Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

alvarus escribió:
Sergio-R escribió:
AkaBalondeoro escribió:
Del lugo a llegar a cobrar lo que cobraria.. Venga hombre, esta claro que se subio a la parra y no queria renovar. Si es cierto lo que ha dicho ramirez, Setien no queria renovar porque tendria alguna oferta mayor. Y ya esta, aunque sea para todo el cuerpo tecnico seria de lo mejorcito.
Aquí quien llamó a Setién fue la UDLP para que salvara un barco que tenía un pie en segunda y lo dejó salvado holgadamente con varias jornadas de margen.

Y eso le dio potestad ante la afición y la prensa -si, esa que ahora le echa tierra encima- para poder decir lo que pensaba y claro, eso a algunos no les gusta. Querían un Lobera o un Paco Herrera sumiso y les salió el tiro por la culata.
osea que si gana las palmas es gracias a setien y scuando va mal es culpa de los jugadores y la directiva. no es coherente lo que dices
Este argumento está manío, si quieres hacerlo tuyo allá tú.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

AkaBalondeoro escribió:
Sergio-R escribió:
alvarus escribió:osea que si gana las palmas es gracias a setien y scuando va mal es culpa de los jugadores y la directiva. no es coherente lo que dices
Desde el partido en el Camp Nou empezó la campaña de desprestigio y ventilador con filtraciones interesadas continuamente.

Ya hace unos cuantos partidos se vio que los jugadores pasaban un kilo de sus indicaciones y en este mismo hilo está demostrado.

PD: Jesé y Halilovic selección.
Campaña de despretigio si, de acuerdo pero esta totalmente claro que setien no ha sido capaz de revertir las cosas aun asi sabiendo que se iba. No como ha hecho luis enrique, berizzo y otros tantos por eso el se va al betis y no a un grande.
A Berizzo le dejaron largar a Orellana y a Quique Setién no solo no le dejan hacer lo mismo con Aythami sino que encima lo renuevan hasta 2021.

Berizzo se habría ido de aquí también.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:No me creía lo de el intento por retener a Setién por parte de MAR antes de jugar contra el Barsa, era demasiado triste hasta para él, y al final mira...

¿Pero no dice que tiene al entrenador nuevo elegido desde hace meses? Y ahora intentaba mantener a Quique...

¿Pero no ha criticado a Setién y no ha dicho que pedía muchísimas cosas para renovar? ¿Y entonces por qué intenta renovarle una vez más?

¿Y no será que en el fondo no tiene entrenador cerrado y que en el fondo sabe que Setién no había cometido tantos fallos en este culebrón?
Osea que según el presidente tiene entrenador desde Marzo pero intentó a renovar a QS.

Pues vaya feo para el nuevo entrenador ¿no?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:
AkaBalondeoro escribió:
Sergio-R escribió:
Desde el partido en el Camp Nou empezó la campaña de desprestigio y ventilador con filtraciones interesadas continuamente.

Ya hace unos cuantos partidos se vio que los jugadores pasaban un kilo de sus indicaciones y en este mismo hilo está demostrado.

PD: Jesé y Halilovic selección.
Campaña de despretigio si, de acuerdo pero esta totalmente claro que setien no ha sido capaz de revertir las cosas aun asi sabiendo que se iba. No como ha hecho luis enrique, berizzo y otros tantos por eso el se va al betis y no a un grande.
A Berizzo le dejaron largar a Orellana y a Quique Setién no solo no le dejan hacer lo mismo con Aythami sino que encima lo renuevan hasta 2021.

Berizzo se habría ido de aquí también.
Es que lo pones en perspectiva y joder, es triste

Que Orellana era un tío clave en el Celta y Aythami aquí es el cuarto central y en clara decandencia, y se niegan a echarle, es increíble
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:No me creía lo de el intento por retener a Setién por parte de MAR antes de jugar contra el Barsa, era demasiado triste hasta para él, y al final mira...

¿Pero no dice que tiene al entrenador nuevo elegido desde hace meses? Y ahora intentaba mantener a Quique...

¿Pero no ha criticado a Setién y no ha dicho que pedía muchísimas cosas para renovar? ¿Y entonces por qué intenta renovarle una vez más?

¿Y no será que en el fondo no tiene entrenador cerrado y que en el fondo sabe que Setién no había cometido tantos fallos en este culebrón?
Osea que según el presidente tiene entrenador desde Marzo pero intentó a renovar a QS.

Pues vaya feo para el nuevo entrenador ¿no?
Yo es que nunca me he creído lo de que tienen entrenador desde Marzo. Tendrán candidatos y habrán negociado con algunos pero a día de hoy me parece que no quiere venir ni el tato a entrenarnos
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:
Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:No me creía lo de el intento por retener a Setién por parte de MAR antes de jugar contra el Barsa, era demasiado triste hasta para él, y al final mira...

¿Pero no dice que tiene al entrenador nuevo elegido desde hace meses? Y ahora intentaba mantener a Quique...

¿Pero no ha criticado a Setién y no ha dicho que pedía muchísimas cosas para renovar? ¿Y entonces por qué intenta renovarle una vez más?

¿Y no será que en el fondo no tiene entrenador cerrado y que en el fondo sabe que Setién no había cometido tantos fallos en este culebrón?
Osea que según el presidente tiene entrenador desde Marzo pero intentó a renovar a QS.

Pues vaya feo para el nuevo entrenador ¿no?
Yo es que nunca me he creído lo de que tienen entrenador desde Marzo. Tendrán candidatos y habrán negociado con algunos pero a día de hoy me parece que no quiere venir ni el tato a entrenarnos
El único entrenador que encaja con lo que ha dicho no lo tienen desde Marzo sino desde Septiembre y es Manolo Márquez.

Siempre he defendido la postura de que el catalán es el Plan B mientras intentan convencer a otro para que acepte ser el entrenador de la UD Las Palmas.

De hecho, la propuesta a QS y su staff antes del partido del Barcelona es un argumento más a mi favor.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:
Luko46 escribió:
Osea que según el presidente tiene entrenador desde Marzo pero intentó a renovar a QS.

Pues vaya feo para el nuevo entrenador ¿no?
Yo es que nunca me he creído lo de que tienen entrenador desde Marzo. Tendrán candidatos y habrán negociado con algunos pero a día de hoy me parece que no quiere venir ni el tato a entrenarnos
El único entrenador que encaja con lo que ha dicho no lo tienen desde Marzo sino desde Septiembre y es Manolo Márquez.

Siempre he defendido la postura de que el catalán es el Plan B mientras intentan convencer a otro para que acepte ser el entrenador de la UD Las Palmas.

De hecho, la propuesta a QS y su staff antes del partido del Barcelona es un argumento más a mi favor.
A mí también me cuadra mucho, ya lo dije en otro hilo creo que intentarán amarrar a alguno y si no sale ninguno pues anuncian a Manolo Márquez y fuera
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 866
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carlinho »

En la misma línea que todos. Acabo de leer un artículo del Sport en el que Machín afirma que en caso de ascender seguirá en el Girona. MM es la opción. Una pena todo esto. Profesionalizar el club no debería ser tan difícil.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

carlinho escribió:En la misma línea que todos. Acabo de leer un artículo del Sport en el que Machín afirma que en caso de ascender seguirá en el Girona. MM es la opción. Una pena todo esto. Profesionalizar el club no debería ser tan difícil.
¿Podrías compartirlo compi?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

¿Osea que Machin prefiría al Girona recién ascendido que a nosotros?

Así están las cosas, rezando para que un entrenador de segunda como Machin o Hierro acepten venir aquí, y luego dándose golpes en el pecho por sacar a un entrenador del paro, pero si es que si no lo sacas del paro no quiere venir ni uno XDDD

Te tienes que reír
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

Todavia está este post en el principal¿? esto tiene que ir en cedidos y ex amarillos me da que lo que dijo Setien de que iba a hablar de el porqué se marcha al final no va haber rueda de prensa ni nada, Setien está ahora mismo en sevilla y ya se ha ido de la isla.

Moderadores muevan este post!!
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

Ya tiene contratada una entrevista en exclusiva en BeInSport.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:Todavia está este post en el principal¿? esto tiene que ir en cedidos y ex amarillos me da que lo que dijo Setien de que iba a hablar de el porqué se marcha al final no va haber rueda de prensa ni nada, Setien está ahora mismo en sevilla y ya se ha ido de la isla.

Moderadores muevan este post!!
No estaba en Valencia, compañero?
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 866
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carlinho »

Kanarion escribió:
carlinho escribió:En la misma línea que todos. Acabo de leer un artículo del Sport en el que Machín afirma que en caso de ascender seguirá en el Girona. MM es la opción. Una pena todo esto. Profesionalizar el club no debería ser tan difícil.
¿Podrías compartirlo compi?
https://m.youtube.com/watch?v=TDj2LrZcvXg
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Mr Yo »

Tikkaboo escribió:
james escribió:Todavia está este post en el principal¿? esto tiene que ir en cedidos y ex amarillos me da que lo que dijo Setien de que iba a hablar de el porqué se marcha al final no va haber rueda de prensa ni nada, Setien está ahora mismo en sevilla y ya se ha ido de la isla.

Moderadores muevan este post!!
No estaba en Valencia, compañero?
O en Bilbao. Setién va a entrenar varios equipos el año que viene.
Responder