Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

La culpa de estos partidos tanto Anoeta como el de hoy tiene un nombre y es Setién, yo no veo que sea culpa de jugadores si no la culpa es de Setién que lleva cambiando el equipo porque le dá la gana con sus mierdas de rotaciones, en estos ultimos partidos tenemos números de equipo de descenso, no se que coño le pasa a Setién, hoy se vió que Dani castellano no le pasaba nada y va y me lo pone en la segunda parte, va y me cambia el portero, va y pone a Mateo que no hace casi nada en vez de poner a Momo, no se yo pero Setién tiene un problema que manía con rotar, que se lo haga mirar porque el partido con el Osasuna era para haberle metido 5 que es un equipejo hombre!!
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por super_chico »

Tremenda decepción Anoeta y hoy.

Rotaciones sin dentido, cambios sin sentido, saca a Dani Castellano por Hélder, refecando la banda al más puro estilo Lobera.

Tyronne y Asdrúbal en el baquillo esperando. Al último lo sacó en el 85, para eso convoca a Araujo macho, pero no nos hagas partícipe de esa comedia circense, sobre todo lo de cambiar el lateral...


La mejor decisión que tomó hoy fue sacar a Aythami del campo, aunque fuera para ir a por el empate.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

Para mí Varas también está por delante de Raúl. Cuestión de gustos...
Lo de Aythami por delante de Lemos tampoco lo entiendo.

Por cierto, acaba de decir Setién que Dani ha estado con problemas en la rodilla esta semana...

A partir de ahí, comparar este partido con el de Anoeta es como comparar la velocidad con el tocino.

Me parece muy resultadista echarle la culpa a Setién en el día de hoy.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Aday »

Segundo partido tirado a la basura por Quique Setién. Raúl, Mateo, Aythami... ¿Te crees que estás jugando la Copa Mahou?

No le paso ni una más. El próximo en rotar es él.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

Tampoco se entiene que ponga a Aythami teniendo a Lemos ahí que lo ponga junto con David pero Aythami está fatal coño, ensreio Setien hazte mirar tus mierdas de rotaciones.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

Mal planteamiento. Regular en los cambios.
No se puede renunciar a la Idea, no se abre una lata renunciando a la Idea.
Le pesaron las ganas de que Prince fuera titular.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

Heraklitos escribió:Mal planteamiento. Regular en los cambios.
No se puede renunciar a la Idea, no se abre una lata renunciando a la Idea.
Le pesaron las ganas de que Prince fuera titular.
Lo de Prince lo hiso bien, tiene que ser titular lo que no me puedes poner a Mateo que no hace nada, ni a Aythami que es una mierda de defensa, ni a Raúl por favor, Prince estando algo mal puede meterte un gol en cualquier momento y hoy tuvo el tiro al palo. Setién que se lo haga mirar los futbolistas que pone.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

Heraklitos escribió:Mal planteamiento. Regular en los cambios.
No se puede renunciar a la Idea, no se abre una lata renunciando a la Idea.
Le pesaron las ganas de que Prince fuera titular.
O pensó en que la posibilidad de que Vicente se descolgara para rematar y de que Prince también entrara desde la banda y se metiera en el área para tratar da cabecear algunos centros fuera una opción.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Avalancha »

Desde el final de la temporada pasada pidiendo jugadores que busquen desmarques, que no quieran la pelota al pie, pero la manera de jugar no puede ser más parsimoniosa, lenta e infructuosa. Toque y toque y más toque sin generar peligro. ¿Para qué querías los jugadores con desborde, Quique?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

Guarapo 7 escribió:
Heraklitos escribió:Mal planteamiento. Regular en los cambios.
No se puede renunciar a la Idea, no se abre una lata renunciando a la Idea.
Le pesaron las ganas de que Prince fuera titular.
O pensó en que la posibilidad de que Vicente se descolgara para rematar y de que Prince también entrara desde la banda y se metiera en el área para tratar da cabecear algunos centros fuera una opción.
Es buena opción si tienes a Araujo bajando a recibir y ayudando en la circulación para intercambiar posiciones. Livaja solo te saca un centro si no lo enciman. O teniendo a otro creador entre líneas junto a Tana y no a Mateo. Dejar solo a Tana en esa lid con el único apoyo de Vicente, ante una defensa de cinco leñadores no es buena Idea.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

Heraklitos escribió:
Guarapo 7 escribió:
Heraklitos escribió:Mal planteamiento. Regular en los cambios.
No se puede renunciar a la Idea, no se abre una lata renunciando a la Idea.
Le pesaron las ganas de que Prince fuera titular.
O pensó en que la posibilidad de que Vicente se descolgara para rematar y de que Prince también entrara desde la banda y se metiera en el área para tratar da cabecear algunos centros fuera una opción.
Es buena opción si tienes a Araujo bajando a recibir y ayudando en la circulación para intercambiar posiciones. Livaja solo te saca un centro si no lo enciman. O teniendo a otro creador entre líneas junto a Tana y no a Mateo. Dejar solo a Tana en esa lid con el único apoyo de Vicente, ante una defensa de cinco leñadores no es buena Idea.
Cuestión de perspectivas.

Un saludo*
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

Soy muy se Setien y con el a muerte, pero reconozco que el final de temporada haciendo todas aquellas estúpidas rotaciones cuando ya estábamos salvados, Anoeta y El Sadar han sido una cagada.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por isletero22 »

Lo de ciertas rotaciones y cambios en las 2 últimas salidas es para hacerselo mirar.

Era un partido para ganarlo poniendo a quien había que poner y jugando a lo que había que jugar.

Es cierto que se chutó más que el rival y se intentó, pero evidentemente que Osasuna te haga 2 goles y te veas 2 a 0 y tengas que celebrar el gol de David en el 91 para rescatar un punto, como hemos hecho la mayoría, es decepcionante la verdad.

De los partidos que hay que ganar, si se quiere aspirar a estar de mitad de tabla hacia arriba. Tiene pinta de que volarán incontables puntos de El Sadar, de hecho aún no han ganado.

Lo único positivo es no perder y haber podido igualar el 2 a 0, pero éste nunca debió producirse. Se equivocó QS poniendo a alguno y éstos respondieron con alguna cagada.

Al margen de lo de Boateng, en una ocasión vale, 2 ya no.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grancanario1981 »

Setién: “Era un partido que teníamos que haber ganado”

Imagen
Foto: LaLiga.

El técnico cántabro admitió que el empate a última hora le dejaba satisfecho pero a la vez le sabía a poco, porque consideraba que su equipo mereció mayor premio. Además explicó las novedades en el once titular y se quejó de la cantidad de amarillas que reciben los suyos.

Valoración del partido: “El punto me sabe a poco porque creo que hemos hecho un gran partido y hemos jugado todo lo bien que podíamos jugar, nos ha faltado quizá algo de precisión y haber circulado un poco más rápido, haber encontrado algún punto de lucidez que a veces falta y se necesita para decidir en espacios tan pequeños y ante un equipo que acumula tanta gente en el área. Hemos encajado un gol que ha facilitado mucho a este equipo su propuesta, cosa que si pasa al revés es diferente. Pero luego el segundo es un acierto extraordinario de un futbolista que ha resuelto muy bien con los dos centrales. En la segunda parte estábamos dominando muchísimo, hemos tenido la posibilidad de hacer los cambios antes, pero tampoco ha variado tanto. La situación estaba bastante cómoda en cuanto a que teníamos controlado el espacio, el balón y todo. Realmente creo que era un partido que teníamos que haber ganado, que hemos merecido. El empate por llegar al final le deja a uno satisfecho, pero creo que este partido tenía que haber sido más cómodo”.

¿Similitudes con Anoeta? “No creo. Ha habido imprecisiones en las dos primeras acciones, pero es más producto de los primeros balones que siempre estás con un poco más de tensión e inseguro. Además ha sido de un jugador que eran casi los primeros minutos que jugaba. Luego llega el penalti que es una acción que te pasa y ya está. Luego el equipo ha estado bien, igual ha faltado tener un poco de velocidad en esas acciones, pero no es fácil para ningún equipo crear ocasiones de gol cuando tienes 9 jugadores metidos en el borde del área. En la segunda parte hemos tenido algo más, pero con todo Osasuna ha sufrido muchísimo y el haber estado tanto tiempo defendiendo al final acaba entrando una”.

Javi Varas y Sergio Araujo: “El cambio en la portería obedece a que hablé con los porteros. Hay una competencia, Javi Varas ha estado esta semana enfermo, aunque podía haber jugado. Pero tenía en mente dar minutos a Raúl, que es un buen portero y tenía que jugar. Quiero que esté ahí y que compita porque quiero que esté disponible todo el año. Con Hélder igual, aunque Dani ha tenido algunos problemas esta semana. Y el tema de la no convocatoria de Araujo obedece a que no creo que estuviera en condiciones para competir en este partido por todo lo que ha sucedido esta semana”.

Acumulación de amarillas: “Es inexplicable. Un equipo que ha tenido una posesión altísima, que ha hecho 7 faltas y ha recibido 17, es imposible que seamos el equipo que más tarjetas recibe de la liga. Es inexplicable. No acabo de entenderlo muy bien. La tarjeta a Tana no sé muy bien por qué ha sido. Hay un jugador de ellos que agarra y placa en la primera parte y no hay tarjeta. Las mismas faltas no son tarjeta en la primera y sí en la segunda. Pero esto es así y lo aceptamos, no queda otra”.

Debut de Asdrúbal: “Asdrúbal no ha tenido muchas opciones. Hemos tratado de acumular un jugador más en esa posición. Es un chaval que está muy atento a cualquier balón que pueda quedar. El hecho de haber debutado para él es muy importante, porque es uno más, tiene esa ilusión y está trabajando muy bien. Tiene una fortaleza mental extraordinaria y yo si en momentos se lo puedo dar, pues se lo daré, como hoy”.

http://www.udlaspalmas.net/2016/10/01/s ... er-ganado/
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

Setien deja que las tarjetas hagan las rotaciones y no estes haciendo experimentos, pon siempre a los mejores, con este equipo no se porque quieren algunos que vayamos a europa, para poner a jugar a los suplentes :lol: :lol: :lol:
Responder