Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:Si a mí me parece genial que quieran conseguir puestos Europeos a base de fichajes

Pero coño, luego no salgas en un reportaje de Bein diciendo que la clave del equipo es su proyecto de cantera y que tanto el club como el entrenador tienen la idea de seguir manteniendo ese proyecto, porque no tiene ni pies ni cabeza

Eso lo dijeron tanto entrenador como directivos en ese reportaje, vuelvan a verlo

No hace falta engañar a la gente
Exacto.

Y muchos se han dejado engañar en este tema, y eso que ya las excusas se le callo a las primeras de cambio, este pasado fin de semana ya lo demostro.

Señores, que el mister nos la ha metido doblada y todavia siguen algunos con la matraquilla de plantilla larga y otras excusas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Te la habrá metido a tì,a mi y a algunos mas no,vino para salvarnos de la quema y ahí estamos y a ver en que clausula del contrato habla de cantera y demás zarandajas,y para proyecto cantera el del Club,esperando por Jessè para pagarle kilo y medio por tres meses y lo que se pretenden traer que baratos tampoco son.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

Alma amarilla escribió: Quizás todo eso se soluciona acortando de efectivos la primera plantilla..de modo que se "obligue" a tirar del filial ante la carencia de profesionales....

Y que conste que me pareció mal que no metiese a Curbelo antes que a Montoro de central...más cuando el mismo afirmó que Montoro hacia quince minutos que le habia pedido el cambio... ahí le tembló el pulso.

El requerimiento de una Plantilla Corta tiene menos que ver con dar oportunidades al filial que con los ideales de Setién con respecto a la Preparación Física y la Gestión de Vestuario.

Lo primero quiere decir que QS quiere "jugadores de 90 minutos y 38 partidos por temporada", es decir, que físicamente lo puedan jugar todo.
Lo segundo, que se le parte el alma por cada jugador —con ficha profesional— que deja en la grada.

Con ello lo que se conseguirá será una plantilla más competitiva, en la que los puestos estarán más caros. Se recurriría a la Cantera solo en caso de extrema necesidad por la falta de efectivos, pero presumiblemente se prefirirá tensar la polivalencia de los jugadores disponibles del plantel profesional, como ya se ha visto.

Para QS un relevo generacional de transición suave en el que un veterano juega 60-70 min. y luego es relevado por un canterano —con condiciones parecidas— para los últimos 20-30 min. es toda una aberración. Al menos ha dejado patente que no le gusta demasiado hacer cambios.

Es decir, que también se exige alterar el modo tradicional de promocionar canteranos al primer equipo. La Cantera quedará como ultimísimo recurso cuando falle el último recurso, pero además el salto cualitativo y competitivo será tan grande que solo estaría al alcance de unos pocos talentos superdotados —que no dudo que nuestra Cantera siga dando pero que aún no estamos en disposición de retener—.

Hasta cierto punto es natural que a medida que el equipo vaya creciendo se reduzcan las oportunidades para los canteranos. A este respecto le preguntaba Aitor Lagunas a Setién en su entrevista, y me pareció tranquilizador que en su respuesta el técnico mencionara la filosofía del Athletic. Aunque no se trata de ser una copia sureña del club vasco, recuerda que el Proyecto de Cantera es un haz de líneas rojas que se prefiere no cruzar.

Aquí la Idea de Setién ha calado hondo y la hemos abrazado como la línea a seguir, lo que genera ciertas dudas es su conformidad y disposición para seguir en la línea amarilla.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por slap »

MAR dando apoyo total a Setién. Buena señal de cara a la renovación.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

Pues parece que por lo que dice Ramirez lo único que queda con Setien es ponerse de acuerdo en el tema económico porque lo de los 3 años lo aceptaría y si un año sale malo y tiene que echarlo no habría problema en echarlo ya que solo le pagaría ese año y los otros años restantes no. Asique vamos bien solo el tema económico queda.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

Ojalá renueve.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por deivi »

¿Que diferencia hay entre firmar año a año o firmar 3 años y si va mal te puedo echar al final de cada año sin pagarte nada.?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kokealca »

deivi escribió:¿Que diferencia hay entre firmar año a año o firmar 3 años y si va mal te puedo echar al final de cada año sin pagarte nada.?
Que si Setién se quiere ir antes de los 3 años, tiene que pagar la cláusula, supongo.

Es decir, en ese caso sería muy inteligente por parte suya pedir los 3 años. :lol:
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por jAti »

No entiendo una cosa, en la entrevista de hoy dice el Señor Presidente que no quiere hablar de cifras que sería una falta de respeto, pero a reglón seguido suelta que quiere cobrar como un entrenador Champions o de nivel de Europa League lo que nunca ha cobrado en toda la historia de la UD un jugador o entrenador.

Yo no sé pero me parece una contradicción como un burro y lo deja caer por si las flys y hubiera que darle puerta... Todo muy coherente!
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por deivi »

Kokealca escribió:
deivi escribió:¿Que diferencia hay entre firmar año a año o firmar 3 años y si va mal te puedo echar al final de cada año sin pagarte nada.?
Que si Setién se quiere ir antes de los 3 años, tiene que pagar la cláusula, supongo.

Es decir, en ese caso sería muy inteligente por parte suya pedir los 3 años. :lol:
Osea, Setién pide 3 años para, si a él le sale algo mejor,no pueda irse sin pagar al club,pero si le sale mal,puedan echarlo sin pagar. :lol: :lol:
Ahora me cuadra más! :D
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kokealca »

deivi escribió:
Kokealca escribió:
deivi escribió:¿Que diferencia hay entre firmar año a año o firmar 3 años y si va mal te puedo echar al final de cada año sin pagarte nada.?
Que si Setién se quiere ir antes de los 3 años, tiene que pagar la cláusula, supongo.

Es decir, en ese caso sería muy inteligente por parte suya pedir los 3 años. :lol:
Osea, Setién pide 3 años para, si a él le sale algo mejor,no pueda irse sin pagar al club,pero si le sale mal,puedan echarlo sin pagar. :lol: :lol:
Ahora me cuadra más! :D
Jajajajaja.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por jAti »

deivi escribió:
Kokealca escribió:
deivi escribió:¿Que diferencia hay entre firmar año a año o firmar 3 años y si va mal te puedo echar al final de cada año sin pagarte nada.?
Que si Setién se quiere ir antes de los 3 años, tiene que pagar la cláusula, supongo.

Es decir, en ese caso sería muy inteligente por parte suya pedir los 3 años. :lol:
Osea, Setién pide 3 años para, si a él le sale algo mejor,no pueda irse sin pagar al club,pero si le sale mal,puedan echarlo sin pagar. :lol: :lol:
Ahora me cuadra más! :D
Ralon'S Rules!
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

jAti escribió:No entiendo una cosa, en la entrevista de hoy dice el Señor Presidente que no quiere hablar de cifras que sería una falta de respeto, pero a reglón seguido suelta que quiere cobrar como un entrenador Champions o de nivel de Europa League lo que nunca ha cobrado en toda la historia de la UD un jugador o entrenador.

Yo no sé pero me parece una contradicción como un burro y lo deja caer por si las flys y hubiera que darle puerta... Todo muy coherente!
Claro, como que no hay jugadores en la plantilla que han cobrado al margen del tope salarial.

En fin, suelta lo que le interesa.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tolkas »

Joaki escribió:Porque lo que no podemos tener es en plantilla a jugadores como El Zhar o Montoro
Creo que cuando hablamos de jugadores que tapan la salida de los jugadores del filial también deberíamos señalar a los de la casa; Aythami, Momo (menos la temporada pasada), Nauzet Alemán o los gemelos Suárez en su día. También esos jugadores de la casa que han tenido su oportunidad y no han mostrado capacidades para seguir aquí.
Responder