Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Lancelot »

osky escribió:
Lancelot escribió:
osky escribió: Y te vuelvo a repetir a lo primero, y esa es la emocion del futbol, atacar y perderla, arriesgar en definitiva, no el aburrimiento del gilitoque que estamos viendo y volveremos a ver esta tarde. ¿Como es mas facil que este equipo logre meter goles y ganar partidos? ¿Esperando a que el rival se repliegue y atacar en estatico o hacer que te vengan, dejen espacios atras, robar y pillarles en la contra?

Es facil de comprender, este equipo tiene que ser un equipo rocoso atras, meter en las bandas a Wakaso y Nabil, Viera mediapunta y esperar a que el chino baje peso y a correr!!. Darle terreno a tu rival y hacer que venga es dar un paso hacia atras para luego dar dos hacia adelante. ¿Vistes el Eibar-Rayo el otro dia? Gano el Rayo sobradamente la posesion, pero sin embargo el equipo que genero mas peligro y fue ampliamente superior fue el Eibar. Es un ejemplo de lo que hay que hacer para salvarse, ser practicos.

En el futbol ya esta todo inventado, y lo mas sencillo es lo que mejor resultado da. Ahora seguiremos complicandonos la vida y aburriendo al personal, pues vale, esperemos que suene la flauta.
Hombre, si estamos de acuerdo, es evidente que si sigue exactamente igual que en estos dos partidos, además de dormir al rival y dormirnos a todos, no vamos a meterle ni un gol al arco iris, pero quiero pensar que logrará meterle un poco más de velocidad, por ser optimistas, que tampoco es que me llame mucho el actual entrenador al optimismo porque ese discurso de que necesita tiempo... si una cosa no tenemos es tiempo. Y para eso o haber dado un margen mayor a Paco Herrera o haber puesto a un entrenador canario con conocimiento de la actual plantilla y que hubiera podido sacarle rendimiento al día siguiente de llegar.
Sera esto que recalco la unica forma en la que marquemos de seguir asi, que los rivales se pongan a sobarla y marquemos sin oposicion alguna :lol:

Saludos Lancelot, y a ver si la cosa va mejorando, a ver que pasa hoy.
Jejeje, vamos a ver, esperemos que vaya mejor la cosa.
Yo creo que el tema es ese aburrir al rival hasta dormirlo (lo del Bernabéu llegó a tener un punto gracioso porque parecíamos un grupo de ratones pasándonos un cacho de queso delante de un león dormido) y cuando esté bien sobado meter velocidad, zarpazo del chino y a dormirla otra vez. El peligro de todo esto es que no sólo se quede dormido el rival sino nuestros propios jugadores. :error:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que todos los sistemas y estilos son válidos

El tema es que son los jugadores los que hacen que sean efectivos y la pregunta es, ¿tiene la UD defensas para sacar el balón jugado?¿Tiene delanteros que sean verticales y que se muevan bien sin espacios? En definitiva ¿Tenemos jugadores para jugar con esta idea y ser efectivos?

Yo por ejemplo creo que con nuestra defensa querer salir jugando al toque desde atrás es un suicidio, pero cada uno tendrá su opinión claro

Y oye a lo mejor QS les cambia el chip y somos efectivos jugando de esta manera, quién sabe
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Nos falta un jugador, un centrocampista vamos, que tenga alta sensibilidad para el desplazamiento largo. Que tenga brio, y a la vez dulzura en el juego.
Yo no veo ese jugador en la plantilla.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

No,no lo tenemos
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:No,no lo tenemos
Lo mismo si, se llama Tana y andaba escondido todo este tiempo.

Recuerden Tana 70' + Valerón 20' equivale a Europa league.

P.D. Lo sé, lo sé... me he pasado un poco... :lol:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por meridiano cero »

Me parece que tiene las ideas claras.

Equipo solido atras, defendiendo con posesión de balón y las transiciones son las justas en cuanto a numero y velocidad. No es mi fútbol favorito pero es el fútbol que define a Setien como futbolista y entrenador.

El equipo crece y progresa con sus ideas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por canarion_92 »

Hoy se han visto más cosas de las que propone, con el gol el equipo se soltó claramente y entonces sí empezamos a jugar mejor

Aún nos falta aprovechar mejor las contras con superioridad numérica, hay una en el minuto 4 clarísima que perdemos porque Tana conduce demasiado tiempo en vez de tocar rápido

Pero bueno, poco a poco a ver si el equipo va corrigiendo cosas y teniendo más confianza
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por soprano2 »

Lo mejor hasta ahora, más que la salida de balón, aumentar la posesión para respirar con el balón y controlar algo más los partidos, han sido los dos "fichajes" que ha hecho. A este Tana y Vicente se los inventa Setién, añadiría a El Zhar, pero este lo que había jugado anteriormente ya hacía méritos para contar más con él.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por osky »

Bien, como dicen los compañeros, progresa adecuadamente. La primera media hora fue casi mas de lo mismo, mucho toque y poca llegada, el gol nos libero y llegamos mas y mejor. Y ahora dos semanas por delante para recuperar lesionados y seguir puliendo y trabajando

Adelante Setien.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Kanarion »

Todo cambió a raíz del gol. Desde ahí me gustó la UD aunque en la segunda parte se le cedió mucho terreno a la Real. Afortunadamente, el equipo estuvo bien atrás.

Dos semanas más para seguir trabajando el equipo.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por PEPEUD »

Empezamos bien. Me gusta su juego, aunque a veces da miedo lo de que Varas se tenga que llevar a los delanteros rivales. Estamos conectando más con Araujo.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por salmor »

Bien Setien Bien.... Vamos señores que esto es otra cosa.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por brindisi_morete »

Sin cinco defensas. Dos partidos en casa, portería a Cero y más ataque.

Un acierto el cambio.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Lancelot »

Yo destacaría una de las cosas que han dicho, ahora defendemos como bloque, igual que antes, pero también atacamos como bloque, debido también a que esa línea de defensa está más adelantada los partidos de centran en gran medida en la franja central donde tenemos calidad para tocar y salir con combinaciones por el centro o velocidad por las bandas. Fíjense la cantidad de gente con la que llegamos al área rival.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por canarion_92 »

Está claro que el gran cambio ha sido la colocación defensiva del equipo, quitando el partido del Bernabéu que teníamos una pájara brutal y defendimos con la mirada, contra el Villarreal y ayer se vio al equipo bien plantado, como en el partido contra el Atlético por ejemplo, es importante mantener esa seguridad atrás y arriba tirar más a puerta sin pensarlo tanto
Responder