Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Morete-Markov. »

Le va a costar a Lopetegui, pero lo va a tener que llamar por cojones.



Punto.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Jonathan Viera

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Por fin a madurado este jugador.... Le ha costado... Ahora el límite lo pone el.... De seguir asi terminará por ir a la selección.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por canarion_92 »

Impresionante, tiene una lectura del juego que es de lo mejor de la Liga, por este sí que llegarán ofertas mareantes como siga así durante todo el año
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por acosta »

Morete-Markov. escribió:Le va a costar a Lopetegui, pero lo va a tener que llamar por cojones.



Punto.
que va morete,llevará a cualquier suplente del Madrid antes
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Heraklitos »

La clave es la madurez, cuando se siente generoso es un crack y justo heredero de Valerón; si se obceca con el marcaje o su golito, mala cosa.
Pero en esta línea el único límite es el cielo.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Desinquieto »

Está disfrutando como un cochino en un charco mierda. Y el equipo lo nota.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Jonathan Viera

Mensaje por salmor »

Este año nos lo soplan seguro. Irá a la selección por presión de los periodistas nacionales que están babeando con el equipo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por pelotero »

Excelente segunda parte, dio una exhibición. Prefiero que no vaya a la selección, cuanto más centrado, mejor.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por ASADERO5 »

Quedan 3 dias de mercado y espero que ningun club con urgencia venga con la pasta suficiente para llevarselo...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Jonathan Viera

Mensaje por meridiano cero »

Un Genio.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Jonathan Viera

Mensaje por AnSiTe »

Gusta leer que se reconoce la calidad y el buen hacer de un canterano.
Ya sabemos como somos por aquí con los "de la casa", tan rápido los elevamos como podemos sepultarlos.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Grancanario1981 »

Imagen

Jonathan Viera desvela que está cerca de renovar con la UD

El ’21’ amarillo espera firmar en las próximas semanas un contrato que le vincule con el club grancanario durante tres temporadas más, hasta 2021.

Jonathan Viera es el hombre del momento en España. Su fútbol, reconocido por los medios nacionales, catapulta al conjunto amarillo a lo más alto de la tabla de la Primera División. Ya no pueden negar su existencia: Viera es un jugador de un nivel sobresaliente, al nivel de la Selección Española. Está tirando la puerta de Julen Lopetegui abajo.

Este lunes fue entrevistado por Radio Gaceta de los Deportes de Radio Nacional de España, en la que desveló que está cerca de firmar su ampliación de contrato con la Unión Deportiva Las Palmas.

“Me queda este año y otro –termina su vinculación el 30 de junio de 2018–, y ahora mismo estamos para firmar tres temporadas más y estoy muy contento la verdad. Acabaría con 30 ó 31 años, ya veríamos cómo estaría a esas alturas”, desveló Viera este lunes. Jonathan será el mejor pagado de la plantilla, unos emolumentos acorde a su rendimiento. Varios conjuntos europeos trataron de seducirlo este verano, pero su respuesta fue clara: me quedo en la UD.

Cuestionado por el liderato del conjunto grancanario, dijo que “es una anécdota, pero estamos muy contentos. Contra todo pronóstico estamos ahí”. Viera argumentó que “hemos tenido la suerte que han coincidido un grupo de jugadores que juegan a lo mismo, cuando te asocias con gente de este nivel y entiende el fútbol como tú es todo mucho más fácil”.

Preguntado por la opción de juntarse con Vitolo en un futuro –incluso en la Selección absoluta–, dijo que es una posibilidad que le encantaría. “Nos hemos criado juntos, vivíamos muy cerca, me quedaba mucho en su casa a dormir. Es una relación de mucho tiempo que por temas del trabajo ahora estamos separados. Estoy convencido que en un futuro podemos jugar juntos. Si quiere venir a Las Palmas, yo lo espero aquí”, explicó.

“Es una ilusión muy grande que tengo desde siempre: vestir la camiseta de la Selección no lo puede decir todo el mundo. Estoy trabajando y si me viene la oportunidad no la desaprovecharé”, explicó el ’21’ amarillo.

Por último, preguntado por Kevin-Prince Boateng, indicó que “es un tío muy normal, sé que el cartel mediático que tiene es muy importante, pero es muy normal, se ha adaptado muy rápido y está súper integrado. Es un chico que trabaja muy bien, tiene una humildad muy grande. Nos llevamos muy bien”, concluyó.

Escuche el AUDIO:

http://www.udlaspalmas.net/2016/08/29/j ... con-la-ud/
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por canarion_92 »

La mejor decisión que se podía tomar, estaría bien saber a cuánto ascendería la cláusula de rescisión
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Jonathan Viera

Mensaje por jAti »

Mejor pagado de la plantilla estaríamos hablando de 1,5 kilos limpios, por lo menos....
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Grancanario1981 »

El flautista que nació en La Feria

Imagen

Puede que esté siendo un poco pesado con el tema. Perreta que dirían por aquí. Soy consciente, no crea que no me doy cuenta. Pero al sentarme delante del ordenador sólo puedo pensar en el partido de Jonathan Viera. Esta semana hablaba de su papel en la selección. Alguno me tachó de pasarme siete pueblos. "Hay jugadores mejores" o "nunca llegará a ese nivel", me dijeron. Seguro que esos mismos dirán hoy que son menos los pueblos que le quedan a Viera para ponerse el escudo con la estrellita. A este nivel, pocos argumentos tendrá Lopetegui para seguir dejándolo fuera de las listas.

Ayer, una vez más, volvió a dar una clase de fútbol. Veo la asistencia que le da a Araujo y me repito una y otra vez: ¡Qué suerte tenemos de tener a este chico aquí! Lo más difícil en el fútbol no es jugar a tu ritmo, sino que todos jueguen a tu ritmo. Viera pone la partitura, mueve la batuta y los demás, como en el flautista de Hamelin, obedecen.

Viera es un genio. Hasta aquí, todos de acuerdo. Desde que debutó llevo diciendo lo mismo, pero partido tras partido me demuestra que me equivoco en la magnitud de sus genialidades. Se guarda sinfonías para que sus conciertos no sean repetitivos y, de esa manera, seguir enamorando a su público. Cuando juega Viera la entrada está justificada. Es único a la hora de levantar a la gente -sean seguidores o no de la UD- de su butaca.

Hubo partido hasta que él quiso. Dos pases por aquí, una pared por allá y un ¡márcala tú, Araujo, que tienes ganas! Valerón respira tranquilo en su asiento del Gran Canaria. Desde la Tribuna ve cómo el 21 ha caído en las mejores manos posibles. Su heredero.

Quince días para volver a verle en concierto. Tras los partidos de La Roja, a los que no ha sido invitado, volverá a sacar su flauta travesera del cajón. Tócala muchas veces más, Jonathan. Juan Carlos Valerón te escucha.

http://www.marca.com/blogs/las-palmas/2 ... feria.html
Responder