Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Avalancha »

Lo que no me cabe en la cabeza es como unos profesionales pueden salir a un campo con esa falta de intensidad. Eso es impedonable. No lo he entendido jamás y nunca lo haré. Me pregunto que pasa por esas cabezas cuando comienza un partido de liga y se sale al verde como el que pasea por el campo. Pienso que eso debe ser trabajo del entrenador. No me imagino a un equipo del Cholo, por ejemplo, saliendo al campo como colegialas que recogen margaritas por la pradera. Y si pasase una vez, sería la última.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Le están haciendo la cama a QS.( Modo irónico on)
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La Fedora escribió:Vale Setien,arrayate un millo...
Imagen

Quique Setien recogiendo su millo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

AnSiTe escribió:
canarion_92 escribió:Creo que más que dar descanso o pensar en el Madrid, el problema que tiene Setién es que no quiere que el vestuario se le eche encima y para eso tiene que ir dando minutos a todos, vamos nada nuevo, por eso quiere una plantilla corta

Hoy si hubiera sacado a los titulares igual alguno se molestaba y claro es lo que quiere evitar Setién, realmente es un putadón querer contentar a todo el mundo, sencillamente es imposible creo yo

Hoy ha fallado, si alguien se ha ganado el derecho a hacerlo ese es Setién, lo tengo claro, pero espero que no vuelva a pasar claro, la imagen de hoy fue horrible, como contra el Getafe el año pasado antes de que destituyan a Herrera
Cierto que lo de hoy fue lamentable, pero todavía nos quedaría mucho para llegar a aquel esperpento de Getafe.

Con los primeros partidos, el mayor mérito se lo reconocía personalmente a Quique Setién, hoy con esta triste derrota, me toca otorgarle también al mister los mayores deméritos. La semana pasada no llegaba a entender lo de; "igual estoy tirando piedras sobre mi propio tejado, pero igual tenemos más puntos de los que nos merecemos"... En ese momento pensaba que a pesar de la victoria estaba cabreado porque pensaba que el juego del equipo no había sido fiel a su estilo. Ahora mismo tengo que decir, que dichas declaraciones no fueron para nada oportunas.

A ver está claro que no son partidos comparables, anoche tuvimos una expulsión incluso y contra el Getafe le hacían la cama a Herrera, pero me recordó a ese partido lo que es la bajada de brazos desde que encajamos el primer gol, el equipo anoche también dio el partido por perdido desde que nos marcan

Como decía antes anoche Setién se equivoca pero es fácil decirlo ahora también, yo creo que quiso rotar para darle minutos a los menos habituales, tener a todos contentos, y él pensaría que todos sabían cuál es su función y que la harían bien, obviamente Setién si alineó ese once lo hizo pensando que el equipo daría la cara, una mala noche para todos y punto, toca ponerse las pilas, a todos, y a mejorar la historia, seguro que si hacemos un partidazo contra el Madrid las cosas se ven de otra manera

Sobre sus declaraciones, obviamente lo hacía para rebajar la euforia y para poner los pies en el suelo, lleva semanas siendo preguntado por si este equipo está capacitado para llegar a Europa, esas preguntas cuando tu objetivo es la permanencia yo imagino que llegan a molestar, y ha querido poner los pies en el suelo y decir que aunque tengamos esos puntos el juego del equipo no le estaba gustando

Así lo interpreto yo vamos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Quiso rotar y lo conseguido es perder tres puntos desde el hotel de concentraciòn,reactivar a un rival y reventar fisicamente a los 5-6 titulares fijos de cara al sabado,total que hicimos un pan como unas tortas.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tamarán »

Quique Setien tiene derecho a equivocarse. Salió mal y punto.

Seguimos estando muy por encima de nuestras expectativas y a final de temporada será así. Y el gran culpable de todo esto es Quique Setién.

A por el Real Madrid!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Claro que puede equivocarse,se reconoce y punto,pero eso de compararse con Barcelona y Madrid para justificarse no me gustò,y ojo que lo de anoche fue dia negro total,porque todo nos saliò al revès,pero me jodiò esa rueda de prensa de echar balones fuera.
Y si a por el Madrid.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:Claro que puede equivocarse,se reconoce y punto,pero eso de compararse con Barcelona y Madrid para justificarse no me gustò,y ojo que lo de anoche fue dia negro total,porque todo nos saliò al revès,pero me jodiò esa rueda de prensa de echar balones fuera.
Y si a por el Madrid.
Nos lo merendamos. Con un poco de mojo del Pachichi por encima. Acuérdese.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por isletero22 »

Los dos goles de Tana en Sevilla y ayer, ha sido de lo poco reseñable de UD en ataque las 2 últimas salidas. Pobre imagen la que se está dejando fuera, unos días con mejor defensa y otros con menos y unos días con más puntería y otros con menos... de momento esta UD se parece poco a la de la gran racha de la pasada campaña.

Si se quiere recuperar la mejor versión, el triángulo que forman Roque, Tana y Viera debería ser fijo, como lo fue la pasada campaña en los mejores momentos de UD.

Momo también. Falta tener más la bola, hemos perdido calidad y dominio de los partidos. Lo ve hasta el entrenador. Aparte de verlo, espero que aporte soluciones.

Decir que el equipo tiene menos posesión y que domina menos los partidos y alinear a Nabil y dejar a Momo en el banquillo, lo entenderá él. Que Momo controla mejor, la pasa mejor y la aguanta mejor, es obvio. Al margen de tener mayor facilidad para asistir y rematar. Prácticamente es mejor jugador en todo, su defecto es que no es un lateral por delante de otro y que el físico no le da para estar subiendo y bajando todo el partido como a Nabil. Para mí lo compensa de sobra con otras cosas.

Lo mismo con no juntar a Tana y Viera, típicos jugadores que hasta en sus días menos buenos, pueden dejar al compañero en un mano a mano o con ventaja para terminar la jugada, al margen de marcarte alguna papa.

Personalmente espero soluciones y algunos cambios, la puntuación hasta el momento es muy buena, pero puede quedarse en espejismo si no se corrigen ciertas cosas, los mejores al verde.

No me parece una quimera el 7º lugar, veo muchos equipos irregulares, como ya ocurrió la pasada liga. Pero evidentemente para poder soñar con eso, no puedes permitirte ciertos lujos, espero no tardar en ver el once de gala y una UD más constante en su juego y con mayor dominio de los encuentros desde la pelota ( día del Granada al margen), la mayor especialidad de muchos.

Sin balón sufrimos mucho más, lo hemos visto en todas la salidas hasta ahora.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

El sábado, centrales aparte, imagino que jugarán:

Vicente - Roque
Tana - Viera - Momo
Livaja/Araujo

Atrás la duda serán los centrales que nos quedan vivos.

Que se deje de rotaciones (salvo tocados), que no somos el Barcelona/Madrid y jugamos 38 partidos en 9 meses que son profesionales, no jugadores de barrio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

isletero22 escribió:Los dos goles de Tana en Sevilla y ayer, ha sido de lo poco reseñable de UD en ataque las 2 últimas salidas. Pobre imagen la que se está dejando fuera, unos días con mejor defensa y otros con menos y unos días con más puntería y otros con menos... de momento esta UD se parece poco a la de la gran racha de la pasada campaña.

Si se quiere recuperar la mejor versión, el triángulo que forman Roque, Tana y Viera debería ser fijo, como lo fue la pasada campaña en los mejores momentos de UD.

Momo también. Falta tener más la bola, hemos perdido calidad y dominio de los partidos. Lo ve hasta el entrenador. Aparte de verlo, espero que aporte soluciones.

Decir que el equipo tiene menos posesión y que domina menos los partidos y alinear a Nabil y dejar a Momo en el banquillo, lo entenderá él. Que Momo controla mejor, la pasa mejor y la aguanta mejor, es obvio. Al margen de tener mayor facilidad para asistir y rematar. Prácticamente es mejor jugador en todo, su defecto es que no es un lateral por delante de otro y que el físico no le da para estar subiendo y bajando todo el partido como a Nabil. Para mí lo compensa de sobra con otras cosas.

Lo mismo con no juntar a Tana y Viera, típicos jugadores que hasta en sus días menos buenos, pueden dejar al compañero en un mano a mano o con ventaja para terminar la jugada, al margen de marcarte alguna papa.

Personalmente espero soluciones y algunos cambios, la puntuación hasta el momento es muy buena, pero puede quedarse en espejismo si no se corrigen ciertas cosas, los mejores al verde.

No me parece una quimera el 7º lugar, veo muchos equipos irregulares, como ya ocurrió la pasada liga. Pero evidentemente para poder soñar con eso, no puedes permitirte ciertos lujos, espero no tardar en ver el once de gala y una UD más constante en su juego y con mayor dominio de los encuentros desde la pelota ( día del Granada al margen), la mayor especialidad de muchos.

Sin balón sufrimos mucho más, lo hemos visto en todas la salidas hasta ahora.
Me parece de locos que sigas menospreciando a Vicente, ayer se notó muchísimo la falta del mismo, el triángulo bueno en mi opinión es Roque-Vicente-Viera, nos hace tener mucho más equilibrio, defender mejor y tener una gran salida de balón, a Tana le pondría en banda derecha y a Momo en la izquierda y que fueran alternando, ya la broma de Nabil creo que duró mucho sinceramente, me pega más como lateral y Prince no está aún a tono y tampoco se puede esperar eternamente por él, que vaya cogiendo forma saliendo desde el banquillo
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:
isletero22 escribió:Los dos goles de Tana en Sevilla y ayer, ha sido de lo poco reseñable de UD en ataque las 2 últimas salidas. Pobre imagen la que se está dejando fuera, unos días con mejor defensa y otros con menos y unos días con más puntería y otros con menos... de momento esta UD se parece poco a la de la gran racha de la pasada campaña.

Si se quiere recuperar la mejor versión, el triángulo que forman Roque, Tana y Viera debería ser fijo, como lo fue la pasada campaña en los mejores momentos de UD.

Momo también. Falta tener más la bola, hemos perdido calidad y dominio de los partidos. Lo ve hasta el entrenador. Aparte de verlo, espero que aporte soluciones.

Decir que el equipo tiene menos posesión y que domina menos los partidos y alinear a Nabil y dejar a Momo en el banquillo, lo entenderá él. Que Momo controla mejor, la pasa mejor y la aguanta mejor, es obvio. Al margen de tener mayor facilidad para asistir y rematar. Prácticamente es mejor jugador en todo, su defecto es que no es un lateral por delante de otro y que el físico no le da para estar subiendo y bajando todo el partido como a Nabil. Para mí lo compensa de sobra con otras cosas.

Lo mismo con no juntar a Tana y Viera, típicos jugadores que hasta en sus días menos buenos, pueden dejar al compañero en un mano a mano o con ventaja para terminar la jugada, al margen de marcarte alguna papa.

Personalmente espero soluciones y algunos cambios, la puntuación hasta el momento es muy buena, pero puede quedarse en espejismo si no se corrigen ciertas cosas, los mejores al verde.

No me parece una quimera el 7º lugar, veo muchos equipos irregulares, como ya ocurrió la pasada liga. Pero evidentemente para poder soñar con eso, no puedes permitirte ciertos lujos, espero no tardar en ver el once de gala y una UD más constante en su juego y con mayor dominio de los encuentros desde la pelota ( día del Granada al margen), la mayor especialidad de muchos.

Sin balón sufrimos mucho más, lo hemos visto en todas la salidas hasta ahora.
Me parece de locos que sigas menospreciando a Vicente, ayer se notó muchísimo la falta del mismo, el triángulo bueno en mi opinión es Roque-Vicente-Viera, nos hace tener mucho más equilibrio, defender mejor y tener una gran salida de balón, a Tana le pondría en banda derecha y a Momo en la izquierda y que fueran alternando, ya la broma de Nabil creo que duró mucho sinceramente, me pega más como lateral y Prince no está aún a tono y tampoco se puede esperar eternamente por él, que vaya cogiendo forma saliendo desde el banquillo
Ya demostraron tanto Tana como Viera que saben ponerse el mono de trabajo.

No es cuestión de menospreciar, yo no he visto una UD mejor que esa con ellos dos por delante de Roque.

Tana no debe irse a una banda, los costados deben ser para Boateng y Momo, en mi opinión.

La UD con esos tres en el medio no demostró solo que podía tener equilibrio, si no que tenía más posesión y controlaba más los encuentros. Aparte de generar un buen número de ocasiones.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

Y uno que estaba confiado que ibamos a tener 12 puntos ya y ir el sábado tranquilitos al estadio a ver lo que pueda suceder sin sobresaltos, porque un partido con el Madrid puede suceder cualquier cosa y na y ahora dos partidos seguidos perdidos joder.... no se ojalá podamos empatar o ganar pero está dificl. Setién la cagó anoche con su alineación, a ver porqué no me puso al equipo completo y dejarse de rotaciones, las rotaciones si quieres en la copa en liga no se hacen rotaciones.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kokealca »

james escribió:Y uno que estaba confiado que ibamos a tener 12 puntos ya y ir el sábado tranquilitos al estadio a ver lo que pueda suceder sin sobresaltos, porque un partido con el Madrid puede suceder cualquier cosa y na y ahora dos partidos seguidos perdidos joder.... no se ojalá podamos empatar o ganar pero está dificl. Setién la cagó anoche con su alineación, a ver porqué no me puso al equipo completo y dejarse de rotaciones, las rotaciones si quieres en la copa en liga no se hacen rotaciones.
¿Cómo que dos partidos perdidos seguidos, si el anterior lo ganamos y contra el Madrid puede suceder cualquier cosa? :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

No entiendo tampoco lo de "no iremos al estadio tranquilitos", ni que fuesemos colistas con 0 puntos. Tranquilos estamos y tranquilos seguiremos pase lo que pase el Sabado, le sacamos 7 puntos al descenso y seguimos en puestos europeos por quinta jornada consecutiva. Lo normal el Sabado es perder, a partir de ahi tocara intentar luchar por puntuar pero si no se puede, a por Osasuna. Ese si que sera un partido muy importante.
Responder