Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

Asesor.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Kokealca »

https://twitter.com/FutbolAvanzado/stat ... 3868283905

Jugadores que generan más ocasiones por partido:

1. Lucas Vázquez (RMA)
2. Jonathan Viera (UDLP)
3. Messi (FCB)
4. James Rodríguez (RMA)
5. Neymar (FCB)
6. Luis Suárez (FCB)

No me dejan de sorprender sus números. Qué jugadorazo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por alvarus »

y después habrá gente que lo verá prescindible
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Tikkaboo »

alvarus escribió:y después habrá gente que lo verá prescindible
Jonathan FIERA.

Perdona, AncarUD. Mi intención no era alzar la voz. Tan sólo resaltaba una genialidad léxico semántica.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pitasabila »

Sobre él debe girar el proyecto del próximo año. Es nuestra estrella.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por alvarus »

es el mejor del equipo y con diferencia
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por isletero22 »

http://www.udlaspalmas.net/2017/05/27/s ... a-vicente/

También habló de Jonathan Viera, con el que admite “encontronazos serios” y con el que ha hablado mucho durante su estancia en la isla. “Es un futbolista con grandísimas condiciones que ha vivido confundido mucho tiempo. Siempre creyó desde pequeño que con dos jugadas buenas era suficiente. Hubo una época que a mí me paso lo mismo. La élite es otra cosa, requiere un esfuerzo enorme y regular que él no tuvo hasta ahora. Digamos que perdió mucho tiempo”. Reconoce que “ahora está a un gran nivel” y “tiene todo para competir con los mejores. Pero tiene capacidad para mejorar aspectos importantes como el trabajo defensivo y los esfuerzos a alta intensidad”. Además destacó: “Es el único que me he encontrado en los años que tengo que le guste más el balón que a mí”.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

Un retoque de la ficha al alza,que lo de Jesè abrió muchos ojos y no todo va a ser para Boatenng.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Edu »

https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... -GA1323954

Viera: «Me quedo y voy a firmar el mejor año de mi carrera»

— ¿Hay ganas ya de balón a dos semanas para el inicio de la pretemporada?

— Tengo muchísimas ganas de empezar a entrenar. Se me están haciendo un poco largas ya las vacaciones. He podido descansar bastante, reponer las pilas y espero con bastante motivación el comienzo del trabajo

— ¿Cómo descansa y desconecta sin desatender el estado físico?

— No he parado de entrenarme. Cada día siempre hago algo relacionado con el trabajo físico porque, además, me gusta. Ahora tienes más tiempo para estar con la familia, con los amigos... Pero sigues siendo futbolista y debes cuidarte. La dieta, los hábitos... Todo lo relacionado con tu profesión. Por mi parte, seguro estoy de que voy a llegar al inicio de la pretemporada a tope y en forma. Luego tocará sudar y sacrificarse más, pero como base para iniciar el trabajo con el resto de mis compañeros, las sensaciones no pueden ser mejores.

— ¿Tanto como para superar la versión deslumbrante que ha ofrecido?

— Pienso que va a ser el mejor año de mi carrera. Estoy siendo muy estricto en mi alimentación, me he puesto unas plantillas para reducir el riesgo de lesiones... Lo tengo todo muy controlado para rendir al máximo.

— Tercera temporada consecutiva en Primera y muchos desafíos en el horizonte. ¿Es consciente de la exigencia que se va a tener con la UD Las Palmas?

— Tenemos ganas de quitarnos de encima la mala imagen que dimos en el tramo final de la temporada. Fue una pena lo que nos ocurrió porque hasta febrero estábamos haciendo una campaña espectacular. Creo que todo fue bastante injusto, no merecíamos acabar así, pero eso ya ha quedado atrás y todos nos vamos a ilusionar con lo que viene.

— Habla de ilusión, esa palabra mágica para la afición...

— La afición siempre me ha tratado fenomenal y los aficionados que me he cruzado desde que terminó la temporada me transmiten sus deseos de seguir apoyando al equipo y de que nosotros sigamos haciendo las cosas bien en Primera. Comprendo que puedan estar dolidos por la manera en la que cerramos la campaña pasada pero, repito, eso se queda ahí y lo importante es lo que viene por delante.

— Lo que viene por delante pero con Jonathan en la UD...

— (Ríe) Hay rumores, llegarán ofertas seguro, algo siempre te dicen... Pero yo estoy muy feliz aquí, estoy en mi casa, me quieren, me valoran... No puedo pedir más y mientras eso siga así no tendré ningún problema en continuar.

— ¿Hasta qué punto puede colmar sus expectativas la UD después de haber realizado la mejor temporada de su carrera, llamando, incluso, a las puertas de la selección española?

— Si me quedo en la UD es para lograr cosas grandes, plantearme objetivos importantes. Yo quiero ir a la selección y no renuncio a las posibilidades de poder jugar el Mundial. Lo quiero todo a nivel individual y colectivo, que la UD esté arriba, y sé que necesitaré que el equipo esté muy bien para poder aspirar al sueño de estar con España. Tengo una ilusión tremenda por hacer un grandísimo año. ¡Quiero que empiece todo ya!

— ¿Permanencia o algo más?

— Nos espera una temporada complicada porque los rivales ya nos conocen. Pero nosotros tenemos que ser competitivos partido a partido. En casa ya hemos visto que con el apoyo de nuestra afición siempre damos la talla y fuera nos faltó sacar adelante partidos que merecimos ganar, como el del Bernabéu, por recordar alguno. Pero no podemos renunciar a nada. Quiero que la temporada que viene sea espectacular y se recuerde durante mucho tiempo. Yo voy a por todas porque veo que es posible que la UD haga las cosas muy pero que muy bien.

— ¿Así se lo va a transmitir a sus compañeros cuando arranque la pretemporada?

— Aquí no se relaja nadie y, siendo la mayoría de los jugadores de la cantera, estamos muy responsabilizados para defender siempre a muerte este escudo. Estoy muy contento con la implicación y compromiso del grupo. Hay un vestuario increíble y muy competitivo.

— ¿Convencido de que el proyecto mejorará al anterior?

— Seguro. Siempre que hablo con el presidente noto que mantiene la idea de situar a la UD en lo más alto. No va a parar hasta conseguirlo y siempre quiere mejorar, evitar que nos estanquemos. Y ahora, seguro, va a armar una plantilla más completa y competitiva. Miguel Ángel Ramírez ha sacado a la UD de lo más bajo posible y la ha situado en el lugar que le corresponde. Eso no le impide querer seguir mejorando en todo. Él es un ejemplo para todos nosotros.

— ¿Le preocupa que la UD siga sin entrenador confirmado a estas alturas del calendario?

— Para nada. Sé que las cosas se están haciendo bien, con calma y tranquilidad. El club tiene decididas muchísimas cosas. Llevamos unos años de planificaciones muy buenas en todos los sentidos y la mejor prueba de ello es que seguimos en Primera, con los mejores. Eso lo firmaría cualquiera. Seguro que el club hace oficial en unos días el nombre de nuestro entrenador. No estoy intranquilo en este sentido.

— Será el italiano Roberto De Zerbi. Con Setién había camino aprendido el verano pasado y ahora se impone una nueva apuesta que, dicen, respetará la esencia y manera de jugar de la UD.

— Me gustaría zanjar un asunto que no me agrada. Aunque uno trata de mantenerse al margen de los rumores y noticias que faltan a la verdad, es inevitable que te hagan llegar ciertos comentarios. Que a nadie le quepa la menor duda de que los jugadores iremos a muerte con el entrenador que venga, sea De Zerbi o sea otro. Como decía antes, la mayoría de los futbolistas de la plantilla somos de la tierra y llevamos este escudo muy adentro. Somos los primeros interesados en que la UD esté lo mejor posible. Si viene De Zerbi, al que no tengo la suerte de conocer, hablaremos, conoceremos sus ideas, trabajaremos a tope bajo sus indicaciones. Si el club lo ha elegido seguro que es porque está perfectamente capacitado y puede darle continuidad a todo.

— Hasta la fecha únicamente ha llegado un fichaje (Ximo Navarro). ¿Piensa que son necesarios varios retoques o la base heredada ya implica garantías?

— Lo importante es mantener el bloque y la estructura. Y si sale alguien, sustituirlo.

— ¿Vendrá Vitolo?

— Ojalá. Sería un salto de calidad tremendo. Y lo veo factible. Lo he hablado con él. Si al final sale del Sevilla para el Atlético de Madrid, que es lo que se está hablando, no se puede permitir estar cinco meses sin jugar. Yo le he recomendado que venga, que como aquí no va a estar en ninguna parte y, aunque fueran sólo cinco meses, sería algo fantástico para nosotros. Él estaría encantado... Pero hay que esperar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jasikevicius »

Él sabe que lo que le dan aquí no lo va a tener en ningún sitio, ser el "protagonista" y tener un equipo que juega para él.

Es un jugadorazo dentro de unas determinadas condiciones que nosotros le damos, y nosotros encantado de que siga así.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Armiche »

Esta es su oportunidad de como mínimo ir convocado al mundial o si no después intentar que lo convoquen a algún partido... la sociedad con vitolo si demuestra que juntos pueden ser válidos para la selección, lo tendrá más fácil para cumplir su sueño.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió: Lun Jun 26, 2017 12:17 pm Él sabe que lo que le dan aquí no lo va a tener en ningún sitio, ser el "protagonista" y tener un equipo que juega para él.

Es un jugadorazo dentro de unas determinadas condiciones que nosotros le damos, y nosotros encantado de que siga así.
Es así, aunque yo valoro muchísimo que esté aquí. Está claro que económicamente podría ganar muchísimo más en otros sitios pero prefiere lo deportivo y eso es muy muy de valorar. Desde mi punto de viste está demostrando amar a la UD y eso yo lo agradezco muchísimo.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Avalancha »

Pues hoy el Canarias 7 cuenta que el club ha rechazado una oferta de 25 kilos por él, del Swansea, y que su cláusula es de 30 kilos y posiblemente lleguen a ella.
Esperemos que no se vaya, porque es uno de los pilares básicos del equipo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por papayo »

Avalancha escribió: Dom Jul 16, 2017 9:41 am Pues hoy el Canarias 7 cuenta que el club ha rechazado una oferta de 25 kilos por él, del Swansea, y que su cláusula es de 30 kilos y posiblemente lleguen a ella.
Esperemos que no se vaya, porque es uno de los pilares básicos del equipo.
No me lo creo y si eso es verdad y no se ha vendido es que somos tontos,vendemos a Roque por 12,5 y rechazamos a Viera por 25.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2391
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por lalo_1992 »

papayo escribió: Dom Jul 16, 2017 10:02 am
Avalancha escribió: Dom Jul 16, 2017 9:41 am Pues hoy el Canarias 7 cuenta que el club ha rechazado una oferta de 25 kilos por él, del Swansea, y que su cláusula es de 30 kilos y posiblemente lleguen a ella.
Esperemos que no se vaya, porque es uno de los pilares básicos del equipo.
No me lo creo y si eso es verdad y no se ha vendido es que somos tontos,vendemos a Roque por 12,5 y rechazamos a Viera por 25.
Para mi Roque esta mal vendido, igualmente para mi Viera cuesta mas qe Roque
Responder