TONI CRUZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Toni Cruz

Mensaje por soto y fernandez »

A ver Tony Cruz,yo que soy de los que siempre le ando dando caña,quiero felicitarlo por lo de Bigas,gran fichaje aunque con el pero de los dos años,claro que este y su representante no son el blandengue de Aythami 2019,con partidos como el de ayer en Valencia al balear le lloveran las ofertas,a ver que pueden hacer para ampliar esos dos años.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Toni Cruz

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Tana dos años de renovacion con 23 y Aythamy con 29, 3 años de renovación, me he perdido algo o es que el Director Deportivo es un incompetente?
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por soprano2 »

QuiropracticoCanario escribió:Tana dos años de renovacion con 23 y Aythamy con 29, 3 años de renovación, me he perdido algo o es que el Director Deportivo es un incompetente?
Tiene 25 años. Pero, ¿dónde sale lo de los 2 años? A mí me parecerían pocos, la verdad.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Toni Cruz

Mensaje por QuiropracticoCanario »

soprano2 escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Tana dos años de renovacion con 23 y Aythamy con 29, 3 años de renovación, me he perdido algo o es que el Director Deportivo es un incompetente?
Tiene 25 años. Pero, ¿dónde sale lo de los 2 años? A mí me parecerían pocos, la verdad.
Cierto, cuatro años mas joven que Aythamy.

Fuente: http://canarias7.es/articulo.cfm?id=397792
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por soprano2 »

QuiropracticoCanario escribió:
soprano2 escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Tana dos años de renovacion con 23 y Aythamy con 29, 3 años de renovación, me he perdido algo o es que el Director Deportivo es un incompetente?
Tiene 25 años. Pero, ¿dónde sale lo de los 2 años? A mí me parecerían pocos, la verdad.
Cierto, cuatro años mas joven que Aythamy.

Fuente: http://canarias7.es/articulo.cfm?id=397792
Me parecen pocos años. Imagino que al ser aún joven, con 25 años, y como se veía hace tiempo, es un jugador que irá a más y si cumple las expectativas que genera habrá que revisarle el contrato al finalizar la temporada que viene y será uno de los que más cobre o el que más si mantiene la progresión y no se estanca. Ahora imagino que no será de esos porque solo ha jugado 4 partidos de titular.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Toni Cruz

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Confirmados los dos años a Tana por parte de jugador y Club, lo que no se si se cerro ya fueron los tres mas a Aythamy.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Toni Cruz

Mensaje por Kanarion »

Kanarion escribió:A Toni Crú que sea un poco precavido que no es oro todo lo que parece relucir... Sacar pecho por pujar y no haber sacado una operación adelante como la de Bastón y traer a Willian José es como mínimo, una vergüenza.
Lo dicho Toni, cuidado con sacar pecho que una vez más se ha visto la magnífica plantilla y fondo de armario que nos has montado.

Sigue así. :plas:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por Morete-Markov. »

Kanarion escribió:
Kanarion escribió:A Toni Crú que sea un poco precavido que no es oro todo lo que parece relucir... Sacar pecho por pujar y no haber sacado una operación adelante como la de Bastón y traer a Willian José es como mínimo, una vergüenza.
Lo dicho Toni, cuidado con sacar pecho que una vez más se ha visto la magnífica plantilla y fondo de armario que nos has montado.

Sigue así. :plas:



Sin duda. Hoy me han gustado mucho Alcaraz como jefe de la defensa, Garrido, volando por banda, El Zhar, desequilibrando constantemente, Wakasso, líder en el medio y Willian José, rematando con potencia y calidad siendo una constante pesadilla para la defensa.

Magnífico. Es para estar satisfechos, ni uno solo en la grada. Bravo. :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por Devl1n »

Yo veo a Willian, Asdrúbal, Wakaso y Garrido sentenciados, no encajan en el juego que pretende setién.

Toca aguantar a Nau, momo y culio hasta final de temporada, los dos últimos me dan buenas sensaciones creo que pueden aportar algo, pero no los veo titular a ninguno.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Toni Cruz

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Borja Baston otro gol, Toni Sanabria hat trick, cesiones gratis, nosotros William José.

Y ahí sigue el fenómeno
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Toni Cruz

Mensaje por Titán Amarillo »

Los fichajes:

- Javi Varas
- Pedro Bigas
- Antolín Alcaraz
- Javi Garrido
- Nabil El Zhar
- Wakaso Mubarak
- William José

De todos estos, el único que se puede decir abiertamente que cumple con el nivel exigido en la categoría es Pedro Bigas. Al menos, el único que ha elevado el nivel sustancialmente (tampoco era muy difícil con Aythami y David García de predecesores).

Javi Varas es un portero al estilo Casto, buenos reflejos y un flan por alto, que salva bastante pero genera 2 ó 3 ocasiones para el rival en cada partido.

De resto, jugadores apetitosos para equipos de Segunda, jugadores con el físico de un churrero o mentalmente flojísimos.

Sin embargo, aquí no hay consecuencias. Y no me refiero en exclusiva a Toni Cruz. Todos sabemos qué personaje está escondido detrás de muchos fichajes (y también de muchos fichajes frustrados). Así como sabemos que quien los mantiene a capa y espada es Miguel Ángel Ramírez, porque "él es el dueño y accionista mayoritario y hace lo que le da la gana con su empresa".
Última edición por Titán Amarillo el Dom Dic 06, 2015 7:24 pm, editado 1 vez en total.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por El_Niño_13 »

Una marioneta en manos de Juanito y un vividor del club.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Toni Cruz

Mensaje por Kanarion »

Todo está en manos de éste fenómeno para el mercado invernal bajo el presupuesto LOW COST pretendido por M.A.R.. Esperemos que no estemos lejos de salir de la zona caliente...

La próxima semana es VITAL.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por canarion_92 »

No sé por qué le critican, éste hombre pujó por Borja Bastón, se nota que sabe de esto... #Ironía

Igual si puja por Diego Costa en Enero nos salvamos
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por Devl1n »

¿Todavía sigue este hombre en el cargo a esta hora?
Responder