jugadores y a la directiva y cuando digo ridiculo no me refiero solo en el terreno de juego.
Según tu versión Marcelino fue siempre la segunda opción del Valencia y Setién la primera, ¿no? Muy poco creíble compañero

¿En serio piensas que Setién lo tenía cerrado con el Valencia y que por los últimos meses de la UD estos dijeron no al cántabro y como segundo plato fueron a por Marcelino? Por favor....

Claramente la primera opción era Marcelino y Setién gustaba al equipo che (que nunca estuvo cerrado pues no tenía ni el visto bueno de Peter Lim) y sencillamente Marcelino se puso a tiro y a por él que fueron
Yo lo comento sin conocimiento,pero yo creo que el Valencia contacto con Setien como posible entrenador ,sin tener ningun tipo de precontrato,obviamente no le van a decir que es la segunda o tercera opcion sino que lo quieren,luego el equipo se queda con el que quiere,normalmente los equipos contactan con varios entrenadores y quizas en ese momento Setien estaba por encima de Marcelino porque Marcelino quizas queria entrenar a otro equipo,lo unico que tengo claro es que si el Valencia penso en Setien despues de estos meses se lo quito de la cabeza totalmente.Lo que tengo claro es que Setien rechazo la oferta de Ramirez porque tenia ofertas importantes.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:
Luko46 escribió:
AkaBalondeoro escribió:Pues atentos a la noticia..http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 40763.html
Increible.. menos mal que esto se termina hoy mismo.
No se puede caer más bajo que Ramírez.
pero es normal que cuando acaben terminen a las malas estan en una tierra donde buscaran un culpable del porque no renueva y encima mal final de campaña. encima ayuda que cualquier cosa que pone la prensa se estiende como la espuma sea verdad o no con lo que mete mas leña al fuego entre ellos.
¿Has leído el artículo?

En él Paco Cabrera explica que según el club ya está cerrado el entrenador para la próxima temporada y resulta que el presidente intentó negociar la continuidad de QS hora y media antes del choque frente al Barcelona, todo esto después de decir que se sentía decepcionado por el comportamiento del cántabro y alguna que otra lindeza más.

La imagen del club es espantosa en todo este tema aunque no sea el único culpable.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por mosquiado »

Por lo visto a QS lo quería Alexanco y a Marcelino García Pitarch, luego fueron a ver a Peter Lim y se decidieron por Marcelino.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
Duardo85 escribió:
Luko46 escribió:
No se puede caer más bajo que Ramírez.
pero es normal que cuando acaben terminen a las malas estan en una tierra donde buscaran un culpable del porque no renueva y encima mal final de campaña. encima ayuda que cualquier cosa que pone la prensa se estiende como la espuma sea verdad o no con lo que mete mas leña al fuego entre ellos.
¿Has leído el artículo?

En él Paco Cabrera explica que según el club ya está cerrado el entrenador para la próxima temporada y resulta que el presidente intentó negociar la continuidad de QS hora y media antes del choque frente al Barcelona, todo esto después de decir que se sentía decepcionado por el comportamiento del cántabro y alguna que otra lindeza más.

La imagen del club es espantosa en todo este tema aunque no sea el único culpable.
Hombre si das por verídico lo que dice el periódico pues si pero yo no le doy ninguna.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por papayo »

Luko46 escribió:
Duardo85 escribió:
Luko46 escribió:
No se puede caer más bajo que Ramírez.
pero es normal que cuando acaben terminen a las malas estan en una tierra donde buscaran un culpable del porque no renueva y encima mal final de campaña. encima ayuda que cualquier cosa que pone la prensa se estiende como la espuma sea verdad o no con lo que mete mas leña al fuego entre ellos.
¿Has leído el artículo?

En él Paco Cabrera explica que según el club ya está cerrado el entrenador para la próxima temporada y resulta que el presidente intentó negociar la continuidad de QS hora y media antes del choque frente al Barcelona, todo esto después de decir que se sentía decepcionado por el comportamiento del cántabro y alguna que otra lindeza más.

La imagen del club es espantosa en todo este tema aunque no sea el único culpable.
Si es verdad seria lamentable pero yo es que ya no me creo nada de lo que leo,yo creo que si hay algo mas lamentable que la imagen que esta dando el equipo es la de los periodistas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

AncarUD y papayo, La Provincia es de lo poco potable en cuanto a información. Si fuera Canarias 7 todavía lo dejaría en cuarentena pero no suelen tirarse a la piscina de esta manera.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tamarán »

Pero vamos a ver, ¿no había ventilador? ¿no había campaña orquestada por el club contra Setien?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

A mi lo de La Provincia me suena a humo muy basto la verdad. No veo a Ramírez intentando convencer a Setién después de todo lo que ha pasado la verdad y menos después de decirle de todo unos días antes
Responder