Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por super_chico »

lo que faltaba. Claúsula.

Ya debería haber sido así con Roque, espero que si llega el momento ni se sienten a negociar por Viera.

¿Para qué quiere Ramírez el dinero?
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por riki raka »

Lo que me resultaría cómico sería que al final alguien pusiera 10 millones y se llevara a Tana, que otro pusiera 20 y se llevara a Lemos, y que de repente a pocos días de cerrar el mercado llegara el Swansea, pagara la clausula de Viera y se lo llevaran ...

Al final si es verdad que los momo y compañía van a tener minutos a este paso.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Ache »

Esta claro que si se quiere ir se irá. Porque si ofrecen 25 llegarán a 30 también. Viera en este equipo no tiene sustituto. Y a un sustituto por 30 millones no lo encuentras.

Viera organiza, contraataca, regatea, tiene gol, pase largo, asiste, tiene buen disparo desde lejos, penalties, etc, y es él el que marca diferencias en este equipo. Roque Mesa me parecía sustituíble. Jonathan Viera no. Ojalá que no se quiera ir. En el Swansea no le daríanlos galones que tiene aquí. Debe elegir entre el dinero y el prestigio. Si se va al Swansea a la selección no irá.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por james »

riki raka escribió: Dom Jul 16, 2017 1:00 pm Lo que me resultaría cómico sería que al final alguien pusiera 10 millones y se llevara a Tana, que otro pusiera 20 y se llevara a Lemos, y que de repente a pocos días de cerrar el mercado llegara el Swansea, pagara la clausula de Viera y se lo llevaran ...

Al final si es verdad que los momo y compañía van a tener minutos a este paso.
Riki raka por mucho que alguien pague la clausula si el jugador no se quiere ir no se va, primero tienes que llegar a un acuerdo con el jugador para luego pagar la clausula y viera no se quieres ir asique ya pueden poner todo el dinero del mundo que no se va.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por james »

Y segundo aquí la gente está creyendo la noticia del canarias7... un canarias 7 que estuvo par de semanas diciendo que ni javi ni dani castellano iban a continuar y al final renovaron, un canarias7 que la temporada pasada decía que Jesé no iba a fichar cuando la provincia decía de que iba a venir y al final vino y un canarias7 que juraba y perjuraba que se Zerbi era el entrenador y se presentaba un domingo y al final nada de nada, pero na sigan creyendo a la mierda de periodista como es el Acedo.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Koookeee Koookeee »

james escribió: Dom Jul 16, 2017 1:12 pm
riki raka escribió: Dom Jul 16, 2017 1:00 pm Lo que me resultaría cómico sería que al final alguien pusiera 10 millones y se llevara a Tana, que otro pusiera 20 y se llevara a Lemos, y que de repente a pocos días de cerrar el mercado llegara el Swansea, pagara la clausula de Viera y se lo llevaran ...

Al final si es verdad que los momo y compañía van a tener minutos a este paso.
Riki raka por mucho que alguien pague la clausula si el jugador no se quiere ir no se va, primero tienes que llegar a un acuerdo con el jugador para luego pagar la clausula y viera no se quieres ir asique ya pueden poner todo el dinero del mundo que no se va.
A ver, muchos más millones para el le ofrecían desde emiratos y dijo que no. Tiene el beneplácito del presidente que le pone el sueldo que le tenga que poner. Con Viera no escatima. Y el ya ha jugado fuera y sabe lo que es. Viera es en la UD lo que Aspas es al Celta, que estuvo fuera y tampoco le salió bien. La clausula no sirve si el jugador no se quiere ir.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Alma amarilla »

Olvidense de 30... si pagan ese dinero...solo cogeremos 24. Porque un 20% de la vente pertenece al Standar de Lieja. Y no recuerdo si Viera se quedó con algo del pase.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Ache »

Parece que el fichaje de Viera sería para sustituir al islandés Sigurdsson por el que están ofreciendo más de 40 millones. En uno de los foros del Swansea se está comentando ya el tema. Me ha llamado la atención un comentario de uno que se ve que ha visto jugar a Viera.

https://thejack.army/threads/when-siggy ... 882/page-6

La traducción del comentario vendría a ser algo así : "Fíchenlo!!!! Por el amor de Dios! Páguenle a Las Palmas esos 5 millones de más!!!!"
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por salmor »

No me gustaría pero 30 kilazos por Viera bien invertidos,,, da para mucho..... La primera parte del campeonato cuando vino Viera estábamos muy muy arriba y la segunda vuelta al igual que todo el equipo la segunda mitad del anterior campeonato estuvo de pena.. Lo vería bien una venta por esa pasta.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Edu »

No dejo de alucinar. Sin entrar en cantidades (el problema es que no se iban a invertir en absolutamente nada) perder a Roque y ahora a Viera sería un suicidio deportivo. Tana? Halilovic? Las comparaciones son odiosas. Yo no me quiero ver en 2ª con los bolsillos llenos, quiero seguir en 1ª
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pelotero »

No vendería, pero solo porque no saben comprar. La oferta es buena.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por isletero22 »

Es lo que tiene haber vendido a Roque, ahora encima quieren juntarlo con Viera :roll: :oops:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7774
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Estaría bueno que después de estar todo el tiempo dando el coñazo con juntar a Viera y Vitolo ahora Viera quisiera irse. A mi no me preocuparía vender por 30 kilazos si el club supiers inventirlos. Pero como no sabe, pues... A ver cuando empiece la temporada si nos explican que van a hacer con los millones que no se destinan a sueldos. ¿Alguien sabe como van las famosas obras?. Espero que no se hagan eternas, se dispare el coste de la inversión y luego resulte que alguien ha aprovechado la obra para llevarse pasta...
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Atlante »

isletero22 escribió: Dom Jul 16, 2017 4:00 pm Es lo que tiene haber vendido a Roque, ahora encima quieren juntarlo con Viera :roll: :oops:
Es lo q tiene haber malvendido a Roque, q ahora te puedes ver sin tus dos jugadores clave, sin necesidad de vender los equipos q quieran llevarse a tus jugadores más determinantes deberían depositar la clausula o una cantidad muy cercana, algo q no sucedió con Roque.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jonay_Sur »

Con ese dinero no hay nadie que le llegue a la suela del zapato a Viera, el mejor del equipo y de los mejores de la liga.

Increíble que muchos quieran venderlo, increíble.
Responder