Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Mr Yo »

alvarus escribió: Jue Jul 20, 2017 11:36 pm
Jasikevicius escribió: Jue Jul 20, 2017 10:59 pm
Raidenlp escribió: Jue Jul 20, 2017 10:59 pm

Las cláusulas se depositan de 1 vez según tengo entendido no?

Aquí no habrían plazos salvo que la cantidad fuera menor
Exacto y la tiene que abonar el propio jugador.
También pueden llegar a un acuerdo de venta por 30M para que lo paguen a plazos
Eso no tendría sentido si la UD no quiere venderlo. 30 millones, al contado, por adelantado.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Saavedrita »

De verdad creen que el club no quiere 30M?

Están deseando que viera diga que se quiere ir
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jasikevicius »

Si han pagado por Danilo 30 millones de €.

Si MAR se deja ir a Viera por la misma cantidad me bajo de este mundo.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por riki raka »

Lo mejor es que se le suba la ficha algo a Viera, se le suba la cláusula a 40 millones y el verano que viene seguro que ofrecen pagarla de nuevo y ya que le dejen ir a ganar dinero y tenemos toda una temporada para ir planificando su sustituto ... otra cosa es que el club aproveche todo ese tiempo, con Roque sabían que se marcharía este verano y a día de hoy no tienen claro quien será su recambio, así que mucho es pedir semejante nivel de planificación a la entidad.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió: Vie Jul 21, 2017 3:41 pm Si han pagado por Danilo 30 millones de €.

Si MAR se deja ir a Viera por la misma cantidad me bajo de este mundo.
la clausula va a corde con el sueldo tengo entendido... son 3o millones le pese a quien le pese y la ultima palabra la tiene el mismo viera. si no se va sera porque viera no quiere irse, salvo que nadie ponga la clausula y se hechen atras. y si ponen la clausla si es verdad lo de que le triplican el sueldo ya puede el club ir buscando a otro tio porque necesitaran un milagro que los ingleses no son como el sevilla de andar regateando, son mas bien locos con el dinero
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jasikevicius »

Duardo85 escribió: Vie Jul 21, 2017 4:46 pm la clausula va a corde con el sueldo tengo entendido...
Tu puedes poner la cláusula que quieras, el sueldo da igual.

Aunque es evidente que generalmente una cosa va con la otra, pero son cosas independientes.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por ari097 »

Duardo85 escribió: Vie Jul 21, 2017 4:46 pm
Jasikevicius escribió: Vie Jul 21, 2017 3:41 pm Si han pagado por Danilo 30 millones de €.

Si MAR se deja ir a Viera por la misma cantidad me bajo de este mundo.
la clausula va a corde con el sueldo tengo entendido... son 3o millones le pese a quien le pese y la ultima palabra la tiene el mismo viera. si no se va sera porque viera no quiere irse, salvo que nadie ponga la clausula y se hechen atras. y si ponen la clausla si es verdad lo de que le triplican el sueldo ya puede el club ir buscando a otro tio porque necesitaran un milagro que los ingleses no son como el sevilla de andar regateando, son mas bien locos con el dinero
Eso de acorde al sueldo fue lo que nos querían hacer ver cuando lo de Roque y el Sevilla. Decían los aficionados que tenía que denunciar el club a la UD Las Palmas porque no le aceptabamos los 8M y la cláusula era muy alta, tócate los cojones :lol: :lol:

Vitolo tenia 36M, pagándole casi lo mismo que ofrecia el Atlético le iban a poner 50 y finalmente tiene 150 millones en el Atilético, ya me dirás que relación hay ahí. Eso es lo que firma el representante y el jugador, que si quiere tu club como trampolín lógicamente no te va a firmar 220M.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Duardo85 »

ari097 escribió: Vie Jul 21, 2017 5:49 pm
Duardo85 escribió: Vie Jul 21, 2017 4:46 pm
Jasikevicius escribió: Vie Jul 21, 2017 3:41 pm Si han pagado por Danilo 30 millones de €.

Si MAR se deja ir a Viera por la misma cantidad me bajo de este mundo.
la clausula va a corde con el sueldo tengo entendido... son 3o millones le pese a quien le pese y la ultima palabra la tiene el mismo viera. si no se va sera porque viera no quiere irse, salvo que nadie ponga la clausula y se hechen atras. y si ponen la clausla si es verdad lo de que le triplican el sueldo ya puede el club ir buscando a otro tio porque necesitaran un milagro que los ingleses no son como el sevilla de andar regateando, son mas bien locos con el dinero
Eso de acorde al sueldo fue lo que nos querían hacer ver cuando lo de Roque y el Sevilla. Decían los aficionados que tenía que denunciar el club a la UD Las Palmas porque no le aceptabamos los 8M y la cláusula era muy alta, tócate los cojones :lol: :lol:

Vitolo tenia 36M, pagándole casi lo mismo que ofrecia el Atlético le iban a poner 50 y finalmente tiene 150 millones en el Atilético, ya me dirás que relación hay ahí. Eso es lo que firma el representante y el jugador, que si quiere tu club como trampolín lógicamente no te va a firmar 220M.
yo lei en su dia en el fichaje creo que de baptista por el madrid si no es otro del sevilla, que denuncio florentino y se le bajo la clasula por no se que rollo de la clausula adaptada al sueldo que pudo ser una mentira del momento o no verdad.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Mr Yo »

La normativa exige que la cláusula de rescisión sea proporcional al salario del jugador para evitar situaciones abusivas que se produjeron en el pasado, en las que los clubes blindaban a sus futbolistas más prometedores con una cláusula muy elevada que no se correspondía con su sueldo.
No sé hasta que punto es verdad o no, pero supongo que algo de verdad llevará.
A lo mejor el máximo es por cada millón de salario, 30 millones de cláusula.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por meridiano cero »

No me planteo su salida. Si se da , sería una auténtica tragedia. Ni pensar en ello.

Saludos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Duardo85 »

la verdad que seria un bajon animico ver al equipo sin viera... es una pieza clave en los dos años que llevamos sin sufrir. su salida dejaria una ud mas floja en ataque
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por papayo »

Duardo85 escribió: Vie Jul 21, 2017 10:03 pm la verdad que seria un bajon animico ver al equipo sin viera... es una pieza clave en los dos años que llevamos sin sufrir. su salida dejaria una ud mas floja en ataque
El ataque notaria su falta pero no tanto porque tenemos un gran ataque ,es nuestro fuerte,mas importante me parece la baja de Roque y por mucho menos dinero,ese si es un mal negocio,a mi entender lo ideal hubiese sido quedarnos con Roque y ganar 30 k con Viera,de todas maneras me da la impresion que nos quedamos con Viera cobrando mas en el equipo,creo que todo esto es una estrategia de Viera quizas le ha aconsejado su amigo Vitolo,no creo que nadie quiera pagar tanto por Viera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por canarion_92 »

La cláusula se decide entre club y jugador, es algo que se negocia junto al salario, años de contrato, etc entre ambas partes. Si por los clubes fuera pondrían cláusulas altísimas siempre pero los jugadores es cuando le paran los pies al club y negocian para tener cláusulas algo más bajas sobretodo si saben que pueden tener buenas ofertas en el futuro, este fue el caso de Sandro, llegó libre al Málaga pero a cambio de tener una cláusula asequible para otros clubes

La cláusula de rescisión no es el precio de mercado de un jugador ni es la cantidad que el club cree que vale el jugador. La cláusula está pensada para ahuyentar al resto de clubes de intentar llevarse a un jugador tuyo. Es una manera de defenderte digamos. Otra cosa es que el jugador apriete para tener una cláusula baja y al final se vaya por menos dinero del que vale, o que pongas una cláusula alta en su momento, luego el jugador explote y valga mucho más de lo que tiene de cláusula. En esos casos la cláusula no sólo ahuyenta a posibles clubes interesados sino todo lo contrario, viendo que es una cláusula baja para el jugador que es, los clubes se sienten hasta atraídos. Una ganga vaya

Por eso lo ideal es poner una cláusula alta desde que se pueda, sobretodo si el jugador es un desconocido y no ha demostrado nada, porque no podrá negarse y porque si en el futuro despunta te evitas que otros clubes vengan a llevárselo sin negociar contigo

Una cláusula alta le da al club más poder en la negociación. En el caso de Viera la cláusula es hasta poca, viendo lo que se está pagando por jugadores peores que él. Por tanto el club tiene cero poder de negociación ya que 30 millones por Viera no es mucho para un club inglés. Si convencen al jugador pagan la cláusula y adiós muy buenas

Perdón por el tocho insufrible
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Saavedrita »

Viera nos está haciendo un neymar
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por AncarUD »

Saavedrita escribió: Sab Jul 22, 2017 9:03 am Viera nos está haciendo un neymar
No no, Neymar le está haciendo un Viera al Barcelona :lol:
Responder