Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Flaquinho »

Después de leer los comentarios de que Jefté estaba por encima de su IMC y la entrevista a Asdrubal en la que dice haber tenido que bajar 5 kgs y que en Las Palmas no se trabaja el físico tanto como en Leganes, pero que con Setién si hay más intensidad e importancia en el trabajo de la preparación física, controles de peso etc... hacen pensar que esto no ha sido solo por el cambio táctico, ni por alinear a Tana, Viera, Roque, en el centro, sino por los cambios que ha introducido en cuanto a trabajo de la carga física, alimentación etc...

No hay más que ver los partidos para ver que llegamos al final de los mismos con los jugadores como toros, cuando hace temporadas no nos aguantaba el fuelle más de 70 minutos, mucho me temo que si se va Setién volveremos a los fallos del pasado.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Heraklitos »

Flaquinho escribió:Después de leer los comentarios de que Jefté estaba por encima de su IMC y la entrevista a Asdrubal en la que dice haber tenido que bajar 5 kgs y que en Las Palmas no se trabaja el físico tanto como en Leganes, pero que con Setién si hay más intensidad e importancia en el trabajo de la preparación física, controles de peso etc... hacen pensar que esto no ha sido solo por el cambio táctico, ni por alinear a Tana, Viera, Roque, en el centro, sino por los cambios que ha introducido en cuanto a trabajo de la carga física, alimentación etc...

No hay más que ver los partidos para ver que llegamos al final de los mismos con los jugadores como toros, cuando hace temporadas no nos aguantaba el fuelle más de 70 minutos, mucho me temo que si se va Setién volveremos a los fallos del pasado.
+1
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por GUAYRE »

Ramírez debe cerrar este tema esta semana mismo, no se puede engordar mas la incertidumbre, que lo cierre ya y listo, la cosa se puede ir pudriendo poco a poco, espero y confío en que MAR llegue a 1 acuerdo con el mister.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por salmor »

Setien debe ser nuestra mano del rey :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por acosta »

Cada dia que pasa mas complicada se ve la renovación
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por UDLPALanzarote »

Llegó ya el señor de Miami?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por isletero22 »

GUAYRE escribió:Ramírez debe cerrar este tema esta semana mismo, no se puede engordar mas la incertidumbre, que lo cierre ya y listo, la cosa se puede ir pudriendo poco a poco, espero y confío en que MAR llegue a 1 acuerdo con el mister.
No, ya más no se debe engordar... :mrgreen:

Poniendose uno serio, chiquito cachondeo, el entrenador esperando a que el presidente vuelva de vacaciones... mira que ha habido tiempo, por no hablar de que el presidente podía haber dejado las indicaciones claras para que Cruz o Helguera discutiesen los asuntos con el entrenador.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por QuiropracticoCanario »

NOMASPISTAS escribió:Empiezo a tener algo de miedo. Esperemos que la cosa no se complique. No solo es cuestión de entrenador , creo que si se fuese más de un jugador también se iría. Setién puede representar un proyecto que atraiga y que haga quedarse a jugadores. Bueno no quiero que empiecen a llamarme negativo ni cosas por el estilo..pero mientras antes se venga MAR de viaje (manda tela) y se arregle el asunto mejor, que llevan con lo de la jodida conversación pendiente demasiado.

Saludos.

PD: El amigo Alexis Trujillo y compañía podrían dejar de buitrear.

La historia ya la conocemos, si no le renuevan y ponen a un teleñeco:

- Vuelta al poder de los jugadores en el vestuario
- Nauzet en la plantilla del año proximo
- Ausencia de disciplina y control fisico
-Desmotivación de canteranos y jugadores que cumplen la conducta interna
- Faltas de respeto al entrenador
- Faltas de respeto a la aficion y al Club

La diferencia entre ser un Club serio y un club de mataos, o la diferencia entre ser un Club profesional o uno de Regional B en lo organizativo.

Creo que está vez por su propio interés economico-deportivo el Presidente sabra tomar una decisión correcta, a ver si no le envician mucho los aduladores que todos conocemos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por papayo »

Ahora mismo el Betis no nos puede quitar a nadie,somos de primera y tenemos dinero,tenemos un proyecto de cantera mas atrayente,el Betis no es equipo de champion.Si Setien se va es por que queremos no porque nos lo quitan.Un poco de calma.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por jonay_skatero »

A mi lo de las exigencias de Setien me parecen bien y el cambio que ha dado el equipo es innegable. Pero una cosa son sugerencias y otra exigencias. Sin planificar al equipo este año ni con su pretemnporada ni sus elecciones ha dado un rendimiento sobresaliente por lo que tan importante no debe ser si de una pésima preparación ha mejorado el resultado frente A otros como betis español rayo o cualquiera de fuera que siempre vemos como el santo grial desde aqui. El se ha adaptado y lo ha hecho bien. ...más que bien!

Respecto A los jugadores las palmas tiene 11 cedidos más 25 este año y los que vienen detrás. El club en su política está preparar jugadores para continuar sacando pibes y no tener que pagar cada temporada 10 o 20 millones en fichar. El estará más cómodo con 18 pero se tiene que adaptar A la línea de producción de la empresa no la empresa A el.

Respecto A los campos de entrenamiento todos sabemos lo que tenemos y ojalá tuviéramos más pero en tres meses de verano no creo que pasemos de "barranco A seco" A "barranco paraíso del olimpo" MAR está rellenito pero no es el genio gordo de la lámpara maravillosa.
Respecto de los viajes que se explique. Que quiere poner el equipo en Cádiz? Vivimos en Canarias y los viajes son así para ellos y para nosotros y si no pregúntele al eibar cuando le tocó las palmas en copa o los quebraderos de cabeza que se cogen los equipos de fuera para venir aquí UNA VEZ AL AÑO.
entiendo que se puede mejorar en todo y seguramente en más cosas pero ese mensaje de godo que esta teniendo de que fuera es lo mejor y aqui somos la basura y yo vengo con el mesaje divino no me mola un millo. Entiéndase mi post yo quiero a setien y quiero que se le dé todo lo que pide pero ha demostrado que siendo tercermundistas como nos está poniendo lo ha hecho bien; y luego está la cultura y política de este club. Un entrenador no puede llegar al Bilbao y cambiar ciertas cosas que son su ADN pues aquí igual.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por GUAYRE »

El Betis es una casa de putas bastante peor que la nuestra , QS cambiaría Guatemala para guatapeor.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por AncarUD »

Flaquinho escribió:Después de leer los comentarios de que Jefté estaba por encima de su IMC y la entrevista a Asdrubal en la que dice haber tenido que bajar 5 kgs y que en Las Palmas no se trabaja el físico tanto como en Leganes, pero que con Setién si hay más intensidad e importancia en el trabajo de la preparación física, controles de peso etc... hacen pensar que esto no ha sido solo por el cambio táctico, ni por alinear a Tana, Viera, Roque, en el centro, sino por los cambios que ha introducido en cuanto a trabajo de la carga física, alimentación etc...

No hay más que ver los partidos para ver que llegamos al final de los mismos con los jugadores como toros, cuando hace temporadas no nos aguantaba el fuelle más de 70 minutos, mucho me temo que si se va Setién volveremos a los fallos del pasado.
Totalmente de acuerdo, mi única diferencia es en la de que si se va Setien. Todo dependerá del entrenador que se contrate y de su forma de entrenar y jugar. En cualquier caso estoy convencido de que QS va a seguir y tendremos unos buenos años en el futuro
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Luko46 »

jonay_skatero escribió:A mi lo de las exigencias de Setien me parecen bien y el cambio que ha dado el equipo es innegable. Pero una cosa son sugerencias y otra exigencias. Sin planificar al equipo este año ni con su pretemnporada ni sus elecciones ha dado un rendimiento sobresaliente por lo que tan importante no debe ser si de una pésima preparación ha mejorado el resultado frente A otros como betis español rayo o cualquiera de fuera que siempre vemos como el santo grial desde aqui. El se ha adaptado y lo ha hecho bien. ...más que bien!

Respecto A los jugadores las palmas tiene 11 cedidos más 25 este año y los que vienen detrás. El club en su política está preparar jugadores para continuar sacando pibes y no tener que pagar cada temporada 10 o 20 millones en fichar. El estará más cómodo con 18 pero se tiene que adaptar A la línea de producción de la empresa no la empresa A el.

Respecto A los campos de entrenamiento todos sabemos lo que tenemos y ojalá tuviéramos más pero en tres meses de verano no creo que pasemos de "barranco A seco" A "barranco paraíso del olimpo" MAR está rellenito pero no es el genio gordo de la lámpara maravillosa.
Respecto de los viajes que se explique. Que quiere poner el equipo en Cádiz? Vivimos en Canarias y los viajes son así para ellos y para nosotros y si no pregúntele al eibar cuando le tocó las palmas en copa o los quebraderos de cabeza que se cogen los equipos de fuera para venir aquí UNA VEZ AL AÑO.
entiendo que se puede mejorar en todo y seguramente en más cosas pero ese mensaje de godo que esta teniendo de que fuera es lo mejor y aqui somos la basura y yo vengo con el mesaje divino no me mola un millo. Entiéndase mi post yo quiero a setien y quiero que se le dé todo lo que pide pero ha demostrado que siendo tercermundistas como nos está poniendo lo ha hecho bien; y luego está la cultura y política de este club. Un entrenador no puede llegar al Bilbao y cambiar ciertas cosas que son su ADN pues aquí igual.
Si alguien aquí es tercermundista en todo caso es la directiva. Ejemplos de sobra.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Kenneth »

¿Y cuál es el ADN de la UD Las Palmas desde que llegó Ramírez?

¿Fichar veinte mil jugadores cada temporada? ¿Fichar mil entrenadores a lo largo de su mandato? ¿Echar a entrenadores porque a los marqueses del balón no les gusta? ¿Repatriar viejas glorias?

jonay_skatero, ha tenido más ADN propio la UD Las Palmas desde que llegó Setién, que desde que llegó MAR allá por el año 2005.


Yo lo tengo claro, entre MAR y Quique, me quedo con el segundo. Aunque ya sabemos que eso va a ser imposible.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

Ojalà que se quede y siga haciendolo tàn bien como hasta ahora,pero me estàn empezando a entrar las dudas sobre su continuidad.
Responder