Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Luko46 »

Hoy estuvo almorzando en un famoso restaurante capitalino junto a Pere Guardiola.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Jonathan Viera

Mensaje por jipyamarillo »

Luko46 escribió:Hoy estuvo almorzando en un famoso restaurante capitalino junto a Pere Guardiola.


pal Manchester? :wink:
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por futbol16 »

Perdonad mi ignorancia.. Pere Guardiola quién es? el hermano de Pep?
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Jonathan Viera

Mensaje por jipyamarillo »

futbol16 escribió:Perdonad mi ignorancia.. Pere Guardiola quién es? el hermano de Pep?
si , y es su representante
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por futbol16 »

Bueno, si es su representante, entonces no quiere decir forzosamente que se vaya a marchar al City, eso sí que sería una gran putada...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por AncarUD »

Hay que recordar que Viera aun no ha firmado la mejora de su contrato. Está todo hablado pero no firmado. Igual está aquí para eso.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por alvarus »

estará tratando su renovación con nosotros. Ya dijo que no se iba a ir.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por AncarUD »

Ojalá todos estuvieran igual de comprometidos que Viera. Escuchándolo da ganas de ir al estadio solo por verlo jugar. El sí que es nuestro mejor jugador.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 36822.html
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Duardo85 »

AncarUD escribió:Ojalá todos estuvieran igual de comprometidos que Viera. Escuchándolo da ganas de ir al estadio solo por verlo jugar. El sí que es nuestro mejor jugador.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 36822.html
porque viera ya sabe lo que es salir y no jugar... ahora que esta jugando en primera dudo que se mueva de aqui a la minima. es normal que no se vaya su pasado valencianista le abra hecho pensarse las cosas 2 veces antes de tomar una decision. que en el futbol es muy duro y pasas del la gloria al fracaso con tan solo un mal fichaje ajaj
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por AncarUD »

Duardo85 escribió:
AncarUD escribió:Ojalá todos estuvieran igual de comprometidos que Viera. Escuchándolo da ganas de ir al estadio solo por verlo jugar. El sí que es nuestro mejor jugador.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 36822.html
porque viera ya sabe lo que es salir y no jugar... ahora que esta jugando en primera dudo que se mueva de aqui a la minima. es normal que no se vaya su pasado valencianista le abra hecho pensarse las cosas 2 veces antes de tomar una decision. que en el futbol es muy duro y pasas del la gloria al fracaso con tan solo un mal fichaje ajaj
Podría salir y ganar mucho más dinero. Y con la experiencia que tiene y lo que ha crecido como jugador le garantizaría ser titular en casi cualquier equipo. Yo creo que es feliz aquí y está comprometido con la UD.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por canarion_92 »

El dinero que cobra aquí probablemente no se lo van a mejorar en otro sitio, es el mejor pagado del equipo ahora

Y en cuanto a lo deportivo, sabe que no rendirá en otro sitio como aquí, no es tonto

Que no digo que no sienta los colores ni nada, seguro que es muy amarillo, pero que se queda porque le conviene está más que claro

De hecho, desde que supo que había una oferta por él fue a decírselo a Ramírez y gracias a eso le subieron el sueldo
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Jonathan Viera

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:El dinero que cobra aquí probablemente no se lo van a mejorar en otro sitio, es el mejor pagado del equipo ahora

Y en cuanto a lo deportivo, sabe que no rendirá en otro sitio como aquí, no es tonto

Que no digo que no sienta los colores ni nada, seguro que es muy amarillo, pero que se queda porque le conviene está más que claro

De hecho, desde que supo que había una oferta por él fue a decírselo a Ramírez y gracias a eso le subieron el sueldo
Hombre, Jonathan esta para jugar en equipos muy importantes que mejorarian fácilmente su ficha. En cuanto a que no rendira como aqui habría que verlo, no cabe duda de que el chaval ha madurado, si saliese ahora la romperia a donde vaya, no tengo duda.

Necesitamos mas jugadores como Jonathan comprometidos con la causa y con la ambición de crecer de la mano del equipo de su tierra.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por pelotero »

Necesitamos que nuestros mejores jugadores sean tan valorados por la directiva como lo es, merecidamente, Jonathan Viera. Entonces, igual veríamos más jugadores más amarillos y más a gusto en el equipo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
canarion_92 escribió:El dinero que cobra aquí probablemente no se lo van a mejorar en otro sitio, es el mejor pagado del equipo ahora

Y en cuanto a lo deportivo, sabe que no rendirá en otro sitio como aquí, no es tonto

Que no digo que no sienta los colores ni nada, seguro que es muy amarillo, pero que se queda porque le conviene está más que claro

De hecho, desde que supo que había una oferta por él fue a decírselo a Ramírez y gracias a eso le subieron el sueldo
Hombre, Jonathan esta para jugar en equipos muy importantes que mejorarian fácilmente su ficha. En cuanto a que no rendira como aqui habría que verlo, no cabe duda de que el chaval ha madurado, si saliese ahora la romperia a donde vaya, no tengo duda.

Necesitamos mas jugadores como Jonathan comprometidos con la causa y con la ambición de crecer de la mano del equipo de su tierra.
Yo no estoy tan seguro

El que haya seguido la carrera profesional de Viera sabe que necesita ser el líder de un equipo, que el equipo juegue al ritmo que él desee y que sea el que más toque el balón, etc etc etc

¿Qué equipo grande le va a ofrecer eso? Que sí, que tiene calidad para eso, pero yo lo dudo porque viendo el batacazo en el Valencia no me arriesgaría porque encima tendría que pagarle más de 1 millón largo para que cambiase de aires, aquí ahora estará cobrando en torno al Millón imagino, igual un poco más
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Jonathan Viera

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
osky escribió:
canarion_92 escribió:El dinero que cobra aquí probablemente no se lo van a mejorar en otro sitio, es el mejor pagado del equipo ahora

Y en cuanto a lo deportivo, sabe que no rendirá en otro sitio como aquí, no es tonto

Que no digo que no sienta los colores ni nada, seguro que es muy amarillo, pero que se queda porque le conviene está más que claro

De hecho, desde que supo que había una oferta por él fue a decírselo a Ramírez y gracias a eso le subieron el sueldo
Hombre, Jonathan esta para jugar en equipos muy importantes que mejorarian fácilmente su ficha. En cuanto a que no rendira como aqui habría que verlo, no cabe duda de que el chaval ha madurado, si saliese ahora la romperia a donde vaya, no tengo duda.

Necesitamos mas jugadores como Jonathan comprometidos con la causa y con la ambición de crecer de la mano del equipo de su tierra.
Yo no estoy tan seguro

El que haya seguido la carrera profesional de Viera sabe que necesita ser el líder de un equipo, que el equipo juegue al ritmo que él desee y que sea el que más toque el balón, etc etc etc

¿Qué equipo grande le va a ofrecer eso? Que sí, que tiene calidad para eso, pero yo lo dudo
Ese es el Jonathan "inmaduro" de antes que era demasiado chupon e individualista, ha ido madurando como futbolista y se ha convertido en un jugador muy solidario y que sabe leer el partido a la perfeccion, incluso con el 4-1-4-1 jugando por el centro y mas atrasado ayudando muchisimo a tapar el centro del campo y currando como el que mas.
Responder