Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jonay_Sur »

AncarUD escribió:Joder que manía tienen algunos de decir las cosas como si tuvieran la verdad absoluta simplemente para meter mierda dando por verdades algunas informaciones, mezclando realidad con invenciones etc etc. No hay mas mentira que una verdad a medias.
Nunca aprenden, la de tonterias que estoy leyendo aquí.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

Edu escribió:Cada día que pasa veo a Setién más lejos, pero ya no por cantidades (que me creo la mitad de la mitad de la mitad) sino por el ambiente enrarecido que está generando el club entorno a este tema, y cuando digo el club me refiero a todos sus tentáculos (emisora, periódicos digitales, etc...). Tirones de orejas subliminales por contar las verdades, hablar de exigencias por parte de Setién (cuando sólo ha pedido sentido común en muchas cosas), sacar a la luz pública cantidades... Esto me huele cada vez peor
Intuición me dice lo mismo, edu. Esperemos que sea solo una impresión y que la realidad al final sea otra.

Saludos*
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió:Cada día que pasa veo a Setién más lejos, pero ya no por cantidades (que me creo la mitad de la mitad de la mitad) sino por el ambiente enrarecido que está generando el club entorno a este tema, y cuando digo el club me refiero a todos sus tentáculos (emisora, periódicos digitales, etc...). Tirones de orejas subliminales por contar las verdades, hablar de exigencias por parte de Setién (cuando sólo ha pedido sentido común en muchas cosas), sacar a la luz pública cantidades... Esto me huele cada vez peor
+1
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ownerowner »

Pues yo entiendo a Setien de exigir lo que el crea oportuno

Es un entregador que ya tiene 60 años, que no ha desarrollado su carrera como entregador en grandes equipos ni ganando dinero suficiente ( racing, lugo, logroñes y ahora las palmas)

En los últimos meses , el también se habrá dado cuenta que esto es una casa de locos y que el ambiente no era tan " xaxi" como el creía.

Ahora mismo el esta en el momento de dar un salto de calidad tanto económico como deportivo, puede aspirar a casi todos los banquillos de primera ( salvo los 3 grandes) y querrá sacar tajada en esa negociación

Como opinion personal, yo si haría un esfuerzo por renovarle conforme a sus necesidades, nos ha costado muchos años conseguir un entregador que nos de resultados, juego y expectativas de futuro
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Pues yo estoy convencido de que va a renovar. El verano pasado fue igual, que si la prensa, que si el presidente se lo quiere cargar... Son las típicas cosas que se dicen por si se marcha, poder decir eso de "Yo ya lo dije" pero si no se va pues se dirá eso de "bien Setien por quedarte a pesar de los intentos por apartarte".
Lo que está claro y la realidad es lo que se ha dicho por las dos partes. Los dos quieren seguir juntos y se está negociando. Sin mas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

Yo también creo que renueva y los que hablan de Jemez ese no cobraba 4 kilos en el Granada :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kokealca »

salmor escribió:Yo también creo que renueva y los que hablan de Jemez ese no cobraba 4 kilos en el Granada :lol: :lol: :lol:
Pensaba que lo habían echado del Granada.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

Kokealca escribió:
salmor escribió:Yo también creo que renueva y los que hablan de Jemez ese no cobraba 4 kilos en el Granada :lol: :lol: :lol:
Pensaba que lo habían echado del Granada.
Piensas bien, esta en el Cruz Azul de Mexico.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Desinquieto »

QS se quedará.
No entiendo lo de que él valoraba más cosas que las económicas y ahora, según dicen, ése es el punto del desencuentro. Me lo expliquen...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kokealca »

Desinquieto escribió:QS se quedará.
No entiendo lo de que él valoraba más cosas que las económicas y ahora, según dicen, ése es el punto del desencuentro. Me lo expliquen...
Que valore más cosas que las económicas no quiere decir que lo económico no lo valore.

Setién pedirá para su equipo lo que crea que merece por el prestigio ganado, y si la UD no acepta, novias no le van a faltar.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por R_sur »

Al final es lo de siempre, el club va por lo bajo, QS por lo alto y lo que se hace en las negociaciones es llegar a un punto intermedio.

Hay que tener en cuenta que ahora mismo QS tiene bastantes ofertas de otros clubes sobre la mesa.. Y económicamente muy jugosas.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Desinquieto »

También es verdad que el fútbol QS necesita jugones de tócala y vete, dicho por él mismo. No todos los equipos tienen los Roque, Viera, Tana...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

Desinquieto escribió:También es verdad que el fútbol QS necesita jugones de tócala y vete, dicho por él mismo. No todos los equipos tienen los Roque, Viera, Tana...
Hombre, con el Lugo no lo hizo mal y tampoco tenían a Xavi e Iniesta.

Eso sí, ese Lugo en muchos partidos aburría porque no tenía un jugador tipo Viera que acelerara las jugadas.

Imagino que empezará a tener ofertas de muchos millones de equipos tipo Valencia o similar.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

:plas: :plas: Tirón de orejas de entrenador a La radio oficial :plas: :plas:
A este hombre hay que renovarlo, dice las cosas muy muy claras, con dos cojones.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por piopioalways »

''....Entiendo que le he pasado una propuesta al club y estoy esperando a que me contesten. Está claro que hay cosas que no me gustan porque no lo entiendo. No sé cuál es el fin de que se digan una serie de cantidades. No sé cuál es el fin porque es una negociación de dos partes. Sé lo que puede pensar la gente. Lo que pido lo considero justo. No voy a venir a explicar. El presidente explicó cómo estaba el club cuando llegué y cómo está el club ahora. Muchos jugadores se han revalorizado y el club ha tomado una dimensión diferente. He colaborado, hemos conseguido conectar con la afición y no creo que esté solicitando al club nada que no sea justo y merecido. Es una negociación privada y me ha molestado".

''....Sé cuál es la situación del club y cuál va a ser la del año que viene. Tendrá un presupuesto de 60 o 65 millones de euros y las cantidades que puedo solicitar entran dentro de lo normal para un club que quiere seguir creciendo con un entrenador que está a gusto. Normalmente estas cosas no se hacen públicas. Yo no negocio por mí solo, sino también por mis tres ayudantes. Es un detalle que podrían haber tenido en cuenta".

''....Yo lo que quiero es seguir aquí, pero tengo a mi mujer, a mis amigos de toda la vida, a la gente que no es tan sentimental que me dice que tengo 58 años y debo aprovechar. Que no sea tonto y haga lo que hace la gente de toda la vida cuando le ofrecen un contrato mejor. Yo no lo he hecho".

http://canariasenhora.com/#!/setien-no- ... usto-16360
Responder