TONI CRUZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por canarion_92 »

isletero22 escribió:Seguro, porque exceptuando enchufados como Cruz, señores como Orta se juegan su prestigio con las incorporaciones que realizan y los resultados que logran en los equipos en los que trabajan. Prestigio que puede repercutir en mejores sueldos dentro de la propia entidad o en ir a otro club con más presupuesto, ganando x veces más y pudiendo formar parte de algo grande.

Cruz es como los jugadores acomodados, no se juega nada, como Juanito, fracase o no, siempre tendrá algún puesto que encasquetarle MAR, aunque sea uno de tapadera, para realizar otras labores.

Otro como Juanito, que cuando salga de la UD, terminará en 2ºb o en 3º descendiendo a algún pobre equipo, como el Ávila (pobre gente, que le habrán hecho a MAR).

Así nos va, con señores sin ambición por algo más grande, porque saben que su techo es la UD, es exactamente lo mismo que pasa con x jugadores.

Gracias MAR.
No puedo estar más de acuerdo con esto, cuando los señores que trabajan fichando a jugadores saben que ya han alcanzado su techo en este mundillo y además tienen claro que por mucho que lo hagan mal rastreando el mercado no van a perder su puesto en la UD, pues claro, llega la relajación, ya lo tienen todo y no van a perder su puesto aunque la caguen, por lo tanto ¿para qué esforzarme y trabajar y echarle horas rastreando el mercado? si el sueldo será el mismo a final de mes y mi puesto de trabajo está asegurado
Última edición por canarion_92 el Mar Dic 22, 2015 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Toni Cruz

Mensaje por perreta »

Somos es hazmereír del fútbol profesional a nivel mundial, damos verdadera vergüenza ajena, han convertido la UD Las Palmas en el club de la comedia del fútbol mundial. Lo peor de todo es que aún hay palomeros, a sueldo o no, que defienden a esta panda de paletos incompetentes.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Toni Cruz

Mensaje por perreta »

Nadie que realmente quiera a la UD Las Palmas, puede apoyar este despropósito, lo siento, ya estoy harto de tanto mamoneo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por Devl1n »

QuiropracticoCanario escribió:Quiere ser sigiloso y tal y cual, pero muchacho si el Presidente después anuncia el fichaje antes de que se produzca y se lo carga, vease DIOP.
Eso de ir sigiloso es la mayor mentira del fútbol, lo mejor que puede hacer la UD es crear ruido con falsos interés de fichajes para despitar a la competencia.

Dicho esto, eso de sigiloso me suena s no tengo ni puta idea de a quien fichar y esperare a ver lo que me ofrecen los intermediarios. por dios, hubo que ser sigilosos para traer a el Zhar, WJ, o Wakaso? Claro que no, lo único que hizo el club fue esperar a los descartes y que estos descartes bajarán sus pretensiones económicas. ahora por ejemplo se rumorea la cesión de thievy, ¿que competencia va a tener el club? Ninguna, si lo quiere, el granada le pone un lazo y un roscón de reyes de agradecimiento.

A mi que alguien me explique en que consiste ese sigilo, cuando se fichan jugadores que nadie de primera quiere.

La Ud a día de hoy es un club que recoge descartes, mientras otros sondea cosas nuevas como el Levante ( que les puede salir mal, pero al menos no recogen los deshechos de otros).
De los 7 fichajes realizados en verano, yo creo la gran mayoría fueron fichados sin competencia, casos con Alcaraz o Garrido, jugadores sin protagonismo en los últimos años y que más bien son de segunda que de primera, estos dos o venía a la Ud o eran carne segunda.

El único caso en el que pudo haber competencia fue el de Bigas, pues seguro que es muy apetecible para muchos clubes de la parte baja el ficha de jóvenes con proyección con el mallorquín, los demás son jugadores colocados por los representantes.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por mosquiado »

Hombre, hay que reconocer que cada vez que sale un nombre el Eibar lo ficha :D a pesar de que Juanito lucha encarnizadamente para frenar las acometidas y no se lo lleven.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Toni Cruz

Mensaje por QuiropracticoCanario »

mosquiado escribió:Hombre, hay que reconocer que cada vez que sale un nombre el Eibar lo ficha :D a pesar de que Juanito lucha encarnizadamente para frenar las acometidas y no se lo lleven.
el tema fiscal y tal
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Toni Cruz

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Haz algo miiiiiiiiiiiijo, que se te va Enero y tu de parranda con Helguera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Toni Cruz

Mensaje por soto y fernandez »

Como canta el compañero Pelotero "Como no te voy a queréééé,Como no te voy a quereéééée si me trajiste a El Zhar y a Willian Joseéééééééé
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Toni Cruz

Mensaje por QuiropracticoCanario »

18/01 y sin refuerzos para afrontar un partido clave en nuestro objetivo, con la defensa cogida por alfileres y con los delanteros secos.

Incansables trabajadores Luis, Toni y Juanito. Al menos Larry parece que ficho al pequeño Nicolas. Si ficha el Presidente porque no nos ahorramos esos tres sueldos?

Igual algun día sacan a Toni y Juanito de ahi, yo creo que con lo que cobran esos tres podriamos tener a Alexis Trujillo de Secretario Técnico, un tipo que si sabe planificar una plantilla. De momento como pasa en el Real Madrid con Del Bosque, el mandatario prefiere rodearse de gente obediente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Toni Cruz

Mensaje por soto y fernandez »

Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac.......................
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por Tikkaboo »

QuiropracticoCanario escribió:
Incansables trabajadores Luis, Toni y Juanito. Al menos Larry parece que ficho al pequeño Nicolas. Si ficha el Presidente porque no nos ahorramos esos tres sueldos?
Chacho, un poco de paciencia que en ir al Mercado Italiano no se tarda dos días precisamente. Hace falta llevar una lista de la compra, bolsas de rafia reciclables y fuertes brazos. Toda la logística montada para traer rúcula, mozzarella, salami, aceite de oliva, masas de pizzas congeladas, rebecas de gondoleros, imanes de la Torre de Pisa para las neveras, navajas calabresas y perfumes Armani para toda la plantilla desde el país transalpino no es tarea fácil. Yo veo lógico que vayan los tres de manitas. ¡Y encima en Ryanair pilotado por Schettino! Angelitos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Toni Cruz

Mensaje por GUAYRE »

Se sabe ya si TC se ha despertado? Ha encendido el ordenador con su aplicación de fichajes? No pasa nada Toni tomatelo con tranquilidad , hay tiempo de sobra.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Toni Cruz

Mensaje por jAti »

Ponte a trabajar gandul!
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Toni Cruz

Mensaje por Phoenix amarillo »

jAti escribió:Ponte a trabajar gandul!
No creo que sea un problema de actitud (que también)...
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Toni Cruz

Mensaje por jAti »

Phoenix amarillo escribió:
jAti escribió:Ponte a trabajar gandul!
No creo que sea un problema de actitud (que también)...

Retiro lo dicho, hoy hizo su trabajo... (llevar la bufanda)


Imagen
Responder