Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por pitasabila »

salmor escribió:
pitasabila escribió:Grande Setién sacando a Nauzet para que recibiera el cariño de la afición.

Pues en mi sector,,, había más aplausos que protestas,,, incluso muchos se dieron la vuelta y me increpaban con la mirada :lol: :lol: :lol:
Hubo gente que aplaudió porque salió Valerón a pedir el aplauso, otros para callar a los que pitaban. Vamos, lo de casi siempre. Pero creo que hubo mayoría de pitos por lo que se percibía. También es cierto que se oyen más los pitos que los aplausos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por 100%canario »

rafaleon ‏@rafaleonortega
Setién: Cuando llegué había entre doce y trece jugadores que no estaban en su peso. Eso lo tienen que trabajar en casa y no en los entrenos
Setién: Vamos a subir a un preparador físico. Necesitamos más ayudantes en el primer equipo. Tenemos mucha información pero hace falta gente
Setién: Vamos a realizar modificaciones para ser más exigentes con los jugadores para que mejoren de manera inmediata
Setién: Quiero a jugadores ambiciosos, y no sólo cuando salgan a jugar. Lo quiero en todos los entrenamientos. Quiero que piensen en fútbol
Setién: No me habría marchado de UD Las Palmas por dinero. Es importante porque no tengo hucha llena, pero son otros factores
Setién: He visto pasión en la isla. No sólo en el estadio sino en la calle. Mucha gente mayor me da las gracias por vernos jugar bien
Setién: Lo que más me ha llamado la atención es lo agradecida que es la afición que es la afición por la manera que jugamos
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Tikkaboo »

Bravo por Setién.

No es por hacerle la pelota ni mucho menos, pero creo que muchos no somos conscientes del valor que tiene este entrenador.

Después de años de miseria, por fin alguien viene a instaurar valores que muchos ya creíamos perdidos. Y encima por si fuera poco, lo hace a lo grande. Con dos cojones. Con ganas de hacerlo bien. Aunque haya tenido que luchar contra viento y marea.

Nos ha tocado la lotería.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Devl1n »

100%canario escribió:rafaleon ‏@rafaleonortega
Setién: Cuando llegué había entre doce y trece jugadores que no estaban en su peso. Eso lo tienen que trabajar en casa y no en los entrenos
Setién: Vamos a subir a un preparador físico. Necesitamos más ayudantes en el primer equipo. Tenemos mucha información pero hace falta gente
Setién: Vamos a realizar modificaciones para ser más exigentes con los jugadores para que mejoren de manera inmediata
Setién: Quiero a jugadores ambiciosos, y no sólo cuando salgan a jugar. Lo quiero en todos los entrenamientos. Quiero que piensen en fútbol
Setién: No me habría marchado de UD Las Palmas por dinero. Es importante porque no tengo hucha llena, pero son otros factores
Setién: He visto pasión en la isla. No sólo en el estadio sino en la calle. Mucha gente mayor me da las gracias por vernos jugar bien
Setién: Lo que más me ha llamado la atención es lo agradecida que es la afición que es la afición por la manera que jugamos

No si al final el único que estaba en su peso era el flaco :lol: , 13 jugadores de 24 fuera de peso es muy grave.

La palabra clave que leo entre lineas es Profesionalizar. Me gusta la idea de Setién.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por salmor »

Devl1n escribió:
100%canario escribió:rafaleon ‏@rafaleonortega
Setién: Cuando llegué había entre doce y trece jugadores que no estaban en su peso. Eso lo tienen que trabajar en casa y no en los entrenos
Setién: Vamos a subir a un preparador físico. Necesitamos más ayudantes en el primer equipo. Tenemos mucha información pero hace falta gente
Setién: Vamos a realizar modificaciones para ser más exigentes con los jugadores para que mejoren de manera inmediata
Setién: Quiero a jugadores ambiciosos, y no sólo cuando salgan a jugar. Lo quiero en todos los entrenamientos. Quiero que piensen en fútbol
Setién: No me habría marchado de UD Las Palmas por dinero. Es importante porque no tengo hucha llena, pero son otros factores
Setién: He visto pasión en la isla. No sólo en el estadio sino en la calle. Mucha gente mayor me da las gracias por vernos jugar bien
Setién: Lo que más me ha llamado la atención es lo agradecida que es la afición que es la afición por la manera que jugamos

No si al final el único que estaba en su peso era el flaco :lol: , 13 jugadores de 24 fuera de peso es muy grave.

La palabra clave que leo entre lineas es Profesionalizar. Me gusta la idea de Setién.

1 Araujo 2 Aytami 3 wj 4 Bolaños (con cariño) 5 . Nauzet (trote cochinero). 6 zar 7 ....... A setien no le gusta lo fofisanos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por AnSiTe »

100%canario escribió:rafaleon ‏@rafaleonortega
Setién: Cuando llegué había entre doce y trece jugadores que no estaban en su peso. Eso lo tienen que trabajar en casa y no en los entrenos
Setién: Vamos a subir a un preparador físico. Necesitamos más ayudantes en el primer equipo. Tenemos mucha información pero hace falta gente
Setién: Vamos a realizar modificaciones para ser más exigentes con los jugadores para que mejoren de manera inmediata
Setién: Quiero a jugadores ambiciosos, y no sólo cuando salgan a jugar. Lo quiero en todos los entrenamientos. Quiero que piensen en fútbol
Setién: No me habría marchado de UD Las Palmas por dinero. Es importante porque no tengo hucha llena, pero son otros factores
Setién: He visto pasión en la isla. No sólo en el estadio sino en la calle. Mucha gente mayor me da las gracias por vernos jugar bien
Setién: Lo que más me ha llamado la atención es lo agradecida que es la afición por la manera que jugamos
Que grande Setién. Como el que dice acaba de llegar, ojalá marcara una época al frente del equipo técnico amarillo, no digo ya tanto como Fergusson -porque entre otras cosas, eso en nuestra Liga no se suele dar-, pero si a la altura de los Sinibaldi, Roque Olsen...
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por canarfran »

Que decir de este gran Señor. Pensaba que no podría con el toro que le venía. Y me olía a un nuevo Camacho. Pero este Señor se ha dejado respetar y ha dicho verdades como puño sin llegar al motín. Y si encima, nos ofrece un modelo valiente, mucho mejor.

Me quedo con esto "Confío mucho en los hombres y en el rendimiento real. Los datos que valen de verdad, balones acertados, recuperaciones, kilómetros recorridos. No me vale una jugada que ponga de pie a la grada si el resto de los minutos no das ni bola. Hay que buscar gente constante y no para diez minutos sino para todo el partido y toda la temporada. Esto es el rendimiento real" Para reflexionar...

Gracias Quique, te lo dije personalmente, y te lo vuelvo a decir.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Grancanario1981 »

El sistema debe girar en torno a Setién y la cantera..
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por AncarUD »

Que tío. Me gusta mucho su forma de pensar, no se casa con nadie, si curras tendrás premio si no pues a la grada. Para bien o para mal tiene las ideas muy muy claras y su forma de ver el fútbol muy definida. Por fin tenemos una identidad que creo a todos nos gusta. Esperemos que los resultados lo avalen.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Edu »

Puede sonar exagerado (y seguro que imposible) pero este hombre tiene que convertirse en nuestro Ferguson particular... Sir Quique Setién
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

Busca jugadores ofensivos por banda,con desmarque al espacio y gol,
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por isletero22 »

Suena muy bien lo que se lee en C7, ojalá sea así, son futbolistas de los que carecemos. Demasiado peso ofensivo en las botas de Viera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por canarion_92 »

Ha criticado cosas que muchos aquí decíamos y por lo que se nos tachaba de agitadores, que curioso

Igual Setién es un agitador social también, o igual es que simplemente cuando las cosas se hacen mal lo mejor es asumirlo, decirlo y tratar de buscarle solución en lugar de esconderlo como se lleva haciendo mucho tiempo en el club

La permanencia ha sido todo un éxito y a corto plazo nos da la vida, pero a medio largo plazo profesionalizar este equipo nos puede dar más, mucho más
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por AncarUD »

Lo que está claro es que gracias a este entrenador y sus decisiones, muchos estamos otra vez muy ilusionados con el equipillo. La cosa pinta muy bien si se sigue la ruta marcada. esperemos que no se viren.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por isletero22 »

A favor de las bajas de Wakaso, Ángel y Nauzet. Me parecen buenos movimientos... para empezar, supongo que habrán más bajas.

Si se baja del burro con El Zhar o Montoro... ya, la leche :mrgreen: Teniendo el filial y el juvenil los de fuera deberían ser de más nivel que ellos, prefiero que hagan la pretemporada algunos cedidos y jugadores del juvenil. Y si no sale más gente, es complicado...
Responder