TONI CRUZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: TONI CRUZ

Mensaje por canarion_92 »

Vaya genio Ramírez and company, ¿para qué rastrear el mercado en busca de jugadores buenos y baratos? Mucho mejor ir a comer con representantes y luego a ver si hay suerte y nos ofrecen jugadores potables

Improvisación en estado puro, así funciona y así se trabaja en este club, luego eres un agitador por criticar la falta de profesionalidad
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: TONI CRUZ

Mensaje por R_sur »

Imagen
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: TONI CRUZ

Mensaje por "el nota" »

carlinho escribió: Mié Sep 13, 2017 10:13 am Un grande: entre lo de la nueva definición de cantera, las palabras del presidente sobre Ortuño y las suyas ( ya no es jugador de la plantilla) y lo de "tenemos buenos jugadores porque vamos a comer con los representantes" dicho ayer por Ramírez. TC debe de estar pasando unas vacaciones maravillosas.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: TONI CRUZ

Mensaje por "el nota" »

R_sur escribió: Mié Sep 13, 2017 10:25 am Imagen
Definición gráfica.
A este lo sacan del aeropuerto y se pierde
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: TONI CRUZ

Mensaje por Tikkaboo »

Era un secreto a voces, aunque muchos foreros se empeñaran en negarlo.

Allá por 2014-2015 de la mano de Nico Rodríguez se empezaba a admitir la posibilidad de llegar a acuerdos con fondos de inversión para nutrir a la UDLP de futbolistas "competitivos". Suponiendo ello un giro de tuerca radical en materia de fichajes. Labores como el "scouting" ó el rastreo de jugadores por parte de la Dirección Deportiva de la UDLP quedaron relegados a un segundo plano, si bien nunca se renunció a ello.

Miguel Ángel Ramírez, como buen conocedor de las tendencias y funcionamiento de cualquier mercado, consideró seriamente la posibilidad de delegar la confección de las futuras plantillas de la UDLP a diferentes grupos de inversión. Contaba con varios puntos a su favor: Club situado en una de las mejores Ligas del mundo, contactos, conocimientos de mercado - empresariales y las bondades que ofrece una isla como Gran Canaria, además de muchas otras.

Así es como decidió apostar ALL - IN por el Deportivo Maldonado, controlado por el fondo de inversión Stellar Group. El primer jugador que desembarcó bajo esta modalidad fue Willian José. A pesar de las dudas, la apuesta salió de lujo. El Club contó con un delantero de alto nivel, cuajando una temporada más que notable y por otra parte, el grupo inversor vio satisfecho su objetivo de elevar el valor de mercado de su activo. Tanto es así, que la Real Sociedad terminó pagando 6 millones de Euros por el delantero Brasileño. Actualmente, su valor está cifrado en 12 millones de Euros. Todos salen ganando. Fórmula mágica.

Tras este comienzo, se fueron sucediendo una serie de fichajes que dejaban perplejos a propios y ajenos. La mayoría de ellos, en calidad de cedidos y con opción a compra ó con un porcentaje de beneficio en un futuro traspaso. Reinaba la incertidumbre. Que se conozca, a día de hoy la UDLP se ha relacionado con varios fondos de inversión, aunque algunas de estas alianzas producen cierto desconcierto, como la relación de Miguel Ángel Ramírez con el Rubín Kazán. De dicho Club han desembarcado hasta 3 jugadores, de los cuales dos de ellos han sido firmados en propiedad.

El ejemplo más reciente, lo tenemos con el famoso agente Federico Pastorello, el representante Edoardo Crnjar y el jugador Kevin Prince Boateng, el cual hace las veces de jugador de fútbol y contacto entre Clubes y jugadores. Tanto es así, que ya son varios los jugadores en desembarcar en la UDLP tras recomendación de Kevin Prince Boateng.

Lo cierto es que no conocemos el baile de comisiones ni cifras que se traen todos entre manos. No sabemos si depositar la confianza en empresas que busquen maximizar beneficios es la mejor de las estrategias para la salud económica y deportiva de la UDLP. Estrategia que en muchos casos no obedece a criterios técnicos futbolísticos pero sí a criterios puramente económicos. Tampoco sabemos si realmente nos estamos ahorrando dinero entre tanta cesión (a golpe de comisiones) aunque Miguel Ángel Ramírez y su equipo se les llene la boca al presumir de su política de fichajes a coste cero. Tampoco sabemos si se ha firmado un contrato a largo plazo con este tipo de agencias, lo cual nos pueda suponer un "yugo" en un futuro cercano en caso de que alguna operación salga mal.

De lo que sí estamos seguros es que la UDLP se ha instaurado en el fútbol "moderno", por si aún quedaban dudas. De momento, este tipo de estrategia para confeccionar las futuras plantillas de la UDLP no está saliendo mal. Supongo que desde el Club habrán analizado ventajas y desventajas a la hora de contar este tipo de agencias de representación.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: TONI CRUZ

Mensaje por soto y fernandez »

Así es Tikaaboo,y en este verano hemos ampliado a Eden Sports Group de los socios Memo Groenveld y Giorgio Boateng y que con este ultimo no se saquen conclusiones que Boateng por esos sitios es como llamarse Rodríguez aquí,estos han traido a Tannane,Us para los amigos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: TONI CRUZ

Mensaje por Guarapo 7 »

Comparto la percepción de tikkaboo. A mí hubo una frase de MAR el otro día que me llamó muchísimo la atención. La dejo aquí abajo con todo el párrafo, para que no se pierda el contexto:

Sin embargo, Ramírez recalcó que no va a pagar ese precio por el jugador bonaerense ni por ningún otro, aunque dejó claro que intentarán retener a Calleri hasta el final: “Aquí estuvo Sergio Araujo, vino Willian José y se fue. Vino Prince Boateng, que hizo la mejor temporada de su historia, y se fue. Ya intentaremos que no se vaya, pero si se va, su representante se encargará de traernos a otro”, explicó el dirigente amarillo.

http://www.udlaspalmas.net/2017/09/12/r ... n-calleri/

Saludos*
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: TONI CRUZ

Mensaje por AncarUD »

Guarapo 7 escribió: Sab Sep 16, 2017 8:43 pm Comparto la percepción de tikkaboo. A mí hubo una frase de MAR el otro día que me llamó muchísimo la atención. La dejo aquí abajo con todo el párrafo, para que no se pierda el contexto:

Sin embargo, Ramírez recalcó que no va a pagar ese precio por el jugador bonaerense ni por ningún otro, aunque dejó claro que intentarán retener a Calleri hasta el final: “Aquí estuvo Sergio Araujo, vino Willian José y se fue. Vino Prince Boateng, que hizo la mejor temporada de su historia, y se fue. Ya intentaremos que no se vaya, pero si se va, su representante se encargará de traernos a otro”, explicó el dirigente amarillo.

http://www.udlaspalmas.net/2017/09/12/r ... n-calleri/

Saludos*
Hombre yo lo que he entendido de esa frase es que los representantes ofrecen jugadores pero la dirección deportiva será la que decida cuál de los jugadores ofrecidos escogen para venir a la UD. Eso creo que pasa en todos los equipos, incluso al más alto nivel, si no que se lo digan al FC Barcelona tras la salida de Neymar.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: TONI CRUZ

Mensaje por Guarapo 7 »

AncarUD escribió: Sab Sep 16, 2017 9:16 pm
Guarapo 7 escribió: Sab Sep 16, 2017 8:43 pm Comparto la percepción de tikkaboo. A mí hubo una frase de MAR el otro día que me llamó muchísimo la atención. La dejo aquí abajo con todo el párrafo, para que no se pierda el contexto:

Sin embargo, Ramírez recalcó que no va a pagar ese precio por el jugador bonaerense ni por ningún otro, aunque dejó claro que intentarán retener a Calleri hasta el final: “Aquí estuvo Sergio Araujo, vino Willian José y se fue. Vino Prince Boateng, que hizo la mejor temporada de su historia, y se fue. Ya intentaremos que no se vaya, pero si se va, su representante se encargará de traernos a otro”, explicó el dirigente amarillo.

http://www.udlaspalmas.net/2017/09/12/r ... n-calleri/

Saludos*
Hombre yo lo que he entendido de esa frase es que los representantes ofrecen jugadores pero la dirección deportiva será la que decida cuál de los jugadores ofrecidos escogen para venir a la UD. Eso creo que pasa en todos los equipos, incluso al más alto nivel, si no que se lo digan al FC Barcelona tras la salida de Neymar.
Está claro, AncarUD. Pero me da la impresión (igual errónea) de que se está "descuidando" el ojeo en detrimento de un rol creciente de las agencias de representación, En mi opnión es saludable y deseable fortalecer la red de ojeo, etc... Igual me equivoco y el club está en eso, no lo sé. Pero no es eso lo que me llega de las palabras de MAR ni del perfil/tipo de fichajes. No podemos escapar al fútbol moderno, pero pienso que no se debe perder de vista la red de ojeo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: TONI CRUZ

Mensaje por AncarUD »

Guarapo 7 escribió: Sab Sep 16, 2017 9:42 pm
AncarUD escribió: Sab Sep 16, 2017 9:16 pm
Guarapo 7 escribió: Sab Sep 16, 2017 8:43 pm Comparto la percepción de tikkaboo. A mí hubo una frase de MAR el otro día que me llamó muchísimo la atención. La dejo aquí abajo con todo el párrafo, para que no se pierda el contexto:

Sin embargo, Ramírez recalcó que no va a pagar ese precio por el jugador bonaerense ni por ningún otro, aunque dejó claro que intentarán retener a Calleri hasta el final: “Aquí estuvo Sergio Araujo, vino Willian José y se fue. Vino Prince Boateng, que hizo la mejor temporada de su historia, y se fue. Ya intentaremos que no se vaya, pero si se va, su representante se encargará de traernos a otro”, explicó el dirigente amarillo.

http://www.udlaspalmas.net/2017/09/12/r ... n-calleri/

Saludos*
Hombre yo lo que he entendido de esa frase es que los representantes ofrecen jugadores pero la dirección deportiva será la que decida cuál de los jugadores ofrecidos escogen para venir a la UD. Eso creo que pasa en todos los equipos, incluso al más alto nivel, si no que se lo digan al FC Barcelona tras la salida de Neymar.
Está claro, AncarUD. Pero me da la impresión (igual errónea) de que se está "descuidando" el ojeo en detrimento de un rol creciente de las agencias de representación, En mi opnión es saludable y deseable fortalecer la red de ojeo, etc... Igual me equivoco y el club está en eso, no lo sé. Pero no es eso lo que me llega de las palabras de MAR ni del perfil/tipo de fichajes. No podemos escapar al fútbol moderno, pero pienso que no se debe perder de vista la red de ojeo.
Si, a mí y a poco me gusta esa idea pero el otro día salió una noticia de que un famoso representante estaba negociando con un juvenil (creo, o un chico muy joven) del fc Barcelona. Tengo la impresión de que por mucho que ojees , los representantes lo hacen más y es difícil encontrar jugadores de calidad que no estén representados. El fútbol ha cambiado y aunque no nos guste los representantes, los fondos de invercion y cosas así, manejan el fútbol.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: TONI CRUZ

Mensaje por Grancanario1981 »

"Toni Cruz y otros rídiculos"

Sería el título perfecto para un libro dónde se recojieran los rídiculos más sonados por diferentes personalidades.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: TONI CRUZ

Mensaje por Kanarion »

Imagen candidata a avatar

Imagen
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: TONI CRUZ

Mensaje por baifillo »

Estaba claro quien perdía el pulso. Si acaso sorprende lo poco que duró.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: TONI CRUZ

Mensaje por soto y fernandez »

Menudo personaje.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: TONI CRUZ

Mensaje por GUAYRE »

Un absoluto incapaz, un don nadie que lo único que ha hecho ha sido entrenar al Pájara y fracasar con el filial. Un vago y un jeta, lo peor..
Responder