Grada Visitante

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Grada Visitante

Mensaje por N.B.Tiempos »

Normativa de LFP, del 24 de septiembre de 2015
ARTÍCULO 4. CONDICIONES PARA LA VENTA DE ENTRADAS EN ZONA O SECTOR VISITANTE.
1. Los estadios dispondrán de una zona asignada a la afición visitante (excluida las entradas de protocolo/cortesía objeto de intercambio entre Clubes/SAD), debidamente separada de la afición local y, preferentemente, con un acceso diferente y exclusivo a la del resto de aficionados.

2. El Club/SAD local decidirá el número de localidades que integran dicho sector, procurando alcanzar acuerdos de reciprocidad con cada Club/SAD visitante en el número de asignación de entradas y su precio. El Club/SAD visitante será el encargado de vender las localidades de la zona visitante, tal y como se recoge en el apartado 5 de este artículo.


Como ven, nos hemos olvidado de esto por completo con la reforma. Nuestra grada visitante sigue sin estar separada ni tener acceso propio. Por otro lado, nuestras entradas visitante son las más caras de la liga, doblegando a la mayoría en cuantía.

Dos puntos a mejorar.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Grada Visitante

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

La grada visitante estará en la futura grada naciente, arriba del todo. Tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Grada Visitante

Mensaje por osky »

AmarilloAmasNoPoder escribió:La grada visitante estará en la futura grada naciente, arriba del todo. Tiempo al tiempo.
¿Donde se ha visto a la aficion visitante en la misma grada que los ultras del equipo local?
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Grada Visitante

Mensaje por derek »

No estoy 100% seguro, pero creo recordar que originalmente la Grada Naciente quiso ser utilizada como grada visitante, por eso es más pequeña, está separada por pasarelas y tiene acceso propio. Una más de los "genios" que parieron el EGC.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Grada Visitante

Mensaje por QuiropracticoCanario »

La grada visitante debería configurarse en la parte baja de la unión entre Curva y Sur con un perímetro delimitado (minimizando así posibles lanzamientos sobre nuestros aficionados que se podrían dar si se ubican en la parte alta), algo similar al Espanyol en Cornella:

https://www.google.es/search?q=aficion+ ... Ds58l2M%3A
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Grada Visitante

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

osky escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:La grada visitante estará en la futura grada naciente, arriba del todo. Tiempo al tiempo.
¿Donde se ha visto a la aficion visitante en la misma grada que los ultras del equipo local?
Ni idea, sólo traslado la información que tengo. Igualmente, no creo que tenga porque pasar nada, puesto que no hay malas relaciones ni piques con otras aficiones, excepto con la del Tenerife, y aún así, tampoco tendría que pasar nada estando unos en una esquina y otras en la contraria.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Grada Visitante

Mensaje por QuiropracticoCanario »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
osky escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:La grada visitante estará en la futura grada naciente, arriba del todo. Tiempo al tiempo.
¿Donde se ha visto a la aficion visitante en la misma grada que los ultras del equipo local?
Ni idea, sólo traslado la información que tengo. Igualmente, no creo que tenga porque pasar nada, puesto que no hay malas relaciones ni piques con otras aficiones, excepto con la del Tenerife, y aún así, tampoco tendría que pasar nada estando unos en una esquina y otras en la contraria.
Imagino que te refieres a la jaula del Villareal, yo también tenia entendido que el proyecto de nueva Naciente seria a imagen y semejanza de esa grada del Villareal. Pero a mi no me convence mucho.

p.d: lo de la afición rival daría igual que este con la nuestra, si están arriba con mampara no hay riesgo de "choque"
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Grada Visitante

Mensaje por pio pio UDLP »

osky escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:La grada visitante estará en la futura grada naciente, arriba del todo. Tiempo al tiempo.
¿Donde se ha visto a la aficion visitante en la misma grada que los ultras del equipo local?
Si no recuerdo mal una temporada en el Heliodoro en un tenerife - UD Las Palmas donde nos colocaron encima del fb.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Grada Visitante

Mensaje por Dámaso »

El comentario de derek lleva su lógica, tiene acceso separado, esta separado de las otras gradas y no se chocan aficiones visitantes.
Nosotros somos tranquilos pero siempre está el típico de la afición contraria y de la nuestra que te la arma.
De todas formas la actual grada visitante, se separa del resto de la afición por una cadena humana formada por policías nacionales (UIP) y por vigilantes de seguridad (VS)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Grada Visitante

Mensaje por N.B.Tiempos »

Dámaso escribió: De todas formas la actual grada visitante, se separa del resto de la afición por una cadena humana formada por policías nacionales (UIP) y por vigilantes de seguridad (VS)
Si, y 3 tanques del ejército.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Grada Visitante

Mensaje por james »

Aquí viene muy poca gente de otros equipos muchas veces no llegan ni a 20 aficionados que vienen, salvo cuando nos enfrentamos al tenerife, pero de los equipos rivales viene muy poca gente aquí.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Grada Visitante

Mensaje por Dámaso »

mas adelante se podría cambiar la grada visitante
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Grada Visitante

Mensaje por Mr Yo »

El EGC no está diseñado para los visitantes. Salvo que los pusieran en Naciente claro, no hay posibilidad de todas esas cosas que pide la LFP.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Grada Visitante

Mensaje por jAti »

Mr Yo escribió:El EGC no está diseñado para los visitantes. Salvo que los pusieran en Naciente claro, no hay posibilidad de todas esas cosas que pide la LFP.
Yo imagino que con el cordón que hace los de SIC sea suficiente con el apoyo de 2 o 3 policías. Las aficiones que se desplazan al EGC no suelen estar masificadas por la dificultad del desplazamiento.

Creo que la mayor concentración de aficionados se vio con el Sevilla y el menor con la Real y Eibar.

Viajan 4 pelagatos que son fáciles de controlar.
Responder