Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pelotero »

No le subiría el sueldo. Si alguien pone la cláusula, adiós. El hueco sería difícilmente tapable, pero no imposible. Igual se desarrolla otra forma de jugar sin tanta Vieradependencia. Y además, los bonus de Don Miguelarge engordarán notablemente. Si descendemos, vendrá Silva y nos ayudará a subir de nuevo.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por juank18 »

osky escribió: Vie Ago 04, 2017 12:22 pm El año pasado el Betis tambien gasto mucha pasta y al final quedaron por debajo nuestra, gastar no garantiza nada tampoco.
creo que menos garantiza traer jugadores que no juegan o lo que es peor traigan jugadores parados por lesion a ver si se ravaloriza para hacer el favor a otros
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

MOJO escribió: Vie Ago 04, 2017 9:36 am En La Provincia de hoy hablan de una oferta de 12 kilos por Viera :lol:
Luego aclara que son 4 años a 3 millones por año, hasta el 2021 (como Aythami). De ahí sacan los 12 millones.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Vie Ago 04, 2017 9:06 am ¡Fuerte puto cachondeo, tú!

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 66002.html

:lol: :lol: :lol:

calaMAR, se te está yendo de las manos.
Lo leí hoy en la edición impresa "Tana sigue la misma estrategia que Viera y dice que tampoco se siente valorado y quiere una subida de sueldo".

Y esto es sólo el principio. Por mucho que MAR pase de atender esas peticiones, es inevitable que darle a uno y quitarle o no darle a otros va a enrarecer el vestuario. Una vez abierta la puerta y sin una figura que se imponga y se respete por parte de los jugadores esto va a acabar en el cachondeo padre.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por james »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Ago 04, 2017 3:33 pm
Tikkaboo escribió: Vie Ago 04, 2017 9:06 am ¡Fuerte puto cachondeo, tú!

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 66002.html

:lol: :lol: :lol:

calaMAR, se te está yendo de las manos.
Lo leí hoy en la edición impresa "Tana sigue la misma estrategia que Viera y dice que tampoco se siente valorado y quiere una subida de sueldo".

Y esto es sólo el principio. Por mucho que MAR pase de atender esas peticiones, es inevitable que darle a uno y quitarle o no darle a otros va a enrarecer el vestuario. Una vez abierta la puerta y sin una figura que se imponga y se respete por parte de los jugadores esto va a acabar en el cachondeo padre.
Tana no merece que le suban el sueldo es un niñato lo conozco muy bien y siempre se cree mejor que nadie, ya lo dijo Ramirez no le va a subir el sueldo a Tana tiene una propuesta de renovación de la temporada pasada o la acepta o le da igual que se ponga a llorar como nadie va a pagar por Tana 30 millones de € asique, que le den por el ano.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Vie Ago 04, 2017 3:41 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Vie Ago 04, 2017 3:33 pm
Tikkaboo escribió: Vie Ago 04, 2017 9:06 am ¡Fuerte puto cachondeo, tú!

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 66002.html

:lol: :lol: :lol:

calaMAR, se te está yendo de las manos.
Lo leí hoy en la edición impresa "Tana sigue la misma estrategia que Viera y dice que tampoco se siente valorado y quiere una subida de sueldo".

Y esto es sólo el principio. Por mucho que MAR pase de atender esas peticiones, es inevitable que darle a uno y quitarle o no darle a otros va a enrarecer el vestuario. Una vez abierta la puerta y sin una figura que se imponga y se respete por parte de los jugadores esto va a acabar en el cachondeo padre.
Tana no merece que le suban el sueldo es un niñato lo conozco muy bien y siempre se cree mejor que nadie, ya lo dijo Ramirez no le va a subir el sueldo a Tana tiene una propuesta de renovación de la temporada pasada o la acepta o le da igual que se ponga a llorar como nadie va a pagar por Tana 30 millones de € asique, que le den por el ano.
¿Se sabe cual es la propuesta de renovación de Tana, de cuánto sería la subida y en que escalafón salarial lo posicionaría en la plantilla?
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Grancanario1981 »

Menudo el chusma de turno, sigue igual, no.. va a peor.

En lo que respecta al tema del post, por mi, ojalá algún club deposite la cláusula de Viera.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por james »

Grancanario1981 escribió: Dom Ago 06, 2017 2:15 am Menudo el chusma de turno, sigue igual, no.. va a peor.

En lo que respecta al tema del post, por mi, ojalá algún club deposite la cláusula de Viera.
Pues te vas a quedar con las ganas en La Provincia dice que hay acuerdo entre Ramirez y Viera y en Septiembre le ofrecerá una mejora de contrato y que Viera rechazará todas las ofertas que le lleguen.

Cumbre por Viera en septiembre
La UD da el visto bueno a la mejora salarial y se cita con el capitán tras el cierre del mercado de fichajes -"¿Inglaterra? El culebrón está cerrado", dicen en el club


Brazalete y nuevo emperador

La UD, a pesar de que ya contaba con la mejora de salario de Viera en su hoja de ruta, se siente en deuda con Romario. A los doce millones [Swansea y Leicester City le ofrecen tres ´kilos´ por campaña durante cuatro años hasta 2021], cabe añadir las propuestas mareantes de la Superliga de China -marzo de este año- y de Qatar -julio de 2016-. El ´plan Viera´ va más allá de una subida de sueldo. El brazalete formará parte de la piel de Viera, y desde la UD planean la celebración de un acto con la afición [igual que las presentaciones galácticas de Valerón, Prince Boateng, Jesé o Vitolo].

En la caseta, el estallido de Viera, en su reclamación de cariño y ficha, ha contado con el respaldo de las figuras de mayor rango. Manolo Márquez, máximo responsable técnico, instó al club "a completar un esfuerzo" para contentar al ´21´. Por su parte, Vitolo, también fue contundente: "Haría lo que fuese preciso por retenerlo; no me imagino una UD sin Viera".

Atentos al móvil...

La estrategia de la entidad, liderada por Ramírez, también es aplaudida por el entorno más próximo de la estrella Viera. "Es de agradecer esta línea de actuación; pero llegarán más sorpresas. Hay ofertas suculentas encima de la mesa del jugador (...) Tendremos que sopesarlas; lo haremos sin prisas". Tras visitar al Valencia en Mestalla (18 de agosto) y recibir al Atlético (26 de agosto), la UD vestirá de emperador a Viera. "Este culebrón está cerrado", insisten en el club. Premio para el talento infinito.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 66490.html
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por papayo »

¿Le van a quitar el brazalete a Garcia para darsela a esta chusma?esto cada vez va a peor,en lo deportivo no se que sera de este equipo pero en otras cosas como esta y la campaña de abonados se esta convirtiendo en una autentica mierda.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por james »

papayo escribió: Dom Ago 06, 2017 8:28 am ¿Le van a quitar el brazalete a Garcia para darsela a esta chusma?esto cada vez va a peor,en lo deportivo no se que sera de este equipo pero en otras cosas como esta y la campaña de abonados se esta convirtiendo en una autentica mierda.
En todos los equipos hay más de un capitán por si no lo sabes xDDD además que aloemjor david garcia no juega tantos partidos esta temporada.... y entodos los equipos hay como 3 o 4 capitanes.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por papayo »

james escribió: Dom Ago 06, 2017 9:08 am
papayo escribió: Dom Ago 06, 2017 8:28 am ¿Le van a quitar el brazalete a Garcia para darsela a esta chusma?esto cada vez va a peor,en lo deportivo no se que sera de este equipo pero en otras cosas como esta y la campaña de abonados se esta convirtiendo en una autentica mierda.
En todos los equipos hay más de un capitán por si no lo sabes xDDD además que aloemjor david garcia no juega tantos partidos esta temporada.... y entodos los equipos hay como 3 o 4 capitanes.
Si lo se y Viera ya lo era la temporada pasada,yo entiendo en esta informacion que sera el CAPITAN o sea el principal.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Armiche »

Cómo ya comenté por ahí arriba, creo que es nuestro jugador franquicia y el que demuestra al resto de la liga y el mundo lo que es para la UD la formación y llegada de jugadores de la casa al primer nivel... lo que me toca la moral por no decir otra cosa es lo de "estoy triste"...osea, viene alguien te dice las ofertas que tiene para ti y en VE de hablar con el club, ya que tanto presumen que tienen tanta buena relación con el.presidente, prefieren hacerse un Cristiano Ronaldo en los medios... por mi que lo renueven y le den lo que puedan, pero las formas no han sido del todo las mejores.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Ale49 »

No creo que David García deje de ser capitán, espero vamos porque me tocaría bastante las narices.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por osky »

papayo escribió: Dom Ago 06, 2017 8:28 am ¿Le van a quitar el brazalete a Garcia para darsela a esta chusma?esto cada vez va a peor,en lo deportivo no se que sera de este equipo pero en otras cosas como esta y la campaña de abonados se esta convirtiendo en una autentica mierda.
No creo que haga falta faltar al respeto cada vez que hablas de Jonathan compañero.

Y estoy de acuerdo, David Garcia capitan del equipo hasta el fin de sus dias en la UD.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por papayo »

osky escribió: Dom Ago 06, 2017 11:48 am
papayo escribió: Dom Ago 06, 2017 8:28 am ¿Le van a quitar el brazalete a Garcia para darsela a esta chusma?esto cada vez va a peor,en lo deportivo no se que sera de este equipo pero en otras cosas como esta y la campaña de abonados se esta convirtiendo en una autentica mierda.
No creo que haga falta faltar al respeto cada vez que hablas de Jonathan compañero.

Y estoy de acuerdo, David Garcia capitan del equipo hasta el fin de sus dias en la UD.
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido(el me da igual),pero lo que va a desestabilizar con esa rueda de prensa y su subida que se va a dar ni nos lo imaginamos,espero que no nos lleve a una segunda vuelta como la pasada.Con esa ruede de prensa lo ha hecho fatal.
Responder