Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió::idea:
Pues no es tan descabellado. Si supieras los "juegos" que hay entre representantes y selección sobre todo en categorías inferiores...
Empezamos a ver demasiados fantasmas donde no los hay.

Si no van es porque Lopetegui no ha decidido llamarlos y ya está.

Si alguno se ha puesto a pensar que no lo llama porque no quieren que se revalorice cuando probablemente ni jugarían un solo minuto si fueran... hay que estar mucho tiempo aburrido para pensarlo.

Roque y Viera valen un pastón por lo que han hecho los dos últimos años, eso lo sabe todo el mundo y todos hablan de ellos por eso mismo, esto no lo va a quitar una llamada a la selección para estar sentado en el banquillo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
carloslp escribió::idea:
Pues no es tan descabellado. Si supieras los "juegos" que hay entre representantes y selección sobre todo en categorías inferiores...
Empezamos a ver demasiados fantasmas donde no los hay.

Si no van es porque Lopetegui no ha decidido llamarlos y ya está.

Si alguno se ha puesto a pensar que no lo llama porque no quieren que se revalorice cuando probablemente ni jugarían un solo minuto si fueran... hay que estar mucho tiempo aburrido para pensarlo.

Roque y Viera valen un pastón por lo que han hecho los dos últimos años, eso lo sabe todo el mundo y todos hablan de ellos por eso mismo, esto no lo va a quitar una llamada a la selección para estar sentado en el banquillo.
Y por qué iban a estar sentados en el banquillo?
Mi cabreo por el que no convoquen a Roque es porque estoy seguro de que si en Verano se va, en la primera o segunda convocatoria de Lopetegui estará citado. Y si lo llevara antes, podríamos venderlo por algún millón más.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió: Y por qué iban a estar sentados en el banquillo?
Mi cabreo por el que no convoquen a Roque es porque estoy seguro de que si en Verano se va, en la primera o segunda convocatoria de Lopetegui estará citado. Y si lo llevara antes, podríamos venderlo por algún millón más.
Roque debe salir por la cláusula o algo muy cercano (es decir mínimo 25 kilos o similar).

Si lo venden por menos no será culpa de la selección precisamente.

Y es evidente que no es lo mismo jugar en Las Palmas que en un equipo grande, aunque nos duela decirlo y no debería ser así (en eso estoy de acuerdo contigo).

Ahora de ahí a pensar que no va porque agentes/representantes/clubes hayan influenciado para que el precio no suba, pues vamos jodidos...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
carloslp escribió: Y por qué iban a estar sentados en el banquillo?
Mi cabreo por el que no convoquen a Roque es porque estoy seguro de que si en Verano se va, en la primera o segunda convocatoria de Lopetegui estará citado. Y si lo llevara antes, podríamos venderlo por algún millón más.
Roque debe salir por la cláusula o algo muy cercano (es decir mínimo 25 kilos o similar).

Si lo venden por menos no será culpa de la selección precisamente.

Y es evidente que no es lo mismo jugar en Las Palmas que en un equipo grande, aunque nos duela decirlo y no debería ser así (en eso estoy de acuerdo contigo).

Ahora de ahí a pensar que no va porque agentes/representantes/clubes hayan influenciado para que el precio no suba, pues vamos jodidos...
Yo digo que hay cosas parecidas que suceden, sobre todo, en categorías inferiores. Por ejemplo, la convocatoria de Deulofeu me resulta rarísima. Un tío, que a mi me encanta, que fracasa en el Everton y que solo le cuesta 6/7 partidos en el Milan para ganarse un sitio en la selección. No sé, me resulta raro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

Recordar que Lopetegui ha estado varios años en las inferiores y està llevando a los que ha llevado en sub 21.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió: Yo digo que hay cosas parecidas que suceden, sobre todo, en categorías inferiores. Por ejemplo, la convocatoria de Deulofeu me resulta rarísima. Un tío, que a mi me encanta, que fracasa en el Everton y que solo le cuesta 6/7 partidos en el Milan para ganarse un sitio en la selección. No sé, me resulta raro.
Te lo ha dicho soto.

Para mi lo lleva porque lo conoce, lleva con él desde que tiene 2 años :lol: :lol:

Es la única explicación que le podemos dar, eso y que es un jugador con un 1x1 brutal, querrá recuperarlo para la causa, ya que en España hay pocos jugadores que tengan ese 1x1.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

Y Jesè no va porque està para los leones.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Grancanario1981 »

Oferta mareante desde China también para Gameíro, que parece estar dispuesto y solucionar de una tacada su vida y la de toda su familia..

Si la noticia sobre Viera del interés del fútbol chino es cierta, no es el "humo" de cada temporada y los chinos están dispuestos a pagar su cláusula, lo mejor es que Viera haga las maletas, que en tres temporadas soluciona su vida, la de su familia y le da un buen empujón a la Unión Deportiva..

De ser cierto, no seas tonto, no te lo pienses Viera, coje a la parienta y a dejar el pabellón alto, para si los chinos tienen pasta, que seas el que abra la puerta de ese exótico país a futuros valores que la Unión Deportiva pueda traspasar.

Ganamos todos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por AncarUD »

Grancanario1981 escribió:Oferta mareante desde China también para Gameíro, que parece estar dispuesto y solucionar de una tacada su vida y la de toda su familia..

Si la noticia sobre Viera del interés del fútbol chino es cierta, no es el "humo" de cada temporada y los chinos están dispuestos a pagar su cláusula, lo mejor es que Viera haga las maletas, que en tres temporadas soluciona su vida, la de su familia y le da un buen empujón a la Unión Deportiva..

De ser cierto, no seas tonto, no te lo pienses Viera, coje a la parienta y a dejar el pabellón alto, para si los chinos tienen pasta, que seas el que abra la puerta de ese exótico país a futuros valores que la Unión Deportiva pueda traspasar.

Ganamos todos.
Lo único que ganaría Viera con sus 26 años es dinero. De resto, todo es perder. Perdería en prestigio, perdería en nombre, perdería nivel competitivo y perdería en calidad de vida.
Nosotros perderíamos al mejor jugador de la plantilla.
Si se marcha que sea para triunfar en un grande de Europa no para forrarse con los chinos.
Ganar casi 2 M€ al año aquí, tampoco es que no tenga su vida y la de su familia garantizada.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por crackmor »

AncarUD escribió:
Grancanario1981 escribió:Oferta mareante desde China también para Gameíro, que parece estar dispuesto y solucionar de una tacada su vida y la de toda su familia..

Si la noticia sobre Viera del interés del fútbol chino es cierta, no es el "humo" de cada temporada y los chinos están dispuestos a pagar su cláusula, lo mejor es que Viera haga las maletas, que en tres temporadas soluciona su vida, la de su familia y le da un buen empujón a la Unión Deportiva..

De ser cierto, no seas tonto, no te lo pienses Viera, coje a la parienta y a dejar el pabellón alto, para si los chinos tienen pasta, que seas el que abra la puerta de ese exótico país a futuros valores que la Unión Deportiva pueda traspasar.

Ganamos todos.
Lo único que ganaría Viera con sus 26 años es dinero. De resto, todo es perder. Perdería en prestigio, perdería en nombre, perdería nivel competitivo y perdería en calidad de vida.
Nosotros perderíamos al mejor jugador de la plantilla.
Si se marcha que sea para triunfar en un grande de Europa no para forrarse con los chinos.
Ganar casi 2 M€ al año aquí, tampoco es que no tenga su vida y la de su familia garantizada.
Ese dineral es para pensárselo, pero estoy de acuerdo. Aparte, este año tendrá ofertas de muy buenos equipos, que si bien no le pagarán lo mismo que en China, sí será un dineral importante como para no tener que irse allá.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Grancanario1981 »

Prestigio, nombre, etc.. y todas esas cosas subjetivas que no le van a dar de comer a uno.

Es obvio que el nivel competitivo no será lo mismo en España que en un país emergente, por un lado igual hasta le viene bien para disfrutar del fútbol..

La calidad de vida no la puedes valorar, salvo conozcas ese país como para tal afirmación y conozcas las condiciones en las que iría Viera, para mal o para bien, tampoco sería para toda la vida..

Luego está el dinero, el único valor objetivo que has nombrado, precisamente el único factor dónde dices que ganaría más..

Por último el club, al que le inyectarían 30 kilos y tanto el mismo como los jugadores "marca ud", se harían un nombre en un país gigante dónde el fútbol está en expansión, casí naaaa, se dice rápido.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por carloslp »

Grancanario1981 escribió:Prestigio, nombre, etc.. y todas esas cosas subjetivas que no le van a dar de comer a uno.

Es obvio que el nivel competitivo no será lo mismo en España que en un país emergente, por un lado igual hasta le viene bien para disfrutar del fútbol..

La calidad de vida no la puedes valorar, salvo conozcas ese país como para tal afirmación y conozcas las condiciones en las que iría Viera, para mal o para bien, tampoco sería para toda la vida..

Luego está el dinero, el único valor objetivo que has nombrado, precisamente el único factor dónde dices que ganaría más..

Por último el club, al que le inyectarían 30 kilos y tanto el mismo como los jugadores "marca ud", se harían un nombre en un país gigante dónde el fútbol está en expansión, casí naaaa, se dice rápido.
En Europa tampoco se iba a morir de hambre.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por AncarUD »

Grancanario1981 escribió:Prestigio, nombre, etc.. y todas esas cosas subjetivas que no le van a dar de comer a uno.

Es obvio que el nivel competitivo no será lo mismo en España que en un país emergente, por un lado igual hasta le viene bien para disfrutar del fútbol..

La calidad de vida no la puedes valorar, salvo conozcas ese país como para tal afirmación y conozcas las condiciones en las que iría Viera, para mal o para bien, tampoco sería para toda la vida..

Luego está el dinero, el único valor objetivo que has nombrado, precisamente el único factor dónde dices que ganaría más..

Por último el club, al que le inyectarían 30 kilos y tanto el mismo como los jugadores "marca ud", se harían un nombre en un país gigante dónde el fútbol está en expansión, casí naaaa, se dice rápido.
Si Viera ganara 1000€ al mes te compro el argumento pero ganando casi 2M€ en la UD y pudiendo ganar más de eso en Europa no. Desd mi punto de vista, sería un tremendo error con su edad irse a china.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Devl1n »

AncarUD escribió:
Grancanario1981 escribió:Prestigio, nombre, etc.. y todas esas cosas subjetivas que no le van a dar de comer a uno.

Es obvio que el nivel competitivo no será lo mismo en España que en un país emergente, por un lado igual hasta le viene bien para disfrutar del fútbol..

La calidad de vida no la puedes valorar, salvo conozcas ese país como para tal afirmación y conozcas las condiciones en las que iría Viera, para mal o para bien, tampoco sería para toda la vida..

Luego está el dinero, el único valor objetivo que has nombrado, precisamente el único factor dónde dices que ganaría más..

Por último el club, al que le inyectarían 30 kilos y tanto el mismo como los jugadores "marca ud", se harían un nombre en un país gigante dónde el fútbol está en expansión, casí naaaa, se dice rápido.
Si Viera ganara 1000€ al mes te compro el argumento pero ganando casi 2M€ en la UD y pudiendo ganar más de eso en Europa no. Desd mi punto de vista, sería un tremendo error con su edad irse a china.

2 kilos en la UDLasPalmas? Enserio?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por AncarUD »

Devl1n escribió:
AncarUD escribió:
Grancanario1981 escribió:Prestigio, nombre, etc.. y todas esas cosas subjetivas que no le van a dar de comer a uno.

Es obvio que el nivel competitivo no será lo mismo en España que en un país emergente, por un lado igual hasta le viene bien para disfrutar del fútbol..

La calidad de vida no la puedes valorar, salvo conozcas ese país como para tal afirmación y conozcas las condiciones en las que iría Viera, para mal o para bien, tampoco sería para toda la vida..

Luego está el dinero, el único valor objetivo que has nombrado, precisamente el único factor dónde dices que ganaría más..

Por último el club, al que le inyectarían 30 kilos y tanto el mismo como los jugadores "marca ud", se harían un nombre en un país gigante dónde el fútbol está en expansión, casí naaaa, se dice rápido.
Si Viera ganara 1000€ al mes te compro el argumento pero ganando casi 2M€ en la UD y pudiendo ganar más de eso en Europa no. Desd mi punto de vista, sería un tremendo error con su edad irse a china.

2 kilos en la UDLasPalmas? Enserio?
En algún lado he escuchado que supera los 1.5M€. Lo que pasa es que no sé si son brutos o netos. En cualquier caso, supera en un año lo que gana la mayoría de la gente en toda su vida.
Responder