Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que eso es más que pasado ya, pasen página ¿no?

De esas declaraciones me sorprende lo de que "he rechazado ofertas que me resolverían la vida a mí y a mí familia" me parece un poco demagogo. ¿Acaso pasa hambre aquí?

Yo le veo bastante bien con el R8 por el barrio

Pero bueno, menos mal que luego reconoce que no necesita salir para ganar esas cantidades, obviamente aquí ya está cobrando un buen dinero y su familia tiene la vida más que arreglada. Cosa que me parece genial ojo, una familia humilde que ha salido adelante gracias al esfuerzo de Viera, me parece muy bien, pero sobran esas declaraciones tan demagogas

Me parece de lo más inteligente por su parte que haya rechazado esas ofertas, creo que aún le queda mucho fútbol incluso la posibilidad de llegar a la selección, quién sabe. También está cobrando bien, está en su casa, en Primera, es uno de los capitanes, líder del equipo... ¿Qué más puede pedir?

Creo que este año puede hacer una temporada incluso mejor que la anterior
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Jonathan Viera

Mensaje por isletero22 »

Una cosa es pasar página, que se pasó hace tiempo... y otra que se ponga a éste jugador de ejemplo de fidelidad o de caso contrario al de Roque. Una cosa es que se le haya perdonado por su rendimiento dentro del campo y otra que uno olvide.

Cuando olvidas, la peña dice cosas como los que ha habido que leer sobre su lealtad a la UD. Si haber aprendido de lo mal que te ha ido fuera de la UD y de que aquí rindes como en ningún sitio y estar valorado como uno de los mejores pagados de la plantilla, es ser ejemplo de fidelidad a la UD, sí, lo es. Yo por fidelidad al club y a la afición entiendo otra cosa.

David García es el único ejemplo en este sentido. Ya que no quiso marcharse cuando estabamos en 2º muertos del asco luchando solo por no bajar a 2ºb. A lo mejor Hernán que no se fue al Betis a ganar más pasta... pero coincidió con el ascenso a 1º y ya era otro contexto, con la ilusión de jugar en 1º con la UD. Ya veremos si en otro contexto también se queda.

Roque me ha decepcionado también, como Viera en su momento. Uno menos para el selecto club de jugadores que quieren pasar toda su carrera en el club de su tierra.

Aquí lo dejo, no se puede debatir mucho sobre este tema, cuando no se peca de falta de memoria o de no querer recordar su película entera en la UD.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por canarion_92 »

Bueno en eso estamos de acuerdo, jugadores que amen realmente a su club los hay poquitos, muy contados, García y poco más, el resto por mucho que hablen de cara a la galería al final es mentira, sí podrán ser aficionados y desearle lo mejor a la UD claro, pero amar al club hasta el punto de anteponerlo a tus propios intereses, muy muy poquitos que lo hagan

El propio Viera en esas declaraciones dice que se pensó irse. Si realmente sientes los colores ni te planteas salir por mucho que te ofrezcan si ya estás cobrando un buen sueldo

Pero yo no le doy importancia, tengo claro que los jugadores son egoistas, igual que lo somos los aficionados, y me parece totalmente lícito que un jugador quiera ganar más dinero, así que me da igual cuando alguien dice que este o aquel jugador es fiel al club y demás, yo sé que no es así y que en el fondo jugadores así los cuentas con los dedos de una mano, así que me parece un debate absurdo
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3564
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Desinquieto »

Tenemos la gran suerte de que Johnny ya fue a por lana y salió trasquilado (Valencia, Rayo, equipo belga). Por tanto se va a quedar aquí in sécula seculórum. Si no fuera por eso, te cuento un cuento... Y es normal, las perras tienen eso. Amor a los colores sí, pero hasta un límite.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por La Fedora »

Muy de acuerdo con el compañero que dice que Viera está aqui porque le fue mal fuera.Lo de amor a su club, de dientes pa fuera,salvo exepciones como David G.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por acosta »

La Fedora escribió:Muy de acuerdo con el compañero que dice que Viera está aqui porque le fue mal fuera.Lo de amor a su club, de dientes pa fuera,salvo exepciones como David G.
david es el mismo caso que los demás con la salvedad de que en ningun equipo iba a ganar lo que ha ganado aqui.
¿ Alguna vez ha tenido alguna oferta ? es que no recuerdo ni una
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por La Fedora »

Pues seguro que es asi,no habia caido en eso.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por AncarUD »

Ni todos es blanco ni todo es negro. Yo creo que está valorando su tierra y su equipo, por el motivo que sea y eso es de agradecer. Todos somos humanos y cometemos errores. Lo importante es que ha rechazado oferta lo suficientemente buenas como para demostrar que le tira su tierra. Podría jugar en europa en el Oporto por ejemplo .eso yo lo valoro mucho.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Jonathan Viera

Mensaje por carloslp »

Pues a mí me parece que rechazar ofertas del Oporto o Leverkusen sí es un ejemplo de fidelidad.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:Pues a mí me parece que rechazar ofertas del Oporto o Leverkusen sí es un ejemplo de fidelidad.
Habría que ver hasta qué punto querría quedarse aquí, si lo hace por amor a los colores o porque en la isla se siente la estrella del equipo y le da "pereza" ir a otro equipo donde tenga que sudar mucho para hacerse un hueco.

El eterno dilema entre ser cola de león o cabeza de ratón.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Jonathan Viera

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
carloslp escribió:Pues a mí me parece que rechazar ofertas del Oporto o Leverkusen sí es un ejemplo de fidelidad.
Habría que ver hasta qué punto querría quedarse aquí, si lo hace por amor a los colores o porque en la isla se siente la estrella del equipo y le da "pereza" ir a otro equipo donde tenga que sudar mucho para hacerse un hueco.

El eterno dilema entre ser cola de león o cabeza de ratón.
Esa duda se podría tener con todos o casi todos los one-club men.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:
Luko46 escribió:
carloslp escribió:Pues a mí me parece que rechazar ofertas del Oporto o Leverkusen sí es un ejemplo de fidelidad.
Habría que ver hasta qué punto querría quedarse aquí, si lo hace por amor a los colores o porque en la isla se siente la estrella del equipo y le da "pereza" ir a otro equipo donde tenga que sudar mucho para hacerse un hueco.

El eterno dilema entre ser cola de león o cabeza de ratón.
Esa duda se podría tener con todos o casi todos los one-club men.
Correcto.

Más en los tiempos que corren.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Jonathan Viera

Mensaje por salmor »

Yo miro hacia delante,, el pasado es muy triste mires por donde lo mires y lo importante es el presente y el futuro... jonnny i love you ;).
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Grancanario1981 »

Jonathan Viera asume el liderazgo

Imagen
Jonathan Viera, este viernes / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Jonathan Viera se confirma como el jugador de la pretemporada. Pases imposibles, creatividad, presencia y liderazgo. Viera asume los galones del ’21’.

Este viernes se vio magia en el campo. Jonathan Viera dejó claro que está preparado para el comienzo liguero. Compenetrado con el equipo y siendo el centro neurálgico de todas las jugadas. Se abrió el marcador con una asistencia perfecta casi con la puntera, y no la desaprovechó Vicente Gómez que remató con la testa al fondo de la red. El de la Feria esta demostrando que está en su mejor nivel. El juego pasó por sus botas en cada jugada, guiando al resto del equipo al objetivo de marcar el gol. Generó varias ocasiones de peligro jugando a la filosofía de toque y paciencia que tanto gusta al técnico como al aficionado. Diferencial.

Tras el fichaje estelar de Kevin Prince Boateng, Viera evidenció la talla de jugador que es, dando una clase de lo que hay que hacer para ser pieza fundamental en este equipo. El juego ofensivo se apagó tras su salida del campo. Faltó claridad arriba, cosa que aprovecharon los lusos para coger las riendas del partido y lograr el empate, que les duraría hasta que Pedro Bigas rematara otro cabezazo sirviendo para que Las Palmas se llevara el primer triunfo de este Torneo de Maspalomas.

Se encuentra cómodo en el club que quiere estar y con la afición, que demuestra cada partido el cariño que se ha ganado un auténtico ídolo. La temporada pasada ya ejecutó un excelente campeonato, poniendo su nombre en varias ocasiones en boca de los rivales y logrando estar entre los mejores centrocampistas de LaLiga. Su responsabilidad como líder la ha conseguido a base de un gran trabajo, siendo el eje del ataque y el intocable en el once por mucho tiempo. Prepárense: la mejor versión de Viera ya está aquí

http://www.udlaspalmas.net/2016/08/05/j ... liderazgo/
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Jonathan Viera

Mensaje por ayozelahesa »

Brutal lo que acaba de hacer.
Responder