Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por acosta »

Si es cierta la noticia veo difícil que no salga de la ud, se iría a casi 5 kilos anuales de ficha.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Renaldo »

Si le triplican el sueldo da igual el clima.
Enrikeb28
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 26, 2016 7:11 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Enrikeb28 »

-Ojalá no se vaya... para mi es imprescindible.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por DavidMarrero »

Esperemos que Viera rechace los cantos de sirena, porque el año pasado cuando no jugo el equipo lo noto muchísimo, seria dar varios pasos atrás.
Un compromiso por parte del club de mejorarle su ficha a partir de la próxima temporada tampoco estaría mal, a medida que el club va consiguiendo mas porcentaje de la televisión puede pagar sueldos mas apropiados para frenar la sangría de la premier, pero tiene que ser de forma progresiva.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2395
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por lalo_1992 »

La prioridad de Viera es ir a la selección, con lopetegui de entrenador lo veo con mas posibilidad en un equipo de la premier que en la UD
si a eso le sumas cobrar el triple...
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por R_sur »

Bueno, si pagan la clausula y le ofrecen cobrar un dineral, poco hay que decir. El problema no es lo que paguen por el, sino lo que se hace con ese dinero.. Y ya hemos visto la política del club de coste 0 y lo que digan Pastorello o Maldonado.

En cualquier caso y de ser cierto esas cifras, poco hay que decirle a Viera, probablemente sea el ultimo tren para "solucionar" su vida y la de su descendencia y dudo que lo deje escapar.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Devl1n »

Ojalá pongan los 30 kilos. Su puesto está bien cubierto con Halilovic y Tana. Si no seguro que el cd Maldonado o pastorello nos prestan algo.
Enrikeb28
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 26, 2016 7:11 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Enrikeb28 »

Devl1n escribió: Dom Jul 16, 2017 11:06 am Ojalá pongan los 30 kilos. Su puesto está bien cubierto con Halilovic y Tana. Si no seguro que el cd Maldonado o pastorello nos prestan algo.
Comparar a el croata o a Tana con Viera... Con 30 no conseguimos un jugador como él, que cuando está fino es de lo mejorcito en su posición. En mi opinión claro.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por perreta »

Pues yo con ese dinero ficharía a Denis Suárez, el Barça por 15 kilos nos lo vende con lazo y todo.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por danielchachi »

Viera es fundamental para la ud, es el mejor jugador de lejos que tenemos, incluso mejor de lo que era Roque, venderlo a estas alturas se me antoja una tontería.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Devl1n »

Enrikeb28 escribió: Dom Jul 16, 2017 11:08 am
Devl1n escribió: Dom Jul 16, 2017 11:06 am Ojalá pongan los 30 kilos. Su puesto está bien cubierto con Halilovic y Tana. Si no seguro que el cd Maldonado o pastorello nos prestan algo.
Comparar a el croata o a Tana con Viera... Con 30 no conseguimos un jugador como él, que cuando está fino es de lo mejorcito en su posición. En mi opinión claro.
Yo no comparó sólo digo que su puesto está cubierto, obviamente Viera está a otro nivel.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Luko46 »

danielchachi escribió: Dom Jul 16, 2017 11:11 am Viera es fundamental para la ud, es el mejor jugador de lejos que tenemos, incluso mejor de lo que era Roque, venderlo a estas alturas se me antoja una tontería.
Pues a mi me parece que su nivel real no distaba demasiado, de hecho la UD Las Palmas ha perdido muchísimo sin Roque y a día de hoy es poco probable encontrar un sustituto de garantías.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Devl1n »

perreta escribió: Dom Jul 16, 2017 11:10 am Pues yo con ese dinero ficharía a Denis Suárez, el Barça por 15 kilos nos lo vende con lazo y todo.
M.A.R ya ha reiterado que somos de los más pobres y la política es no gastar x lo que pueda pasar mañana. Como mucho el club está dispuesto a invertir 3-4 millones como como hicieron con Lemos o Araujo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Canarion2006 »

Yo no lo vendería, me parece una estupidez que ya perdamos a 2 jugadores importantes y se van al mismo equipo donde está el otro.
una absurdez desmantelar así a la plantilla, no vamos a llegar lejos creo yo, a este paso vamos a parecernos al Granada y Alavés con tantos cedidos sin ningún jugador de aquí...No le veo mucho sentido común al asunto.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Luko46 »

perreta escribió: Dom Jul 16, 2017 11:10 am Pues yo con ese dinero ficharía a Denis Suárez, el Barça por 15 kilos nos lo vende con lazo y todo.
Y tú te crees que la UD Las Palmas va a pagar 15 kilos por un jugador...
Responder