Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Hombre Viera es junto a Roque el bastión de Las Palmas, pero quizás es la posición donde más fuertes estamos aunque perdiéramos toda esa magia yo por 30 kilos (si el quiere) estaría encantado de venderlo. Tienes la sensación de Halilovic ya cerrada para un año más y a Tana esa posición, dos jugadorazos que suelen ser desplazados del enganche porque Viera es mejor. Roque si que va a tener difícil suplente si el estilo de Las Palmas sigue siendo el mismo, habría que probar a Vicente en la salida del balón es el que mejor se adaptaría a esa posición.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jasikevicius »

Cada vez que veo el nombre de Halilovic me entran ganas de llorar, ojalá me equivoque...

Por 30 kilos le pongo yo el lazo a Viera.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Jasikevicius escribió:Cada vez que veo el nombre de Halilovic me entran ganas de llorar, ojalá me equivoque...

Por 30 kilos le pongo yo el lazo a Viera.
Y seguirás llorando mientras lo tiren a banda, pero en la posición de Viera por dentro puede hacerlo muy muy bien, véase los últimos quince minutos de Cornella.

El rollo de los fichajes es que este verano sale Roque sí o sí, y tampoco es plan de quitarte a mucho a la misma vez. Las Palmas debería aspirar a máximo vender a un jugador referente al año (si el jugador quiere y es con mucho dinero por delante), más o menos como ha venido haciendo históricamente el Sevilla. Hay que retener un año más a Lemos, Bigas y Viera (los jugadores en propiedad más cotizados) si sale Roque.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jasikevicius »

QuiropracticoCanario escribió:
Jasikevicius escribió:Cada vez que veo el nombre de Halilovic me entran ganas de llorar, ojalá me equivoque...

Por 30 kilos le pongo yo el lazo a Viera.
Y seguirás llorando mientras lo tiren a banda, pero en la posición de Viera por dentro puede hacerlo muy muy bien, véase los últimos quince minutos de Cornella.
El problema del "sin sangre" es que no va a correr para atrás ni poniéndole un perro de presa al lado y aquí o trabajan todos o nos hundimos.

Viera era igual y QS ha conseguido que el tío corra para todos lados cuando no tenemos la pelota, si consigue eso con Halilovic... (el próximo entrenador, claro).
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Los primeros minutos que vi a Halilovic ya comenté que no se le veía compromiso defensivo alguno y que defendía con la mirada y a distancia y alguno me puso a parir y otro me llegó a decir la grandisima chorrada de que lo decía porque era el sustituto de ElZhar. Ahora con mas partidos a la espalda cada uno ha quedado retratado. Un "sin sangre" total.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Luko46 »

Amanecer_Amarillo escribió:Los primeros minutos que vi a Halilovic ya comenté que no se le veía compromiso defensivo alguno y que defendía con la mirada y a distancia y alguno me puso a parir y otro me llegó a decir la grandisima chorrada de que lo decía porque era el sustituto de ElZhar. Ahora con mas partidos a la espalda cada uno ha quedado retratado. Un "sin sangre" total.
La gente criticaba mucho a El Zhar (y a Setién por ponerlo) pero es que hacía un trabajo defensivo brutal, como un segundo lateral y permitía que el lateral se sumara al ataque con total confianza.

El problema que ha tenido la UD desde la llegada de Jesé y Halilovic es que cuando se juntaban arriba el equipo se partía porque les cuesta mucho apretarse los machos para defender y desde que el rival sobrepasara la primera línea de presión ya generaba peligro hasta en campo propio.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:Los primeros minutos que vi a Halilovic ya comenté que no se le veía compromiso defensivo alguno y que defendía con la mirada y a distancia y alguno me puso a parir y otro me llegó a decir la grandisima chorrada de que lo decía porque era el sustituto de ElZhar. Ahora con mas partidos a la espalda cada uno ha quedado retratado. Un "sin sangre" total.
La gente criticaba mucho a El Zhar (y a Setién por ponerlo) pero es que hacía un trabajo defensivo brutal, como un segundo lateral y permitía que el lateral se sumara al ataque con total confianza.

El problema que ha tenido la UD desde la llegada de Jesé y Halilovic es que cuando se juntaban arriba el equipo se partía porque les cuesta mucho apretarse los machos para defender y desde que el rival sobrepasara la primera línea de presión ya generaba peligro hasta en campo propio.
Nabil El Zhar era un jugador muy prescindible, jugador muy flojo. A un extremo hay que pedirle que aporte arriba, y en un año y medio muy poquito de Nabil El Zhar en ataque, y a mi no me basta con que se limite a ayudar atras. Que Halilovic no este rindiendo no hace mejor a El Zhar, y ya veremos que pasa con el croata con el tiempo.

PD: Y el compañero que se tape un poquito, que todavia seguimos esperandole por el post de David Simon a ver si reconoce las buenas actuaciones de un jugador al que puso a parir (y mucho), esta bonito para para venir aqui a dar "zascas". Vamos a taparnos un poquito.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13054
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pitasabila »

Jasikevicius escribió:Cada vez que veo el nombre de Halilovic me entran ganas de llorar, ojalá me equivoque...

Por 30 kilos le pongo yo el lazo a Viera.
Habría que ponerlo de mediapunta (que desde siempre ha sido su posición natural) a ver cómo va.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Grancanario1981 »

Si pagan la cláusula, le pongo el lazo y subo a Teror..
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Aguanta MAR, que parece este foro un consejo de administracion. ¿Y Luego vamos a celebrar a la Plaza de la Victoria los 30 millones ganados? Ni que fuera para los aficionados ese dinero.

Si un jugador se quiere ir porque interesa a lo dos partes, vale, pero que se jalee la venta de jugadores validos y y gastarte nosecuantos en jugadores que no sabes como salen, no se.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por canarion_92 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Aguanta MAR, que parece este foro un consejo de administracion. ¿Y Luego vamos a celebrar a la Plaza de la Victoria los 30 millones ganados? Ni que fuera para los aficionados ese dinero.

Si un jugador se quiere ir porque interesa a lo dos partes, vale, pero que se jalee la venta de jugadores validos y y gastarte nosecuantos en jugadores que no sabes como salen, no se.
+1 :plas:

Las Palmas no gasta dinero en fichajes, por lo que no hay necesidad de vender a jugadores que ya funcionan para traer a sustitutos que vengan gratis y a ver cómo lo hacen...

Otra cosa es que hagan falta perras para seguir pagando infraestructuras o lo que sea y llegue una oferta y tanto club como jugador acepten, que es lo que me temo que pasará con Roque
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pimpolloamarillo »

5,5 millones en Europa o 6 en China, la decisión está clara.

2 millones en Europa o 6 en China, la decisión está clarísima también.

Hablamos del triple de dinero. Aunque 2 ya sea una barbaridad, 6 es el triple. Es absolutamente diferente. Yo lo tendría clarísimo (en caso de decidir salir). Pero espero que Viera tenga clarísimo quedarse, porque si no fuese canario ni soñaríamos con verle de amarillo. Es un jugador diferente, y no aspiramos a un jugador como él en el mercado de traspasos ni de lejos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Aguanta MAR, que parece este foro un consejo de administracion. ¿Y Luego vamos a celebrar a la Plaza de la Victoria los 30 millones ganados? Ni que fuera para los aficionados ese dinero.

Si un jugador se quiere ir porque interesa a lo dos partes, vale, pero que se jalee la venta de jugadores validos y y gastarte nosecuantos en jugadores que no sabes como salen, no se.
+1 :plas:

Las Palmas no gasta dinero en fichajes, por lo que no hay necesidad de vender a jugadores que ya funcionan para traer a sustitutos que vengan gratis y a ver cómo lo hacen...

Otra cosa es que hagan falta perras para seguir pagando infraestructuras o lo que sea y llegue una oferta y tanto club como jugador acepten, que es lo que me temo que pasará con Roque
Yo entendería la venta de algún jugador más para ampliar el límite salarial y aspirar a jugadores de mas "Caché", que para gastarlo en el pago de traspasos. Por ejemplo, si pudiéramos ampliar el salario de jugadores como Jesé o Boateng, igual podríamos retenerlos algún año más.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

osky escribió:
Luko46 escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:Los primeros minutos que vi a Halilovic ya comenté que no se le veía compromiso defensivo alguno y que defendía con la mirada y a distancia y alguno me puso a parir y otro me llegó a decir la grandisima chorrada de que lo decía porque era el sustituto de ElZhar. Ahora con mas partidos a la espalda cada uno ha quedado retratado. Un "sin sangre" total.
La gente criticaba mucho a El Zhar (y a Setién por ponerlo) pero es que hacía un trabajo defensivo brutal, como un segundo lateral y permitía que el lateral se sumara al ataque con total confianza.

El problema que ha tenido la UD desde la llegada de Jesé y Halilovic es que cuando se juntaban arriba el equipo se partía porque les cuesta mucho apretarse los machos para defender y desde que el rival sobrepasara la primera línea de presión ya generaba peligro hasta en campo propio.
Nabil El Zhar era un jugador muy prescindible, jugador muy flojo. A un extremo hay que pedirle que aporte arriba, y en un año y medio muy poquito de Nabil El Zhar en ataque, y a mi no me basta con que se limite a ayudar atras. Que Halilovic no este rindiendo no hace mejor a El Zhar, y ya veremos que pasa con el croata con el tiempo.

PD: Y el compañero que se tape un poquito, que todavia seguimos esperandole por el post de David Simon a ver si reconoce las buenas actuaciones de un jugador al que puso a parir (y mucho), esta bonito para para venir aqui a dar "zascas". Vamos a taparnos un poquito.
No tengo ni una diminuta ni microscópica mota de letra que tapar, absolutamente nada. Yo di una opinión de un jugador sobre lo que vi en el campo y tu viniste a soltar una grandísima chorrada que no venía a cuento, no viniste a valorar la opinión, viniste a atacarme indiscriminadamente porque te salió de los mismísimos, pero yo no soy nadie para mandarte a tapar, como has hecho tu, cada uno es libre de decir lo que le venga en
gana.

Luego, hablando en si de Halilovic, lo que se ha visto no ha hecho más que ahondar en lo que dije yo en su día. Es innegable que es un jugador que no defiende. Pero esto no tiene nada que ver con lo que hiciste tú en su día cuando yo hice el comentario.

Respecto a David Simón, lo está haciendo muy bien en su sustitución de Macedo. Eso no quita para que lo haya hecho como el culo en los partidos que tanto yo como otros muchos le hemos criticado. ¿Dónde está el problema con eso?. El día que venga yo a inventarme cosas chorras acerca de otro forero sin venir a cuento porque me apetezca atacarle entonces vienes y me lo dices, mientras tanto, ya sabes. Lo mejor que podías haber hecho era disculparte y quedar como un señor, pero allá cada cual. No tengo que enseñarle nada a nadie, todos son ya mayorcitos para saber lo que dicen.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por jipyamarillo »

pero no se vino de Belgica porque decia que no era feliz alli jugando al futbol?, no decia que estaba muy feliz aqui y que habia vuelto a sentir muy bien ?, indudablemente tiene que pensar en su futuro y lo puede tener mas que resuelto , pero aun le quedan años de futbol , acaba de renegociar su contrato hace poco , no estamos mal economicamente , pues el que quiera que pague su clausula y ya esta, que ya esta bien de hacer el primo con las ventas, eso era cuando estabamos en segunda .
Responder