Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Titán Amarillo »

Jasikevicius escribió: Jue Jul 20, 2017 9:41 am
Titán Amarillo escribió: Jue Jul 20, 2017 8:49 am Aquí, mejorando ligeramente la primera vuelta de la 16/17 tendrá opciones, como ya las tuvo quedándose "cerca".
Su única opción es que se lesione media selección y lleve a la UDLP a Europa, es casi imposible.

Que en su puesto juegan jugadores que han ganado la Champions el año pasado, pensar algo así es casi de locos.
No necesariamente una lesión. Si los que van ahora bajan el rendimiento o cuentan con pocos minutos, Viera tendrá posibilidades. Lo cierto es que lo tiene a su alcance, está a un pasito y solo le falta ser líder de un equipo con éxito.

De los que van actualmente, jugadores como Pedro, Deulofeu o Aspas no creo que tengan el billete sellado. Incluso Vitolo o Diego Costa corren el riesgo de quedarse fuera si el experimento Atlético sale mal. Después puede ocurrir alguna lesión... por ejemplo Thiago que es muy propenso o Iniesta que con el paso del tiempo va acarreando problemas físicos.

Lo tiene jodido, sí, pero está en la pomada. Lo tendrá más fácil si se queda aquí que marchándose.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por canarion_92 »

Grancanario1981 escribió: Mié Jul 19, 2017 11:26 pm Ojalá depositen su cláusula..
¿Por qué, te llevas alguna comisión por el traspaso o algo?

Señores aunque la UD ingrese 30 millones eso no repercutiría practicamente en nada en el campo. Lo tengo claro

El dinero es cosa del dueño, a mi lo que me interesa es que los mejores se queden. Con Roque ya estaba claro que se marchaba, pero Viera es feliz aquí y cobrando algo más se olvidaría de otros equipos por completo

Que se gaste el dinero en subirle el sueldo a Viera con un aumento de la cláusula y fuera. Ya está bien de vender a nuestros mejores jugadores para tener las arcas llenas

¿Aquí como aficionados nos interesa que el equipo juegue bien y gane partidos o que el dueño de la empresa se haga rico? Pregunto
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Armiche »

Titán Amarillo escribió: Jue Jul 20, 2017 10:14 am
Jasikevicius escribió: Jue Jul 20, 2017 9:41 am
Titán Amarillo escribió: Jue Jul 20, 2017 8:49 am Aquí, mejorando ligeramente la primera vuelta de la 16/17 tendrá opciones, como ya las tuvo quedándose "cerca".
Su única opción es que se lesione media selección y lleve a la UDLP a Europa, es casi imposible.

Que en su puesto juegan jugadores que han ganado la Champions el año pasado, pensar algo así es casi de locos.
No necesariamente una lesión. Si los que van ahora bajan el rendimiento o cuentan con pocos minutos, Viera tendrá posibilidades. Lo cierto es que lo tiene a su alcance, está a un pasito y solo le falta ser líder de un equipo con éxito.

De los que van actualmente, jugadores como Pedro, Deulofeu o Aspas no creo que tengan el billete sellado. Incluso Vitolo o Diego Costa corren el riesgo de quedarse fuera si el experimento Atlético sale mal. Después puede ocurrir alguna lesión... por ejemplo Thiago que es muy propenso o Iniesta que con el paso del tiempo va acarreando problemas físicos.

Lo tiene jodido, sí, pero está en la pomada. Lo tendrá más fácil si se queda aquí que marchándose.
Yo también creo que lo tiene más fácil quedandose aquí, haciendo ver al seleccionador su conexión con Vitolo y dado que ir a uno de esos equipos no le asegura ser titular indiscutible y siempre está lo del del periodo de adaptación que igual le puede ir bien como mal... pero también estoy con el que dice que lo tiene mucho más difícil que en aquella preselección dado que Isco esta que se sale y de la sub 21 siempre tendran más opciones Ceballos, Asension.. Delofeu para mi compararlo con el no se...no son jugadores iguales.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por huracanma »

canarion_92 escribió: Jue Jul 20, 2017 10:20 am
Grancanario1981 escribió: Mié Jul 19, 2017 11:26 pm Ojalá depositen su cláusula..
¿Por qué, te llevas alguna comisión por el traspaso o algo?

Señores aunque la UD ingrese 30 millones eso no repercutiría practicamente en nada en el campo. Lo tengo claro

El dinero es cosa del dueño, a mi lo que me interesa es que los mejores se queden. Con Roque ya estaba claro que se marchaba, pero Viera es feliz aquí y cobrando algo más se olvidaría de otros equipos por completo

Que se gaste el dinero en subirle el sueldo a Viera con un aumento de la cláusula y fuera. Ya está bien de vender a nuestros mejores jugadores para tener las arcas llenas

¿Aquí como aficionados nos interesa que el equipo juegue bien y gane partidos o que el dueño de la empresa se haga rico? Pregunto
Yo por lo menos lo tengo claro. Y mas cuando El Dueño trata a los abonados como nos trata...

Si me dices, "Oye si se vende Viera, con ese dinero se fichará un buen sustituto y se hará un descuento importante en el precio de los abonos" uno se lo piensa. Pero conociendo a MR Coste Cero para fichar y/o Mr Avaricia en el trato con el abonado, prefiero de todas todas que se quede Viera.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Mr Yo »

Si se va Viera vendrá Kranevitter y subimos a Benito.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Titán Amarillo »

Armiche escribió: Jue Jul 20, 2017 10:32 am
Titán Amarillo escribió: Jue Jul 20, 2017 10:14 am
Jasikevicius escribió: Jue Jul 20, 2017 9:41 am

Su única opción es que se lesione media selección y lleve a la UDLP a Europa, es casi imposible.

Que en su puesto juegan jugadores que han ganado la Champions el año pasado, pensar algo así es casi de locos.
No necesariamente una lesión. Si los que van ahora bajan el rendimiento o cuentan con pocos minutos, Viera tendrá posibilidades. Lo cierto es que lo tiene a su alcance, está a un pasito y solo le falta ser líder de un equipo con éxito.

De los que van actualmente, jugadores como Pedro, Deulofeu o Aspas no creo que tengan el billete sellado. Incluso Vitolo o Diego Costa corren el riesgo de quedarse fuera si el experimento Atlético sale mal. Después puede ocurrir alguna lesión... por ejemplo Thiago que es muy propenso o Iniesta que con el paso del tiempo va acarreando problemas físicos.

Lo tiene jodido, sí, pero está en la pomada. Lo tendrá más fácil si se queda aquí que marchándose.
Yo también creo que lo tiene más fácil quedandose aquí, haciendo ver al seleccionador su conexión con Vitolo y dado que ir a uno de esos equipos no le asegura ser titular indiscutible y siempre está lo del del periodo de adaptación que igual le puede ir bien como mal... pero también estoy con el que dice que lo tiene mucho más difícil que en aquella preselección dado que Isco esta que se sale y de la sub 21 siempre tendran más opciones Ceballos, Asension.. Delofeu para mi compararlo con el no se...no son jugadores iguales.
El problema de los Asensio, Isco, Ceballos, Lucas Vázquez, Llorente y compañía es que van a competir entre ellos mismos por los minutos que dejen los titulares. Si acaso Isco podría conseguir la titularidad en detrimento de Bale, pero el resto no. Y por mucho que Zidane los rote, alguno quedará insatisfecho.

Lo mismo Deulofeu, que en el Barcelona tiene pinta de que va a contar poco o nada. Y éste es de los que se baja del barco rápido si no se ve involucrado.

Vitolo y Costa a ver cómo llegan al Atlético en enero.

Pedro, Aspas, Illarramendi... habrá que ver su rendimiento.

Lo que digo es que Viera y Roque no están tan lejos de todos estos, aunque jueguen en distintas posiciones, sabemos que en la Selección jugadores como Silva pueden jugar en punta, en la izquierda o en la mediapunta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

El Swansea nos paga lo de Roque a plazos y ahora viene a por Viera,caraduras coño.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2395
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por lalo_1992 »

soto y fernandez escribió: Jue Jul 20, 2017 11:55 am El Swansea nos paga lo de Roque a plazos y ahora viene a por Viera,caraduras coño.
No recuerdo ninguna venta nuestra ,que no fuera a plazos..
En ese sentido estamos desesperados por cobrar como sea
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por FuerzaAmarilla »

lalo_1992 escribió: Jue Jul 20, 2017 12:00 pm
soto y fernandez escribió: Jue Jul 20, 2017 11:55 am El Swansea nos paga lo de Roque a plazos y ahora viene a por Viera,caraduras coño.
No recuerdo ninguna venta nuestra ,que no fuera a plazos..
En ese sentido estamos desesperados por cobrar como sea
Los 100.000 ó 200.000 euros de Barbosa y porque era una porquería de dinero en el mundo del fútbol, si no, también a plazos. Bueno se habla de que el Swansea va a vender a un jugador por 50 M€, ahora ya tienen cash.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Renaldo »

La opción prioritaria del swansea es Chadli, la segunda es Viera.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soto y fernandez escribió: Jue Jul 20, 2017 11:55 am El Swansea nos paga lo de Roque a plazos y ahora viene a por Viera,caraduras coño.
Hombre, caraduras no, ellos proponen cosas y la UD es libre de aceptarlo o no. Si no gusta esa opción con no aceptarlo y proponer otra mejor ya tenemos, si se acepta entre las dos partes pues ajo y agua.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Luko46 »

Titán Amarillo escribió: Jue Jul 20, 2017 11:15 am
Armiche escribió: Jue Jul 20, 2017 10:32 am
Titán Amarillo escribió: Jue Jul 20, 2017 10:14 am

No necesariamente una lesión. Si los que van ahora bajan el rendimiento o cuentan con pocos minutos, Viera tendrá posibilidades. Lo cierto es que lo tiene a su alcance, está a un pasito y solo le falta ser líder de un equipo con éxito.

De los que van actualmente, jugadores como Pedro, Deulofeu o Aspas no creo que tengan el billete sellado. Incluso Vitolo o Diego Costa corren el riesgo de quedarse fuera si el experimento Atlético sale mal. Después puede ocurrir alguna lesión... por ejemplo Thiago que es muy propenso o Iniesta que con el paso del tiempo va acarreando problemas físicos.

Lo tiene jodido, sí, pero está en la pomada. Lo tendrá más fácil si se queda aquí que marchándose.
Yo también creo que lo tiene más fácil quedandose aquí, haciendo ver al seleccionador su conexión con Vitolo y dado que ir a uno de esos equipos no le asegura ser titular indiscutible y siempre está lo del del periodo de adaptación que igual le puede ir bien como mal... pero también estoy con el que dice que lo tiene mucho más difícil que en aquella preselección dado que Isco esta que se sale y de la sub 21 siempre tendran más opciones Ceballos, Asension.. Delofeu para mi compararlo con el no se...no son jugadores iguales.
El problema de los Asensio, Isco, Ceballos, Lucas Vázquez, Llorente y compañía es que van a competir entre ellos mismos por los minutos que dejen los titulares. Si acaso Isco podría conseguir la titularidad en detrimento de Bale, pero el resto no. Y por mucho que Zidane los rote, alguno quedará insatisfecho.

Lo mismo Deulofeu, que en el Barcelona tiene pinta de que va a contar poco o nada. Y éste es de los que se baja del barco rápido si no se ve involucrado.

Vitolo y Costa a ver cómo llegan al Atlético en enero.

Pedro, Aspas, Illarramendi... habrá que ver su rendimiento.

Lo que digo es que Viera y Roque no están tan lejos de todos estos, aunque jueguen en distintas posiciones, sabemos que en la Selección jugadores como Silva pueden jugar en punta, en la izquierda o en la mediapunta.
Yo creo que tanto Jonathan Viera como Roque lo tienen complicado para ir, si me apuras más el de la Feria que el teldense.

Ahora mismo el bloque de la selección ya está formado, Viera es un jugador que absorbe muchísimo juego y las vacantes que pueden quedar en una convocatoria de 25 serían para un rol secundario y ahí es donde primero tirarán de futbolistas sub 21 que ya hayan disputado partidos con la selección antes que por un "novato".

Dicho esto, a día de hoy me parece que hay más competencia en la MP que en el centro del campo. Sin ir más lejos Roque ya estuvo a punto de ir por unas molestias de Illarramendi en la última lista de Lopetegui.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Raidenlp »

soto y fernandez escribió: Jue Jul 20, 2017 11:55 am El Swansea nos paga lo de Roque a plazos y ahora viene a por Viera,caraduras coño.
Las cláusulas se depositan de 1 vez según tengo entendido no?

Aquí no habrían plazos salvo que la cantidad fuera menor
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jasikevicius »

Raidenlp escribió: Jue Jul 20, 2017 10:59 pm
soto y fernandez escribió: Jue Jul 20, 2017 11:55 am El Swansea nos paga lo de Roque a plazos y ahora viene a por Viera,caraduras coño.
Las cláusulas se depositan de 1 vez según tengo entendido no?

Aquí no habrían plazos salvo que la cantidad fuera menor
Exacto y la tiene que abonar el propio jugador.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por alvarus »

Jasikevicius escribió: Jue Jul 20, 2017 10:59 pm
Raidenlp escribió: Jue Jul 20, 2017 10:59 pm
soto y fernandez escribió: Jue Jul 20, 2017 11:55 am El Swansea nos paga lo de Roque a plazos y ahora viene a por Viera,caraduras coño.
Las cláusulas se depositan de 1 vez según tengo entendido no?

Aquí no habrían plazos salvo que la cantidad fuera menor
Exacto y la tiene que abonar el propio jugador.
También pueden llegar a un acuerdo de venta por 30M para que lo paguen a plazos
Responder