TONI CRUZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por Guarapo 7 »

meridiano cero escribió:
osky escribió:¿Y quien trajo a Setien?
Ah, ah, para estos foreros creo que fue el tal Nico o la abuela de Caperucita. Ahora se dice que Helguera es el útil. Es el nuevo Nico.

Si, Setien tenía muchos pretendientes antes de que Toni tocara a la puerta. Toni se coló en la cola de pretendientes.
No lo quito su mérito por traerlo. Pero personalmente creo que se equivoca no dándole continuidad al proyecto. Si el club hubiera querido, Setién se hubiera quedado.
También podríamos comentar otras cuestiones de su gestión, como la renovación por cinco años de Aythami. Pero entiendo que hoy lo que corresponde es hablar en cuanto al entrenador, su contratación y su no continuidad. Lo veo lógico y lo entiendo.

Veremos a quién trae y si el candidato escogido copa las aspiraciones europeas del forero meridiano cero (ojalá por el bien de todos que sí). Veremos también si se siguen metiendo jugadores "no necesarios" en las negociaciones (Halilovic...) o si se conforma una plantilla que cubra las necesidades del equipo y no la de los representantes.

Veremos cuántos años se renovará al capi (se merece la renovación al 100%, pero creo que no puede pasar otra vez lo de Aythami).

El tiempo dará y quitará razones. Sé qué ustedes dos creen que Setién llegó a su tope y han sido muy críticos con él. Osky incluso cree que Setién se estrellará en un equipo "de más nivel". Solo el tiempo puede responder. Pero ahora es la dirección deportiva la encargada de contratar un entrenador que sea capaz de superar lo hecho por Setién. Ahora le toca a otros estar en el punto de mira.

Nosotros seguiremos aquí, y por el bien de nuestro club, mantendremos la esperanza de que acierten y superen lo conseguido. Nadie se alegrará más que nosotros, nadie se alegrará más que yo por que demuestren que la continuidad del proyecto no era la mejor opción.

Pero los que acusaban a Setién de conformista, que mantengan la exigencia.

El tiempo dirá...

Saludos*
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Toni Cruz

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:¿Y quien trajo a Setien?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Toni Cruz

Mensaje por soto y fernandez »

meridiano cero escribió:
osky escribió:¿Y quien trajo a Setien?
Ah, ah, para estos foreros creo que fue el tal Nico o la abuela de Caperucita. Ahora se dice que Helguera es el útil. Es el nuevo Nico.

Si, Setien tenía muchos pretendientes antes de que Toni tocara a la puerta. Toni se coló en la cola de pretendientes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Toni Cruz

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:
R_sur escribió:
osky escribió:¿Y quien trajo a Setien?
El Presidente, que es quien tiene la ultima palabra siempre, al igual que se puede permitir el detalle de ir a fichar a jugadores personalmente como Jesé.
El nombre de Setien, es propuesto por la direccion deportiva. Una direccion deportiva que se llevo mucho palos en su momento por quitar a Paco Herrera. Esperemos que vuelvan a elegir igual de bien.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por Dámaso »

Hay que cambiar la dirección deportiva y poner a gente de garantías
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Toni Cruz

Mensaje por GUAYRE »

Hoy no ha dicho ni una verdad, dantesca rueda de prensa.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por Tikkaboo »

Dámaso escribió:Hay que cambiar la dirección deportiva y poner a gente de garantías
¿Pero qué dice usted? Arderá en la pajarera por blasfemia.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por Dámaso »

Tikkaboo escribió:
Dámaso escribió:Hay que cambiar la dirección deportiva y poner a gente de garantías
¿Pero qué dice usted? Arderá en la pajarera por blasfemia.
Principalmente porque ya hay ciertas cosas que a mi y a fleje de aficionados no nos está gustando, entre ella el amiguismo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Toni Cruz

Mensaje por soto y fernandez »

No se metan con este empleado,es un mandao.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por Tikkaboo »

AENA
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por pelotero »

El pescador de Guelde Lopes
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Toni Cruz

Mensaje por soto y fernandez »

:D :D :D
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por Duardo85 »

yo nose quien lo trajo... ahora que toda la isla se hecha manos a la cabeza cuando hecho a paco y trajo a setien que no lo conocia ni su madre merece una estatua. porque propuso un entrenador cuando nadie estaba con el que supongo que a pesar del si de ramirez, la idea fuera de toni o otro
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:yo nose quien lo trajo... ahora que toda la isla se hecha manos a la cabeza cuando hecho a paco y trajo a setien que no lo conocia ni su madre merece una estatua. porque propuso un entrenador cuando nadie estaba con el que supongo que a pesar del si de ramirez, la idea fuera de toni o otro
Paco Herrera consiguió el objetivo pero no tenía que haber renovado, al igual que QS la temporada pasada. El club sigue arrastrando malos vicios y cuando los entrenadores fallan en momentos puntuales pues los de siempre se aprovechan para poner el ventilador en funcionamiento.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
Duardo85 escribió:yo nose quien lo trajo... ahora que toda la isla se hecha manos a la cabeza cuando hecho a paco y trajo a setien que no lo conocia ni su madre merece una estatua. porque propuso un entrenador cuando nadie estaba con el que supongo que a pesar del si de ramirez, la idea fuera de toni o otro
Paco Herrera consiguió el objetivo pero no tenía que haber renovado, al igual que QS la temporada pasada. El club sigue arrastrando malos vicios y cuando los entrenadores fallan en momentos puntuales pues los de siempre se aprovechan para poner el ventilador en funcionamiento.
Renovar a QS la temporada pasada fue un acierto norme. Dos tercios de esta temporada han sido increíbles, nadie pensaba que pudiéramos terminar tan mal pero en el fondo nos han consolidado un poquito más en primera. Gracias a este año nos respetan más los rivales y eso es dar un paso de gigante.
Responder