Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió:Si se va cobrando menos, es un fantasma que pensó que iba a ir a un grande y ahora a la desesperada se tiene que conformar con lo poco que le ofrezca cualquiera por ahí.

Si se va cobrando más, un mentiroso al que sí que le mueve el dinero, pese a haber dicho que no era lo más importante.
Lo que se llama un win-win en toda regla.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

si se meten en el foro del Betis Setien será el entrenador mejor pagado de la historia del Betis, no lo digo yo lo dicen los aficionados del betis
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

Tamarán escribió:
Sergio-R escribió:
ayozelahesa escribió:Y alguno todavía proclama a los cuatro vientos por aquí que se irá al Betis cobrando menos, sin decir cifras, por supuesto. Por algo será, digo yo.
Se va al Betis, cobrando 3 millones de euros por dos temporadas.

No tendrá derecho a veto a los futbolistas que fiche su club ni tampoco dispondrá de 7 millones de euros, cómo le solicitaba a Las Palmas, para fichar él a jugadores.

Saludos
Pues muy bien. Si no aceptó la oferta de Europa League de la UD y sí la de 2ªB del Betis, que según tú es inferior, ¿no crees que será por algún motivo que se te escapa? :roll:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

La grabación, según M.A.R. tenía el consentimiento. Arrastrándose.

Qué te gusta un circo Ramírez.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Sergio-R »

ayozelahesa escribió:Pues muy bien. Si no aceptó la oferta de Europa League de la UD y sí la de 2ªB del Betis, que según tú es inferior, ¿no crees que será por algún motivo que se te escapa? :roll:
El motivo es un mínimo de profesionalidad.

Esto aquí es una merienda de negros.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por alvarus »

Sergio-R escribió:
ayozelahesa escribió:Pues muy bien. Si no aceptó la oferta de Europa League de la UD y sí la de 2ªB del Betis, que según tú es inferior, ¿no crees que será por algún motivo que se te escapa? :roll:
El motivo es un mínimo de profesionalidad.

Esto aquí es una merienda de negros.
Ah que en el Betis son profesioonales.... jajajajajajajajajajajajaja
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió:Si se va cobrando menos, es un fantasma que pensó que iba a ir a un grande y ahora a la desesperada se tiene que conformar con lo poco que le ofrezca cualquiera por ahí.

Si se va cobrando más, un mentiroso al que sí que le mueve el dinero, pese a haber dicho que no era lo más importante.
¿Por?

El pidió unas condiciones (no hablamos de dinero) y no se cumplieron, es muy simple y muy sencillo.

No es tan complicado de entender, quería tener mayor fuerza en los fichajes y confección de plantilla, MAR le dijo que no y se pira, así de simple.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Sergio-R »

alvarus escribió:
Sergio-R escribió:
ayozelahesa escribió:Pues muy bien. Si no aceptó la oferta de Europa League de la UD y sí la de 2ªB del Betis, que según tú es inferior, ¿no crees que será por algún motivo que se te escapa? :roll:
El motivo es un mínimo de profesionalidad.

Esto aquí es una merienda de negros.
Ah que en el Betis son profesioonales.... jajajajajajajajajajajajaja
A mi me da exactamente igual el Betis, lo que no quiero es que se maneje Las Palmas como el cortijo de un cacique cualquiera. Porque no sé para ti, pero para mi el equipo es importante por muchas razones.
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AkaBalondeoro »

Te ofrecen 10 millones en 5 años, te ofrecen un puesto en la dirección deportiva y aun asi no acepta. Al final ni MAR es tan malo ni Quique es tan bueno.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por alvarus »

Sergio-R escribió:
alvarus escribió:
Sergio-R escribió:
El motivo es un mínimo de profesionalidad.

Esto aquí es una merienda de negros.
Ah que en el Betis son profesioonales.... jajajajajajajajajajajajaja
A mi me da exactamente igual el Betis, lo que no quiero es que se maneje Las Palmas como el cortijo de un cacique cualquiera. Porque no sé para ti, pero para mi el equipo es importante por muchas razones.
pues entonces de profesionalidad no es el problema, de que es si no?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

Por cierto, lo de Rafa León es muy lamentable. Sacas una información donde dejas caer una insinuación y donde excluyes información. Es un tío que me produce mucha vergüenza ajena.
Última edición por Kanarion el Mar May 23, 2017 11:59 am, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

AkaBalondeoro escribió:Te ofrecen 10 millones en 5 años, te ofrecen un puesto en la dirección deportiva y aun asi no acepta. Al final ni MAR es tan malo ni Quique es tan bueno.
Él pedía mayor control en la estructura de la plantilla, tener el mismo voto que el presidente, pues imagínate como estamos...

El presidente no debería entrar NUNCA en la confección de la plantilla, si no tiene ni pu... idea...

No es ser bueno o malo, es tener unos ideales de trabajo que no se han cumplido, eso no significa que lo correcto sea una cosa u otra...
Última edición por Jasikevicius el Mar May 23, 2017 11:58 am, editado 1 vez en total.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Sergio-R »

AkaBalondeoro escribió:Te ofrecen 10 millones en 5 años, te ofrecen un puesto en la dirección deportiva y aun asi no acepta. Al final ni MAR es tan malo ni Quique es tan bueno.
10 millones en 5 años después de haber filtrado todo lo filtrable, después de haberlo puenteado con los jugadores que le hicieron la cama, después de haber montado todo este circo mediático.

¿Qué necesidad tiene Setién de quedarse aquí?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

AkaBalondeoro escribió:Te ofrecen 10 millones en 5 años, te ofrecen un puesto en la dirección deportiva y aun asi no acepta. Al final ni MAR es tan malo ni Quique es tan bueno.
10 millones*

*Sujeto a condiciones. No es el montante real. ¡Ah! y para todo el cuerpo técnico (3), no sólo Setién. :wink:
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Sergio-R »

alvarus escribió:
Sergio-R escribió:
alvarus escribió: Ah que en el Betis son profesioonales.... jajajajajajajajajajajajaja
A mi me da exactamente igual el Betis, lo que no quiero es que se maneje Las Palmas como el cortijo de un cacique cualquiera. Porque no sé para ti, pero para mi el equipo es importante por muchas razones.
pues entonces de profesionalidad no es el problema, de que es si no?
Lo que te quiero decir es que no sé cómo se maneja el Betis ni me importa. A mí me importa cómo se funciona aquí y está muy lejos de tener un mínimo de profesionalidad.
Última edición por Sergio-R el Mar May 23, 2017 12:16 pm, editado 1 vez en total.
Responder