Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:
jAti escribió:No entiendo una cosa, en la entrevista de hoy dice el Señor Presidente que no quiere hablar de cifras que sería una falta de respeto, pero a reglón seguido suelta que quiere cobrar como un entrenador Champions o de nivel de Europa League lo que nunca ha cobrado en toda la historia de la UD un jugador o entrenador.

Yo no sé pero me parece una contradicción como un burro y lo deja caer por si las flys y hubiera que darle puerta... Todo muy coherente!
Claro, como que no hay jugadores en la plantilla que han cobrado al margen del tope salarial.

En fin, suelta lo que le interesa.
MAR juega sus cartas de cara a la negociacion queriendo hacer ver que la contraoferta que le van a hacer es un gran esfuerzo por parte del club. Quique, por ejemplo, ya jugo las suyas diciendo "pues si se pasa del plazo, sere libre para negociar por otro club".

¿Que hay de malo en ello? Igual quieres que diga, antes de que comience el tira y afloja ... "A este lo vamos a renovar por 3 duros y va a cobrar menos que Tino el escachao" ... Entonces, evidentemente, te va a pedir mas dinero.

Cada uno defiende sus intereses.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
Luko46 escribió:
jAti escribió:No entiendo una cosa, en la entrevista de hoy dice el Señor Presidente que no quiere hablar de cifras que sería una falta de respeto, pero a reglón seguido suelta que quiere cobrar como un entrenador Champions o de nivel de Europa League lo que nunca ha cobrado en toda la historia de la UD un jugador o entrenador.

Yo no sé pero me parece una contradicción como un burro y lo deja caer por si las flys y hubiera que darle puerta... Todo muy coherente!
Claro, como que no hay jugadores en la plantilla que han cobrado al margen del tope salarial.

En fin, suelta lo que le interesa.
MAR juega sus cartas de cara a la negociacion queriendo hacer ver que la contraoferta que le van a hacer es un gran esfuerzo por parte del club. Quique, por ejemplo, ya jugo las suyas diciendo "pues si se pasa del plazo, sere libre para negociar por otro club".

¿Que hay de malo en ello? Igual quieres que diga, antes de que comience el tira y afloja ... "A este lo vamos a renovar por 3 duros y va a cobrar menos que Tino el escachao" ... Entonces, evidentemente, te va a pedir mas dinero.

Cada uno defiende sus intereses.
Puedes jugar tus cartas sin necesidad de mentir.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por deivi »

En toda negociación es normal que el que paga quiera pagar lo mínimo posible y el que cobra quiera sacar lo máximo posible.
Pero no me pareció bien el comentario del presidente.En esos casos es una falta de respeto hablar de cifras,pero tambien insinuarlas.Solo da lugar a especulaciones,no creo que tarden mucho en salir cifras de lo que habrá pedido y como casi siempre pasa en "nuestros" medios,la mayoría será mentira.
A todo eso,contradictorio también que diga que sería el que más cobraría en la historia de la UD y luego decir que el dinero no es problema porque Quique no se mueve por dinero.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por jAti »

deivi escribió:En toda negociación es normal que el que paga quiera pagar lo mínimo posible y el que cobra quiera sacar lo máximo posible.
Pero no me pareció bien el comentario del presidente.En esos casos es una falta de respeto hablar de cifras,pero tambien insinuarlas.Solo da lugar a especulaciones,no creo que tarden mucho en salir cifras de lo que habrá pedido y como casi siempre pasa en "nuestros" medios,la mayoría será mentira.
A todo eso,contradictorio también que diga que sería el que más cobraría en la historia de la UD y luego decir que el dinero no es problema porque Quique no se mueve por dinero.
Cocretamente de croquetas se habló de 2.4 millones y el Almeida de turno le dijo por 3 años? Y contestó si fuera eso ya estaría firmado. Insinúa que esa cantidad la pedía por temporada.

En un liante que habla de dar ejemplo y se le va la fuerza por el buche.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Ya le enseñò la puerta.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por VicenteUDLP »

soto y fernandez escribió:Ya le enseñò la puerta.
A mí, en general, me ha parecido lamentable la intervención del presidente hoy.
En lo que a este hilo refiere, Quique Setien, he percibido el comienzo del fin. Me parece intuir que, tras lo ocurrido estos días, y las pretensiones del mister, Ramírez prefiere la salida de Setien.
Y yo realmente creo que Setien no antepone el dinero, pero es que el presidente quiere mandar y tener la razón en todo. Y en eso no veo a Setien transigiendo.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

2,4 kilos me parece mucha pasta, no me creo que pida esa locura por año porque no sería un salario acorde a un equipo como el nuestro, debería cobrar mas que antes está claro y si la subida fuera muy grande que se haga por objetivos Europa Ligue por ejemplo. Me gusta el Mister pero que tampoco se suba a la parra.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Alma amarilla »

Lo de los 2.4 millones no se lo cree ni el... y en el peor de los casos estaría hablando (cosa que le gusta mucho para engordar cifras) de en bruto... por lo que el neto se quedaría a la mitad. Algo más acorde a la media nacional.

Y aún así sería el principio de un tira y afloja..no algo con lo que arrojar a la cara en una mitin en la radio del club....


En fin, espero que Ramirez demuestre que su orgullo no le haga perder de vista lo buen negociante que es con los fichajes...y lo ejerza con Setién..que a buen seguro, si se le contenta en otras cosas, el dinero no será problema a la hora de rebajar.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por deivi »

Otra de las cosas que me llamó la atención es cuando comenta que hablando con Setién en la reunión que tuvieron,le dijo,que sobre los cánticos de la afición de Quique quedaté del último partido,que no hiciera mucho caso caso porque eso ya lo ha oído con Lobera,con Paco Herrera...
Me dió a entender que le dijo en plan:
- no te crezcas mucho por eso,que ya lo he oído antes.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

salmor escribió:2,4 kilos me parece mucha pasta, no me creo que pida esa locura por año porque no sería un salario acorde a un equipo como el nuestro, debería cobrar mas que antes está claro y si la subida fuera muy grande que se haga por objetivos Europa Ligue por ejemplo. Me gusta el Mister pero que tampoco se suba a la parra.
2.4 millones por los tres años, no por cada uno. De todas formas, esa cantidad no la saco el.

El dinero dudo mucho que sea un problema, ya ha comenzado el tipico tira y afloja. Si se ponen de acuerdo en lo que no es lo economico, no habra problema (y en principio parece que de resto no hay mayor obstaculo). Yo creo que tenemos Setien para rato.
Última edición por osky el Lun Ene 23, 2017 11:16 pm, editado 1 vez en total.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

Alma amarilla escribió:Lo de los 2.4 millones no se lo cree ni el... y en el peor de los casos estaría hablando (cosa que le gusta mucho para engordar cifras) de en bruto... por lo que el neto se quedaría a la mitad. Algo más acorde a la media nacional.

Y aún así sería el principio de un tira y afloja..no algo con lo que arrojar a la cara en una mitin en la radio del club....


En fin, espero que Ramirez demuestre que su orgullo no le haga perder de vista lo buen negociante que es con los fichajes...y lo ejerza con Setién..que a buen seguro, si se le contenta en otras cosas, el dinero no será problema a la hora de rebajar.
No solo será su sueldo sino de todo el staff deportivo imagino mas el bruto que dices :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

salmor escribió:
Alma amarilla escribió:Lo de los 2.4 millones no se lo cree ni el... y en el peor de los casos estaría hablando (cosa que le gusta mucho para engordar cifras) de en bruto... por lo que el neto se quedaría a la mitad. Algo más acorde a la media nacional.

Y aún así sería el principio de un tira y afloja..no algo con lo que arrojar a la cara en una mitin en la radio del club....


En fin, espero que Ramirez demuestre que su orgullo no le haga perder de vista lo buen negociante que es con los fichajes...y lo ejerza con Setién..que a buen seguro, si se le contenta en otras cosas, el dinero no será problema a la hora de rebajar.
No solo será su sueldo sino de todo el staff deportivo imagino mas el bruto que dices :mrgreen:
800k Setién + 500k Sarabia + sueldo del resto de ayudantes

A lo mejor si llegan a los 2,4 kilos el grupo entero pero no solo Setién, verdades a medias...

Dicho esto, cifras merecidas que se han ganado a pulso todos y cada uno de los que componen el staff técnico.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por bitu »

Eso mismo el presi mafioso se queja de que Setien quiera cobrar sueldo de Europa League, pero él nos cobra abonos y entradas a precio de Champions y del mundial de Qatar.......
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El tío subido a la parra. Muchos años, salvo que puedas echarlo fácil, si no van bien las cosas.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por jAti »

Lo de la duración del contrato el mismo señor presidente dijo que se la sudaba que él echaba al entrenador sin pagarle cuando le diera gana, que siempre que había tomado él una decisión, las cosas siempre habían mejorado (Lobera y Herrera).

Él es el mejor, él está por encima del bien y del mal y él es el que paga los chárters así que ojito no se le vaya a escapar un día "nosotros" como entidad y equipo y tal. ...

GRANDE ÉL!
Responder