SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

#NoHemosConseguidoNada
#SigamosRemando
#YaSeVenLasLucesDeLaOrilla
#ObjetivoRiazor
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:#NoHemosConseguidoNada
#SigamosRemando
#YaSeVenLasLucesDeLaOrilla
#ObjetivoRiazor

Para ser exactos... la torre de hércules... :mrgreen: :mrgreen:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por MOJO »

Aday escribió:Envío este mensaje a la directiva que ha destrozado en un mes, el trabajo y los sueños de 15 años.

Somos de Segunda División desde agosto. En realidad, nunca ascendimos. Cada fichaje, dentro y fuera del terreno de juego, confirmaba un poco más mis malos presagios.

Hemos llegado a la mejor Liga del mundo, creyéndonos que con la base de un equipo que hizo una segunda vuelta en Segunda División lamentable, y con cuatro fichajes de medio pelo, gente suplente de Segunda División, abuelos de la Premier, y mediocridad de equipos de mitad de tabla en Segunda División, podíamos plantarle cara a cualquier equipo y lograr la permanencia.

Para muchos de nosotros era evidente que íbamos a hacer una temporada LAMENTABLE, HUMILLANTE Y VERGONZOSA. Llegamos a la jornada 15, casi al ecuador de la competición con solo dos victorias logradas, últimos en la tabla. Nada extraño. Impera la lógica de cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento futbolístico.

Cada jornada, estamos más hundidos en la tabla con unos números vergonzosos. Vamos a superar la temporada que hizo el Córdoba el año pasado. La vamos a superar y vamos a conseguir uno de nuestros peores registros en esta categoría. Estamos asistiendo a una página NEGRA, NEGRA, NEGRA de nuestra historia. De esas que te dan ganas de vomitar cuando la recuerdas dentro de unos años.

Y muchos sabíamos que iba a ser así, y no nos cansamos de advertirlo, a pesar que nos tacharan de todo. Pesimistas, exaltadores sociales, gurús.... Por uno oído nos entra y por el otro nos sale. No podemos aguantarnos cuando vemos a gente haciéndole tanto mal a lo que más amamos en este mundo. Y mucha de las veces (ya hemos vivido varias), el mayor mal viene desde dentro. Y siempre hay que luchar contra todo lo que le haga mal a este club, venga de fuera o desde dentro.

Solo espero que desde arriba dejen el orgullo a un lado y asuman el desastre. Dejen de engañar a la gente. Asuman la realidad. Asuman el estrepitoso fracaso que han consumado en la tarde de hoy. Lo digo totalmente en serio y con todo el dolor de mi alma: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN.

No quiero prisas ahora en invierno, no quiero que malgasten los recursos económicos que hemos logrado gracias al ascenso en más mierda. Esta temporada está perdida. Somos el primer equipo en descender a Segunda División este año, y lo único en lo que debemos centrarnos es en ser los primeros en ascender el año que viene.

Porque ya no aceptaremos ascender en playoff. Ya no vamos a aceptar en Segunda División una vuelta como la segunda del año pasado. Ya no vamos a aceptar que ascendamos a falta de 5 minutos gracias a un balón que toca el larguero y entra.

Vamos a exigir quedar primeros en Segunda. Vamos a exigir arrasar en Segunda. Volver en 1 solo año a Primera División, no dentro de otros 15 años.

Prepárense para lo que viene. Prepárense. Prepárense y muy bien para la próxima temporada en Segunda División. Porque con los 8 millones de beneficio de este año que no quisieron invertir en preparar una plantilla capaz de competir en Primera, más los millones que da la Liga por compensación a los equipos que descienden, se les han acabado las excusas.
Lo que es evidente es que usted no tiene ni idea de fútbol :lol:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Clasificación últimas diez jornadas
Imagen
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:#NoHemosConseguidoNada
#SigamosRemando
#YaSeVenLasLucesDeLaOrilla
#ObjetivoRiazor
:plas: :plas: :plas:

#SigamosRemando - A estas alturas, ya tenemos unos brazos más que fornidos como Yeray Rodríguez (Tenderete). Yo le doy más frecuentemente con la derecha que con la izquierda. Tampoco te creas que es diario, eh. La salud siempre, lo primero. Con la izquierda es como si me remara otra. Sensación diferente pero mismo objetivo, así que no hay problema.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Dis-fru-ta.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:Dis-fru-ta.
https://www.youtube.com/watch?v=Um0HHr68698
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por soprano2 »

Madre de dios, cómo se nos va de las manos.

No había visto este hilo porque meses antes dejé de postear por motivos personales pero hay que ver como se exageran las cosas. Sobre todo teniendo en cuanto que se crea pocas jornadas antes de acabar la primera vuelta. Una primera vuelta que, no lo olvidemos, acabamos fuera de puestos de descensos.

A ver si el año lo ocurrido este año nos sirve de experiencia y nos da un poco de tranquilidad y para no caer en hipérboles de este tipo. Porque al final no se trata de creer que se va a descender o no, eso es lícito que lo pensasen algunos, si no las formas en las que se dice. Tratar de imponer a toda costa un ideario llegando incluso a menospreciar opiniones que no se ajustan al mismo con frases como; "todo el que tenga un mínimo de conocimiento fubtolístico sabe que será así" u otras del estilo que se han leído de "si no te parecen mierda los fichajes y que somos la peor o de las 2 ó 3 peores plantillas es que estás comprado". Porque al final crear un post distinto para decir lo mismo, en esencia, con las formas con las que se dice, con cada derrota no creo que acabe siendo productivo ni lo mejor para la diversidad de un foro.

Ya digo, hilos pesmimistas son necesarios, en mi opinión, igual que lo son los optimistas. Pero evitando caer en la exageración y guardando las formas porque si no se acaba en el cayendo en el desprecio de las opiniones contrarias o en la condescendencia con las mismas o quienes las vierten.
Última edición por soprano2 el Lun Abr 04, 2016 11:33 am, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por AncarUD »

Soprano, estoy contigo, Yo he descubierto este foro un poco tarde y no conocía este hilo. Estoy flipando con los comentarios de muchos compañeros en esos tiempo. La verdad, me da mucha pena ver como mucha gente pensaba ya no solo que bajaríamos a segunda sino que luego nos iríamos a 2B y que volveríamos a tiempos de miseria.

Después del 22J hemos tenido un 2015 muy bueno ya que conseguimos el ascenso y comenzamos a competir en 1ª después de muchos años. Lo que está claro es que creemos saber mas de futbol que gente que se dedica a eso y se está demostrando que no es así, que para poder creerse en posesión de la verdad hay que tener datos y no dar una opinión como si fuera una verdad absoluta.

Podemos subir o bajar pero debemos confiar en el equipo y no pensar si se hace algo diferente a lo que nos gustaría que es un error y un fracaso. Lo correcto es esperar al final y ver donde estamos.

Lamentablemente, tengo la sensación de que muchos de los que opinaban en diciembre que estábamos sentenciados, no los he visto en el foro durante el tiempo que he estado yo, igual es casualidad o simplemente que algunos compañeros solo entran para criticar y regocijarse cuando las cosas no van bien.

Señores hay que disfrutar, estemos bien o mal pero la realidad es que el equipo atraviesa el mejor momento desde hace muchísimos años y lo mejor es que con un futuro prometedor. Este equipo ha crecido, nos mantengamos o no y parece que los tiempo de miseria, de momento han terminado.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por Tikkaboo »

Alma amarilla escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Dis-fru-ta.
https://www.youtube.com/watch?v=Um0HHr68698
¡EH, EH, EH! ¡Pero esto que es! ¡Mensajes subliminales encubierto! ¿Cuánto te afloja de comisiones Johnie Walker, Alma Amarilla? :mrgreen:

siete_estrellas_verdes son bromas piadosas, carajo. Nada más allá de un tono ácido - negro sin perder la cordura y cordialidad. Aunque cordura sea un adjetivo relativo, pero vamos ...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por Alma amarilla »

Tikkaboo escribió:
Alma amarilla escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Dis-fru-ta.
https://www.youtube.com/watch?v=Um0HHr68698
¡EH, EH, EH! ¡Pero esto que es! ¡Mensajes subliminales encubierto! ¿Cuánto te afloja de comisiones Johnie Walker, Alma Amarilla? :mrgreen:

siete_estrellas_verdes son bromas piadosas, carajo. Nada más allá de un tono ácido - negro sin perder la cordura y cordialidad. Aunque cordura sea un adjetivo relativo, pero vamos ...
Si me pagasen tenias el logo hasta en la cabecera de los post.. :mrgreen: :mrgreen:

Pero si extrapolas el mensaje al futbol y más concretamente a nuestro club...es buena filosofia a seguir
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por ari097 »

Todavía no puedo digerir el descenso.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por AncarUD »

Aday te lo pregunto con todo el respeto del mundo. Para que abrir varios post con un mismo sentido? Creo que con uno sería suficiente a no ser que tuvieras más intención que la de dar tu opinión del mal equipo que según tú teníamos.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por Jonay_Sur »

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Responder