Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Rafa León debería sufrir episodios de narcolepsia aguda cada vez que quiera escribir en un teclado o manejar un celular. Nos haría un favor a todos. Ya que estamos, que fiche por el Valensia también y nos deja en paz.

Es más pesado que Mateo con la guitarra. Es como ese acné que te duele al sentarte. O ese berberecho que siempre trae arena. O cuando la invitas a casa, te dice que no, y te vas más cargado que el burro de Juan Valdez. O ese puto gallo que canta a las 3 de la mañana y te despierta. O ese semáforo que se pone en rojo justo cuando vas a pasar tú. O ese jodido Manchester City que te fastidia una combinada de 6000€. Ese es Rafa, coño joder.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Y se puede oír esa cinta?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

Kanarion escribió:Yo creo que la grabación viene a dar veracidad a la información dada por la provincia que ha querido desmentir el presidente con esa reunión para convencerle. Es mi apreciación.

Veremos si termina de ser cierto esto que ya sabemos como se mueve Rafa y lo retratado que suele quedar en infinidad de veces.

rafaleon‏ @rafaleonortega 2 minHace 2 minutos

En respuesta a @rafaleonortega
Y aclaro ante las dudas creadas, no fue el presidente el que grabó la conversación...
"No digo que fuera Quique Setién"

Ya tiene excusa por si acaba metiendo la gamba
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Devl1n »

Periodismo made in spain, suelto la piedra y escondo la mano. Mucho afán de protagonismo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por isletero22 »

No he escuchado a QS, una mala palabra sobre el presidente hasta el día de hoy... sobre el modelo de club tiene su opinión, que no se aleja demasiado de las cosas a mejorar para crecer como club a una velocidad seria y constante. Lo que todos queremos, creo yo.

Si se le hubiese hecho caso en algunas renovaciones, tendríamos alguna hipoteca menos y seguramente una mejor plantilla de cara al próximo curso. También fichajes de más nivel que algunos que vendrán, ya que pretendía que se invirtiera una cifra decente en la plantilla, que llevan la política de la austeridad hasta el extremo, para luego presumir de cuentas a costa de no mejorar la plantilla todo lo posible.

Yo no lo hubiese mantenido como técnico, pero sí habría tomado nota de algunas cosas.

Profesionalidad, inversión, renovaciones lógicas. 3 pilares. En cuanto a la base sí que no le habría hecho caso, prefiero quedarme con las buenas ideas y desechar las otras.

No les ha gustado que QS les lavara la cara par de veces, dejando al descubierto el cachondeo reinante antes de su llegada y después, en la entidad. Ni que discutiese a una comisión deportiva única en 1º, o que no aceptara la renovación... cosa normal en el fútbol, pero han montado un circo y un espectáculo... de traca. Y no van a aprovechar sus buenas ideas, porque además no les interesa.

No contentos con esto, tenemos al presidente haciendo el indio y entrevistas a N. Alemán, Ángel... UD Radio... cuando te conviertes en persona non grata del régimen, salen todos los tanques a buscarte :roll: de pena, se empeñan en seguir con el ventilador, en lugar de pasar página.

Espero que QS de su versión de lo sucedido en los últimos tiempos por conocer su punta de vista y comparar versiones y que esto se termine y pensemos solo en la próxima temporada. Esto no beneficia a la imagen del club, ni nos ayuda en nada de cara a la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

Cansado del ventilador y de la cofradía de Saint-Étienne.
El lugar de este hilo es Ex-Amarillos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

rafaleon‏ @rafaleonortega Hace 2 minutos

Se filtra una imagen de la conversación entre Quique Setién y Miguel Ángel Ramírez

Imagen
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Sergio-R »

Kanarion escribió:Yo creo que la grabación viene a dar veracidad a la información dada por la provincia que ha querido desmentir el presidente con esa reunión para convencerle. Es mi apreciación.

Veremos si termina de ser cierto esto que ya sabemos como se mueve Rafa y lo retratado que suele quedar en infinidad de veces.

rafaleon‏ @rafaleonortega 2 minHace 2 minutos

En respuesta a @rafaleonortega
Y aclaro ante las dudas creadas, no fue el presidente el que grabó la conversación...
Excusatio non petita, accusatio manifesta. Y claro, el que no fue es el que precisamente conspiró con un juez contra una rival política de Soria para enmierdarla y que acabó enterrando al juez dando primero las grabaciones retocadas de la conversación. Hasta los mismísimos de la mafia.

Y encima estos voceros, perros de presa del poder, dándole toda la voz al que le pone un plato de lentejas y dejando en la mierda al que no tiene posibilidad de defenderse por lo menos en Canarias y por ello es que Setién habla con medios de comunicación españoles.
Fuerte poca vergüenza y caradura. Los ponía un día a trabajar con las camareras de piso en el sur para que se dejen de machangadas, aunque quizá sea esto de lo que huyen, ya que no dan para más y tienen que vender su dignidad al mejor postor.
Última edición por Sergio-R el Mar May 23, 2017 8:02 am, editado 4 veces en total.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Sergio-R »

Heraklitos escribió:Cansado del ventilador y de la cofradía de Saint-Étienne.
El lugar de este hilo es Ex-Amarillos.
Claro que sí, campeón.
El único lugar más o menos público que visita una cantidad de gente importante y donde se defiende a Setién -en el foro, recalco, en el foro- de las ignominias que sufre continuamente por parte del dueño y sus adláteres tiene que ser enviada al ostracismo del foro, no vaya a ser que la gente se entere de la verdad.

¿El sueldo bien? ¿Ya te dieron el aumento?

PD: Sólo te falta pedir que cierren el foro.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Heraklitos escribió:Cansado del ventilador y de la cofradía de Saint-Étienne.
El lugar de este hilo es Ex-Amarillos.
Pues yo no estoy de acuerdo con lo de Ex-Amarillos, hasta el 30 de Junio sigue siendo nuestro entrenador.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

Kanarion escribió:rafaleon‏ @rafaleonortega 2 minHace 2 minutos
Más
Reunión entrenador (Quique Setién) y presidente (Miguel Ángel Ramírez) antes del partido del Barcelona, grabación de la misma y rulando..Feo

Uy! que puede que alguien quede retratado con la información dada por la provincia. Siempre y cuando sea verdad lo dicho por Rafa.
Lo mejor es lo de "rulando" y nadie lo ha escuchado :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

Sergio-R escribió:
Kanarion escribió:Yo creo que la grabación viene a dar veracidad a la información dada por la provincia que ha querido desmentir el presidente con esa reunión para convencerle. Es mi apreciación.

Veremos si termina de ser cierto esto que ya sabemos como se mueve Rafa y lo retratado que suele quedar en infinidad de veces.

rafaleon‏ @rafaleonortega 2 minHace 2 minutos

En respuesta a @rafaleonortega
Y aclaro ante las dudas creadas, no fue el presidente el que grabó la conversación...
Excusatio non petita, accusatio manifesta. Y claro, el que no fue es el que precisamente conspiró con un juez contra una rival política de Soria para enmierdarla y que acabó enterrando al juez dando primero las grabaciones retocadas de la conversación. Hasta los mismísimos de la mafia.

Y encima estos voceros, perros de presa del poder, dándole toda la voz al que le pone un plato de lentejas y dejando en la mierda al que no tiene posibilidad de defenderse por lo menos en Canarias y por ello es que Setién habla con medios de comunicación españoles.
Fuerte poca vergüenza y caradura. Los ponía un día a trabajar con las camareras de piso en el sur para que se dejen de machangadas, aunque quizá sea esto de lo que huyen, ya que no dan para más y tienen que vender su dignidad al mejor postor.
Y alguno todavía proclama a los cuatro vientos por aquí que se irá al Betis cobrando menos, sin decir cifras, por supuesto. Por algo será, digo yo.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Sergio-R »

ayozelahesa escribió:Y alguno todavía proclama a los cuatro vientos por aquí que se irá al Betis cobrando menos, sin decir cifras, por supuesto. Por algo será, digo yo.
Para hacer creer que Setién es el malo de la película.

La diferencia es que los voceros -me niego a llamarlos periodistas- mendicantes que tenemos tienen menos credibilidad que Inda y Marhuenda juntos.

Entre a uno que le financia la web entera, el otro que tiene publicidad de Spar, al otro que le pagan el periódico gratuito, los que tienen publicidad de las diferentes empresas en sus radios y el NO-DO que es UDRadio, CanariasenHora y Canarias7 la llevamos clara.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kokealca »

Si se va cobrando menos, es un fantasma que pensó que iba a ir a un grande y ahora a la desesperada se tiene que conformar con lo poco que le ofrezca cualquiera por ahí.

Si se va cobrando más, un mentiroso al que sí que le mueve el dinero, pese a haber dicho que no era lo más importante.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tamarán »

Sergio-R escribió:
ayozelahesa escribió:Y alguno todavía proclama a los cuatro vientos por aquí que se irá al Betis cobrando menos, sin decir cifras, por supuesto. Por algo será, digo yo.
Se va al Betis, cobrando 3 millones de euros por dos temporadas.

No tendrá derecho a veto a los futbolistas que fiche su club ni tampoco dispondrá de 7 millones de euros, cómo le solicitaba a Las Palmas, para fichar él a jugadores.

Saludos
Responder