Despedida de Paco Herrera (carta abierta)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Despedida de Paco Herrera (carta abierta)

Mensaje por jAti »

pitasabila escribió:Dejas una estela de ilusión.

Gracias por habernos devuelto a casa. Por haber dicho las cosas claras. Por haber sido un profesional intachable. Por devolvernos la ilusión tras uno de los peores momentos de la historia de la UD Las Palmas. Por, con tus fallos y tus aciertos, haber sido parte muy importante del sueño que toda una isla anhelaba desde hace 13 años. Por haber hecho que Las Palmas compita con dignidad en la máxima categoría.

Por desgracia, en este club la profesionalidad no está bien vista. Decir las cosas claras es malo. Te echaste el vestuario encima sólo por ser sincero, profesional y no ceder. Debe ser complicado trabajar aquí. Que seas el último en enterarte de todo. Que se ningunee tu opinión, a pesar de ser quien mejor conoce las virtudes y las limitaciones del equipo y de los jugadores que en Getafe te demostraron claramente que no tenías su apoyo, con una demostración de desgana y de falta de actitud. Que en este club tengan más peso los jugadores que los entrenadores. Que los amigos tengan siempre preferencia ante los profesionales. Que no te hayan dado poder para hacer lo que quisieras.

Perdónalos por no querer ser profesionales, llevan 10 años así y no van a cambiar. Los aficionados sabemos quiénes son los verdaderos culpables del desastre de pretemporada, de la pésima planificación de la plantilla, del estado del césped. De esos temas que has reflejado en las ruedas de prensa como problemáticos, temas que mencionar aquí es tabú, porque si lo haces, te dicen que eres un agitador social.

Yo, como aficionado, siempre te recordaré como el entrenador que nos ha dado la mayor alegría en los últimos 10 años. Te recordaré por ese "nos vemos en la guagua" cuando el pensar que se iba a remontar era un acto de fe. Te recordaré por ser el mejor entrenador que hemos tenido en la última década. Y como tal, te aplaudiré si algún día vuelves a Gran Canaria con otro equipo.

GRACIAS, DON FRANCISCO HERRERA LORENZO.
:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Despedida de Paco Herrera (carta abierta)

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Muchas gracias Paco, un entrenador que nos devolvió a primera donde muchos otros fracasaron, siempre fue con la verdad por delante, demostrandolo en las ruedas de prensa, advirtiendo por activa y por pasiva donde estaban los fallos en la confección de la plantilla.

Hasta pronto míster.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Despedida de Paco Herrera (carta abierta)

Mensaje por Rey_Brindisi »

jAti escribió:No sé si alguna vez nos leerá pero yo le dejo una carta abierta a su despedida.

Si alguno quiere dejar la suya, a lo mejor algún día llega lo que sentimos por este Gran Profesional y pedazo de persona.

HASTA SIEMPRE ENTRENADOR!

Míster ud, no es el culpable de la incompetencia de la directiva, ha sido el mejor entrenador que hemos tenido en los últimos 15 años.

Allá donde vaya la afición Amarilla jamás olvidará lo que ha hecho por nosotros, como Amarillo de corazón pido perdón por tener esa directiva llena de personajes con tantísima ineptitud, también le pido disculpas por tener que aguantar a los voceros de medios afines a la directiva como tintaamarilla o UD Raido, esos que ya le hacían la cama desde Agosto. En sólo un gesto suyo hay más honradez que en todo el seno de esa desleal directiva.

De todo corazón le deseo el éxito allá donde vaya, la temporada que nos hizo vivir el año pasado nunca se irá de nuestros Corazones, MÍSTER usted es parte de la historia de este equipo.

Hasta siempre MíSTER!

Imagen

+1
midezg
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 31, 2015 11:26 am

Re: Despedida de Paco Herrera (carta abierta)

Mensaje por midezg »

GRACIAS
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Despedida de Paco Herrera (carta abierta)

Mensaje por ramírez_vete_ya »

¿Por qué se tiene que ir Paco y nos quedamos con Juanito, Tony Cruz y MAR?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Despedida de Paco Herrera (carta abierta)

Mensaje por Kanarion »

Poco más que añadir.

Únicamente dar las GRACIAS.
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 398
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Despedida de Paco Herrera (carta abierta)

Mensaje por granky »

GRACIAS Paco, por ser como eres y por todo lo que nos has dado
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: Despedida de Paco Herrera (carta abierta)

Mensaje por Lago »

Gracias por todo Paco, has devuelto la ilusión y al lugar donde se merece este equipo, mucha suerte en el futuro...siempre tendrás el cariño de la familia amarilla.
MASQUEUNSENTIMIENTO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 19, 2015 6:09 pm

Re: Despedida de Paco Herrera (carta abierta)

Mensaje por MASQUEUNSENTIMIENTO »

Que caballero eres Paco.. en parte estoy alegre porque me pude despedir de ti como te mereces.. MUCHAS GRACIAS DON PACO!!
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Despedida de Paco Herrera (carta abierta)

Mensaje por pimpolloamarillo »

Sobre este asunto, he leído un artículo en las redes sociales que viene a cuento:

http://falso9sports.com/23/10/2015/paco ... sta-luego/
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Despedida de Paco Herrera (carta abierta)

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Araujo dice que a "ellos" les gusta jugar al futbol y al nuevo entrenador tambien.

No hay mas preguntas señoria, cama, colchón y decisión.


p.d: si les hubieran puesto el año pasado a un entrenador que les hubiera dejado hacer lo que "les gusta" igual estábamos en segunda
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Despedida de Paco Herrera (carta abierta)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Paco Herrera, ya nos olvidamos de ti. Asi es el futbol. No diste el nivel que necesitaba el equipo.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Despedida de Paco Herrera (carta abierta)

Mensaje por piocanario »

No perdamos la caballerosidad y señorio, por favor, se puede valorar al que nos de la permanencia sin despreciar al que nos ha hecho posible estar aquí
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Despedida de Paco Herrera (carta abierta)

Mensaje por QuiropracticoCanario »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Paco Herrera, ya nos olvidamos de ti. Asi es el futbol. No diste el nivel que necesitaba el equipo.
Habla por ti Borja, yo del que nos subió a Primera no me voy a olvidar nunca (y eso que su idea de juego nunca me gusto), tiene mas merito después de quince años eso que si alguien nos mantiene en Primera.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Despedida de Paco Herrera (carta abierta)

Mensaje por danielchachi »

QuiropracticoCanario escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Paco Herrera, ya nos olvidamos de ti. Asi es el futbol. No diste el nivel que necesitaba el equipo.
Habla por ti Borja, yo del que nos subió a Primera no me voy a olvidar nunca (y eso que su idea de juego nunca me gusto), tiene mas merito después de quince años eso que si alguien nos mantiene en Primera.
A mi me quemó mucho la actitud al final del partido de los de ud radio. En seguida se pusieron a denostar lo que había hecho Herrera en favor de setien. Incluso sacando la mala racha de la temporada pasada como diciendo que con setien eso no hubiera pasado. Que poca memoria tenemos.
Responder