[J12] Valencia CF - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Valencia CF
7
18%
X - Empate
13
34%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
18
47%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J12] Valencia CF - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Sábado 21 de noviembre de 2015
Hora: 21.00
TV: Canal+ Liga / Abono Fútbol
Estadio: Mestalla
Tipo: Liga, duodécima jornada


:: El rival

Nombre: Valencia Club de Fútbol
Web: http://www.valenciacf.com
Último partido: Celta de Vigo 1-5 Valencia
Clasificación: 7º con 18 puntos


:: El árbitro

Imagen

Nombre: Pedro Jesús PÉREZ MONTERO (Linares, 03/01/1976)
Comité: Andaluz
Antecedentes: Dirigió el encuentro entre Las Palmas y el Levante en la segunda jornada, con empate (0-0). Anteriormente, dirigió hasta 16 encuentros a los amarillos, todos en Segunda División. Puedes ver el histórico, aquí. (Fuente: bdfutbol.com)
Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 6 partidos de Liga, con 2 victorias locales, 3 empates y 1 victoria visitante. La media de tarjetas es de 5,16 por partido.


:: Enfrentamientos Real Madrid CF - UD Las Palmas

En Primera División:
1951/52 Valencia 3-0 Las Palmas
1954/55 Valencia 4-0 Las Palmas
1955/56 Valencia 4-2 Las Palmas
1956/57 Valencia 2-2 Las Palmas
1957/58 Valencia 4-1 Las Palmas
1958/59 Valencia 5-1 Las Palmas
1959/60 Valencia 1-0 Las Palmas
1964/65 Valencia 2-1 Las Palmas
1965/66 Valencia 4-0 Las Palmas
1966/67 Valencia 2-1 Las Palmas
1967/68 Valencia 2-2 Las Palmas
1968/69 Valencia 2-2 Las Palmas
1969/70 Valencia 2-0 Las Palmas
1970/71 Valencia 5-1 Las Palmas
1971/72 Valencia 4-0 Las Palmas
1972/73 Valencia 0-0 Las Palmas
1973/74 Valencia 2-0 Las Palmas
1974/75 Valencia 2-1 Las Palmas
1975/76 Valencia 0-1 Las Palmas
1976/77 Valencia 1-2 Las Palmas
1977/78 Valencia 0-1 Las Palmas
1978/79 Valencia 3-1 Las Palmas
1979/80 Valencia 4-0 Las Palmas
1980/81 Valencia 3-1 Las Palmas
1981/82 Valencia 3-2 Las Palmas
1982/83 Valencia 0-0 Las Palmas
1985/86 Valencia 1-1 Las Palmas
1987/88 Valencia 3-1 Las Palmas
2000/01 Valencia 5-1 Las Palmas
2001/02 Valencia 1-0 Las Palmas


:: Nota

Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J12] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Por fin llego este partido!

Clave aguantar los primeros 20 minutos sin encajar, a partir de ahi comienza nuestro partido y tendremos nuestras opciones de puntuar. Ellos al final van a poder contar con Feghouli, malisima noticia para nuestros intereses, pero pueden perder a Bakkali. Son dos futbolistas clave en el actual Valencia y que personalmente me encantan. En general una plantilla joven, de mucho futuro, con un poco de paciencia por parte de la gente tienen un proyecto muy interesante para años venideros.

Pues eso, a puntuar.

Vamos UD!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J12] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Ojalá Viera extramotivado marcando el golito de la victoria, no hace falta que lo celebre, ya lo celebro yo en mi casa por él :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J12] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Curioso que las tres victorias en Liga fueran de forma consecutiva. Hace falta empezar otra serie, empezando desde este mismo sábado.

Partido complicado como pueden serlo todos pero para nada imposible. Como ya nombra Osky, importante aguantar esos primeros 20 minutos y si es posible sorprender en alguna contra.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J12] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J12] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Noooooooo Perez Montero, ¿no habia nadie peor?

El publico esta en contra de Nuno. Es nuestra oportunidad de hacer algo importante. Marcar un gol pronto, aguantar y marcar alguno mas antes del descanso. Empezar la segunda parte cpn garra , coger una contra y marcar un tercer golito.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J12] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Sacar una victoria sería un milagro.

Soñar es gratis.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J12] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por jAti »

A mi el Valencia este año me está pareciendo un equipo muy irregular, Parejo siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado, eso sí tirando faltas el mejor de la liga, luego los centrales muy normales, 2 laterales, uno ofensivo como Gayá y otro cumplidor como Barragán, quizás Joao si sea más ofensivo que éste. La media no es de las mejores de Europa con Javi Fuego que reparte de lo lindo y Enzo Pérez que dependiendo del día, hace jugar o no tanto al equipo.
Arriba con la baja de Negredo, creo que tenemos opciones de hacer algo en Mestalla, aunque ya sabemos como se las gasta el amigo Paco Alcácer.

A este equipo le sobran media puntas Bakali, Piatti, Rodrigo (los 2), Feghoulí, Enzo.... Y también le sobra tanto poder de Nuno y Mendes que se están haciendo el Agosto a costa del Chino haciendo comprar muy por encima de precio de mercado. (Rodrigo y negredo 30M€ c/u, Joao 15 millones, ¿¿Abdenour 25M€?? :shock: :shock: )

Pienso que de los equipos "Champions" es el más flojo y ya sabemos que en el fútbol pueden pasar muchas cosas pero que haya un partido de entre semana tan trascendente puede beneficiar o perjudicar, eso nunca se sabe.

Eso sí, de lo que más me gusta de este Valencia es su porteno Jaume Domenech, como vive los partidos es digno de admiración, se nota que es un tío que lo lleva con pasión.

Como apunte, en el "foro ché", nos tienen bastante respeto y eso se agradece....

Imagen

Ojalá sea la primera victoria lejos del Archipiélago (estaré en Mestalla) y el punto de inflexión para cambiar la dinámica.

VAMOS UD!!!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J12] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Pues lo que yo percibo es un menosprecio generalizado en el foro del Valencia.

AQUÍ el enlace.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J12] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por jAti »

Kokealca escribió:Pues lo que yo percibo es un menosprecio generalizado en el foro del Valencia.

AQUÍ el enlace.
Hemos seleccionado 2 foros diferentes, y en el primero hay respeto generalizado, luego este hilo "oficial" en las 12 páginas dicen que ganarán, que somos candidatos al descenso y lo normal es que nos golearan. Tampoco hay que extrañarse que el público del Valencia piense así, también mucho sarcástico que pone 0 - 3 y lo típico Nuno vete ya...

El foro Oficial... pues sí, lleno de cazurros que no tienen mucha idea de fútbol ya que nosotros no somos un equipo "defensivo" tipo Levante por ejemplo, con lo cual eso de salir más al ataque queriendo nosotros el balón es de no tener ni puta idea.
Que quiten a Fuego y dejen a Parejo con Enzo o André de cierre.... jajjajaa.
Eso no lo hace Nuno ni a palos, pero bueno habrá que callarles la boca.

Cito:

Imagen


Es el único partido que compré entrada en zona visitante, porque me parece la peor afición de España.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J12] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

La única posibilidad de sacar algo es que aguantemos bastante tiempo, la gente y sus jugadores se inquieten y aprovechar esos nervios. Como salgan con la caraja de siempre al descanso vamos 2-0 y otro partido cuya segunda parte sobra.
Última edición por dosreis el Jue Nov 19, 2015 11:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J12] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Por mucho que sacaran un buen resultado en Vigo, si aguantamos hasta el descanso el empate o nos ponemos por delante y dormimos el partido diez minutos, lloverán los pitos al Valencia y eso les puede pesar. La afición no quiere a Nuno y aparte de jugarlo hay que saber leer el partido utilizando esa presión que pueden sufrir.

Como dice el compañero, todo comienza por salir concentrado y que no sea un 2-0 y pachanga de partido en la que nos perdonen la vida y no nos quieran golear.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J12] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Es logico que nos sentamos menospreciados, pero hay que tomarlo de otra forma, hasta tiene su cosa positiva, esto beneficia a la motivacion de los nuestros y aumenta la ansiedad de los suyos que se veran exigidos y apretados por los aficionados que iran a Mestalla esperando ver una goleada.

Cuando estabamos en segunda, pues probablemente alguien que entre por aqui de otro equipo de menor historial, masa social y plantilla, pues seguramente tambien se pensarian que somos unos prepotentes o les estamos menospreciando. Esto esta montado asi, hay que asumir nuestro nuevo papel y sacarle partido.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J12] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Kokealca escribió:Pues lo que yo percibo es un menosprecio generalizado en el foro del Valencia.

AQUÍ el enlace.
A mi no me extraña en absoluto,teniendo en cuenta que estamos en el furgón de cola,que no ganamos a nadie desde hace ya muchos meses a domicilio y que somos uno de esos "recién ascendidos" y que ellos luchan por la champions...pues lo lógico es que nos vean como un club de medio pelo al que hay que ganar si o si.
Visitamos otro estadio que se nos da muy mal y cuyo último triunfo se remonta a la temporada 77-78.Eso sin contar el famoso 0-2 de la copa de la temporada 96-97.
Ojalá y saquemos algo positivo de Mestalla,pero lo veo muy difícil.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J12] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos.
Responder