Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por isletero22 »

brindisi_morete escribió:Sin cinco defensas. Dos partidos en casa, portería a Cero y más ataque.

Un acierto el cambio.
Está demostrando que se puede defender sin 5 atrás, como la mayoría de equipos del planeta, algo que era lógico. Y también que teniendo una plantilla muy limitada se puede intentar tener la pelota y ofrecer y exponer un poco más.

Ha salvado la primera final, a seguir así.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por acosta »

brindisi_morete escribió:Sin cinco defensas. Dos partidos en casa, portería a Cero y más ataque.

Un acierto el cambio.
asi es,4 de 6 puntos en casa,el cambio de entrenador y la reaparición de ciertos jugadores pueden cambiar la dinámica que llevábamos, espero que no sea efímero y que en el mercado de invierno se acierte con los fichajes que hacen falta,nuestras opciones de salvación pasan por llegar vivos a dicho mercado
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Nadie la ha explicado a Setien que si hay 24 fichas en las plantilla es precisamente porque al menos tres o cuatro jugadores tenían que conformar la plantilla si o si aunque el entrenador no contara con ellos? Anda pidiendo una plantilla de 20/21 jugadores + jugadores del filial, como comentamos muchos en verano y seguro PH tambien. Es consciente de que si le aceptan la plantilla de 20/21 y le toca envainarse a los cuatro por decreto se va a quedar sin recambios de nivel para afrontar la permanencia?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Luko46 »

QuiropracticoCanario escribió:Nadie la ha explicado a Setien que si hay 24 fichas en las plantilla es precisamente porque al menos tres o cuatro jugadores tenían que conformar la plantilla si o si aunque el entrenador no contara con ellos? Anda pidiendo una plantilla de 20/21 jugadores + jugadores del filial, como comentamos muchos en verano y seguro PH tambien. Es consciente de que si le aceptan la plantilla de 20/21 y le toca envainarse a los cuatro por decreto se va a quedar sin recambios de nivel para afrontar la permanencia?
A mi me hace gracia esto, porque Paco Herrera desde que llegó también comentó que no le gustaban las plantillas largas sobre todo para poder tirar del filial cuando se pudiera.

Casualmente la plantilla era bastante amplia y no había posibilidad de tirar del filial porque la normativa lo impedía por edad pero ahora que viene Setién si que se buscarán salidas en Navidad.

Son situaciones cíclicas en este club.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Nadie la ha explicado a Setien que si hay 24 fichas en las plantilla es precisamente porque al menos tres o cuatro jugadores tenían que conformar la plantilla si o si aunque el entrenador no contara con ellos? Anda pidiendo una plantilla de 20/21 jugadores + jugadores del filial, como comentamos muchos en verano y seguro PH tambien. Es consciente de que si le aceptan la plantilla de 20/21 y le toca envainarse a los cuatro por decreto se va a quedar sin recambios de nivel para afrontar la permanencia?
A mi me hace gracia esto, porque Paco Herrera desde que llegó también comentó que no le gustaban las plantillas largas sobre todo para poder tirar del filial cuando se pudiera.

Casualmente la plantilla era bastante amplia y no había posibilidad de tirar del filial porque la normativa lo impedía por edad pero ahora que viene Setién si que se buscarán salidas en Navidad.

Son situaciones cíclicas en este club.
El club no tiene más remedio que apostarlo todo y con ello, ceder a la mayoría de peticiones de Setién. También, hay que tener en cuenta que todos excepto Asdrúbal han debutado en primera por lo que el homenaje está hecho y creo que ahora si el club se podría plantear la baja de algún peso pesado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

Si los 21 incluyen a la Orquesta Alegria es quedarte con 16.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió:Si los 21 incluyen a la Orquesta Alegria es quedarte con 16.
En teoría para suplir a tanta "Alegria" tiraría del filial.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por baifillo »

Buena noticia su decisión de no incluir en la convocatoria a Garrido, Willian José y Nauzet. Lo de Wakaso esta vez tiene justificación por no haber entrenado con el equipo durante la semana.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por osky »

Me esta ganando, en un mes ya se ve un equipo muy trabajado y que sabe a lo que juega. Extraordinario Setien, sigue asi.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por canarion_92 »

Ha conseguido los mismos puntos que Herrera en la mitad de partidos, creo que su gran virtud independientemente de sistemas (que también) ha sido partir desde cero contando con todos, ha recuperado para la causa a Tana y a Vicente y ahora son indiscutibles, ojalá Asdrúbal y Wakaso también rindan bien cuando QS les de su momento
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por isletero22 »

Lo único que le achaco es que haya puesto a Momo por El Zhar, espero que sea algo puntual y no definitivo. Del resto poco que objetar, está haciendo jugar al equipo y defendiendo de forma inteligente, hoy hemos tenido tanto el balón, que hemos anestesiado al Valencia, que después del empate no ha sido capaz de quitarnos el balón ni de encerrarnos, ni a base de fútbol, ni a base de empuje. No les hemos dejado.

Me gustó que tras el empate la idea fuese la misma, he visto muchas veces, como tras marcar, el equipo a priori más débil cede terreno y balón y le acaban empatando o ganando a base de llegadas. El equipo empató y buscó la victoria, como debe ser, no cambiamos de idea tras el empate y ello casi nos conduce a la victoria.

A veces nos marcarán y se nos escaparán puntos y diremos que porque no guardamos la ropa, pero creo que con la determinación de hoy, llegarán victorias fuera. Hoy hemos estado cerca, mucho más que el Valencia, lo visto hoy es el camino a seguir para ganar contra rivales directos en escenarios a priori más asequibles. La actitud ha sido la correcta.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por GuerreroCanario »

canarion_92 escribió:Ha conseguido los mismos puntos que Herrera en la mitad de partidos, creo que su gran virtud independientemente de sistemas (que también) ha sido partir desde cero contando con todos, ha recuperado para la causa a Tana y a Vicente y ahora son indiscutibles, ojalá Asdrúbal y Wakaso también rindan bien cuando QS les de su momento
Hombre, de esa cantidad de partidos, 2 fueron contra barca y atlético...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por osky »

GuerreroCanario escribió:
canarion_92 escribió:Ha conseguido los mismos puntos que Herrera en la mitad de partidos, creo que su gran virtud independientemente de sistemas (que también) ha sido partir desde cero contando con todos, ha recuperado para la causa a Tana y a Vicente y ahora son indiscutibles, ojalá Asdrúbal y Wakaso también rindan bien cuando QS les de su momento
Hombre, de esa cantidad de partidos, 2 fueron contra barca y atlético...
Y ahora contra Villarreal, Madrid, Valencia y Real Sociedad, que no es moco de pavo tampoco.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por canarion_92 »

GuerreroCanario escribió:
canarion_92 escribió:Ha conseguido los mismos puntos que Herrera en la mitad de partidos, creo que su gran virtud independientemente de sistemas (que también) ha sido partir desde cero contando con todos, ha recuperado para la causa a Tana y a Vicente y ahora son indiscutibles, ojalá Asdrúbal y Wakaso también rindan bien cuando QS les de su momento
Hombre, de esa cantidad de partidos, 2 fueron contra barca y atlético...
Ya, y Quique Setién se ha enfrentado a Madrid y Valencia...

Pero vamos, que simplemente es un dato, habrá al que no le parezca muy revelador pero a mí sí me lo parece

De todas formas eso que comentas me da esperanzas, si hemos conseguido 10 puntos contra equipos tan buenos, ahora que vienen partidos más "asequibles" se pueden conseguir algunos más...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

Enhorabuena Mister.
Responder