Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:
canarion_92 escribió:
osky escribió: Hombre, Jonathan esta para jugar en equipos muy importantes que mejorarian fácilmente su ficha. En cuanto a que no rendira como aqui habría que verlo, no cabe duda de que el chaval ha madurado, si saliese ahora la romperia a donde vaya, no tengo duda.

Necesitamos mas jugadores como Jonathan comprometidos con la causa y con la ambición de crecer de la mano del equipo de su tierra.
Yo no estoy tan seguro

El que haya seguido la carrera profesional de Viera sabe que necesita ser el líder de un equipo, que el equipo juegue al ritmo que él desee y que sea el que más toque el balón, etc etc etc

¿Qué equipo grande le va a ofrecer eso? Que sí, que tiene calidad para eso, pero yo lo dudo
Ese es el Jonathan "inmaduro" de antes que era demasiado chupon e individualista, ha ido madurando como futbolista y se ha convertido en un jugador muy solidario y que sabe leer el partido a la perfeccion, incluso con el 4-1-4-1 jugando por el centro y mas atrasado ayudando muchisimo a tapar el centro del campo y currando como el que mas.
Por mucho que se intente quitar mérito a lo que está haciendo Viera, no lo van a conseguir. Viera tiene calidad, madurez y personalidad para jugar en un gran equipo con aspiraciones a corto plazo mayores que las nuestras. En cambio ha decidió liderar a la UD y gracias a eso hacer el proyecto más atractivo para la llegada de nuevos jugadores. Desde mi punto de vista no se le puede poner ni una coma a su gran compromiso con el club.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por canarion_92 »

¿Pero quién trata de quitar mérito a Viera? Vaya película te montas de verdad

Aquí si uno da una opinión que no cuadra con la tuya te vuelves loco a soltar paridas XD

PD: Imagino que ahora dirás que te he faltado el respeto
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Heraklitos »

Aquí es una putamáquina sin discusión. Que trabaje la continuidad con Setién, que siendo constante se hace internacional antes de que cante el kíkere.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Grancanario1981 »

Viera: "Seguiré creciendo para marcar una época en la UD"
El mediapunta habla sobre Roque y Willian -Defiende a Araujo -"La romperá" -Responde al cuerpo técnico, que cuestiona su nivel táctico -"Llevo 26 años jugando al fútbol, no creo que en cinco meses sea el jugador que soy" -"Ángel y Nauzet son unos 'cracks"


Imagen
Jonathan Viera, ayer, en el Salobre Golf. Quique Curbelo

A dos semanas del inicio de la pretemporada (11 de julio), el proyecto de la nueva UD 2016-17 aún sigue buscando rostros de glamour. A la caza de fichajes, y con Roque Mesa y Willian José en la plataforma de salida, Jonathan Viera -máximo realizador amarillo con 10 tantos-, repasa las principales cuestiones de interés. "Desde que empecé a jugar por el centro [en la mediapunta] todo cambió, me encuentro mejor y más fresco para todo". Sueña con ser un mimbre que marque época, sale al rescate de Araujo, Nauzet y Ángel López.



¿Qué le transmite este proyecto 2016-17 huérfano de fichajes -salvo el de Helder Lopes y la subida al primer equipo de Tyronne-? ¿Le parece ilusionante para el aficionado y abonado?
Todavía es muy pronto, faltan dos semanas para empezar el trabajo, y cabe recordar que hay ya un muy buen equipo. Con un par de retoques, seguiremos teniendo un 'equipazo'.

¿Qué opina de Tyronne? Llega del Huesca, tras dos campañas cedidos. Usted coincidió con él en la etapa de filiales y debutaron en el mismo curso con Paco Jémez. ¿Está listo para el gran desafío de su carrera: jugar de amarillo en Primera?
Tyronne me parece un futbolista increíble, encaja a la perfección en la relación de jugadores que ya hay. No tengo ninguna duda.

El adiós de Willian José, salvo milagro, parece un duro revés para el frente ofensivo.
Willian José dio un buen resultado y estamos agradecidos por todo lo que nos aportó en la pasada campaña. Pero seguro que el que vendrá, aportará muchas cosas para el nuevo proyecto.

El debate del objetivo del próximo curso sigue abierto. Roque y Hernán están en el sector de mirar a Europa, usted, en el de la mesura. Un vestuario y dos horizontes...
A mí me gusta que los compañeros sean ambiciosos, porque yo lo soy pero el primer objetivo es la permanencia. No hay más.

¿Habrá vida sin Roque Mesa? Su marcha al Sevilla parece inminente.
Roque es un jugador de la UD, muy importante para nosotros; ojalá que se quede. Nos da muchas cosas.

Vitolo asegura que volverá en tres años. Que el dinero no es lo fundamental en su carrera. ¿Cuando lo verá en la UD? ¿Cómo valora su reencuentro con el extremo, para recuperar la doble 'V'?
No sé cuando volverá Vitolo, él está viviendo cosas muy buenas [en el Sevilla], pero yo deseo que vuelva pronto, me encanta jugar a su lado.
Allí lo quieren mucho, y estoy convencido de que volverá a la selección nacional. Porque se lo merece, se lo ha currado y cuando él no está en el campo, el Sevilla lo acusa muchísimo.

Setién y su cuerpo técnico insisten que le faltan por pulir a usted muchos detalles en el aspecto táctico. Que sin ellos, no sería el jugador que es ahora, el que ha deleitado con 10 tantos en la mejor liga del mundo. Y le puso en el mejor once de la competición junto a Messi y Neymar. ¿Tanto ha cambiado desde octubre?
No quiero creer que fuera su intención decir ese tipo de cuestiones, llevo 26 años jugando al fútbol y no creo que en 5 meses sea el jugador que soy.

¿Quién considera que será su sucesor natural? ¿Dónde están los nuevos 'Vieras'?
No sé, cada uno tiene su manera de jugar, no me gusta que me comparen con los chavales de la cantera. No lo veo correcto. Pero si sé que seguirán saliendo muy buenos futbolistas de la cantera amarilla y del Archipiélago.

Llevará el dorsal 21 de Valerón y se perfila como el líder de la nueva UD. ¿Podrá con tanto peso? ¿Qué le falta?
Estoy encantado de llevar el dorsal 21 de Valerón, para mí el mejor de todos. Y faltan muchas cosas, seguiré creciendo y seré un jugador que marcará una época aquí en la UD Las Palmas.

El ascenso mágico del 21-J marcó su carrera en la UD. Ya se cumple un año. ¿Qué representa en su expediente?
El ascenso no lo cambio por nada de todo lo que he vivido, ha sido algo increíble y difícil de superar.

¿La UD dejará de ser un equipo pobre de Primera? ¿Puede dar ese salto definitivo? ¿Qué le falta?
La UD está haciendo las cosas muy bien, y si seguimos así, la gente hablará de nosotros.

Usted siempre ha defendido la capacidad y el talento de Araujo. ¿Es recuperable realmente? -Se encuentra en Argentina, puliendo su preparación física con Víctor Iglesias-. ¿Araujo será por fin el de los 25 goles en Segunda?
Confío mucho en el Chino, para mí es un jugadorazo, me encanta jugar con él en la UD, seguro que este año la 'romperá'.

¿Ángel y Nauzet Alemán estará el 11 de julio en la pretemporada? ¿Le parece justo que se les rescinda?
No sé qué pasará con los dos, espero que todo se resuelva bien para todos, son unos 'cracks'.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 36822.html
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:¿Pero quién trata de quitar mérito a Viera? Vaya película te montas de verdad

Aquí si uno da una opinión que no cuadra con la tuya te vuelves loco a soltar paridas XD

PD: Imagino que ahora dirás que te he faltado el respeto
Lee mejor lo que escribo por favor porq en ningún momento digo que estés criticando a Viera.
Escribo en tu comentario porq te doy la razón en lo que dices y cuando digo que gente se empeña en intentar empañar su amor por los colores, me refiero a aquellos que justo cuando dijo que quería renovar lo criticaron.
En mi comentario no solo no te critico si no que te doy la razón.
Me has malinterpretado.
Por otro lado y respecto a lo que me dices, si, creo que me has faltado al respeto porq yo no me vuelvo loco diciendo parídas ni me monto películas. Igual te las montas tu no leyendo bien.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:¿Pero quién trata de quitar mérito a Viera? Vaya película te montas de verdad

Aquí si uno da una opinión que no cuadra con la tuya te vuelves loco a soltar paridas XD

PD: Imagino que ahora dirás que te he faltado el respeto
Lee mejor lo que escribo por favor porq en ningún momento digo que estés criticando a Viera.
Escribo en tu comentario porq te doy la razón en lo que dices y cuando digo que gente se empeña en intentar empañar su amor por los colores, me refiero a aquellos que justo cuando dijo que quería renovar lo criticaron.
En mi comentario no solo no te critico si no que te doy la razón.
Me has malinterpretado.
Por otro lado y respecto a lo que me dices, si, creo que me has faltado al respeto porq yo no me vuelvo loco diciendo parídas ni me monto películas. Igual te las montas tu no leyendo bien.
Es que no he dicho que me hayas criticado a mí ni nada de eso, simplemente me sorprende lo de que hay gente que intenta quitarle mérito a Viera, si todo el foro está de acuerdo en que ha hecho un temporadón y es de los mejores del equipo, no sé de donde sacas que hay quien le intenta quitar mérito

Como digo, películas para no dormir que te montas

PD: No seas tan susceptible hombre, que cualquier cosa que te dicen con un tono algo "bruto" ya te sientes atacado, pero bueno
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:
AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:¿Pero quién trata de quitar mérito a Viera? Vaya película te montas de verdad

Aquí si uno da una opinión que no cuadra con la tuya te vuelves loco a soltar paridas XD

PD: Imagino que ahora dirás que te he faltado el respeto
Lee mejor lo que escribo por favor porq en ningún momento digo que estés criticando a Viera.
Escribo en tu comentario porq te doy la razón en lo que dices y cuando digo que gente se empeña en intentar empañar su amor por los colores, me refiero a aquellos que justo cuando dijo que quería renovar lo criticaron.
En mi comentario no solo no te critico si no que te doy la razón.
Me has malinterpretado.
Por otro lado y respecto a lo que me dices, si, creo que me has faltado al respeto porq yo no me vuelvo loco diciendo parídas ni me monto películas. Igual te las montas tu no leyendo bien.
Es que no he dicho que me hayas criticado a mí ni nada de eso, simplemente me sorprende lo de que hay gente que intenta quitarle mérito a Viera, si todo el foro está de acuerdo en que ha hecho un temporadón y es de los mejores del equipo, no sé de donde sacas que hay quien le intenta quitar mérito

Como digo, películas para no dormir que te montas

PD: No seas tan susceptible hombre, que cualquier cosa que te dicen con un tono algo "bruto" ya te sientes atacado, pero bueno
Te parece que con comentarios como este, todo el foro habla de lo mucho que siente los colores. y eso solo un pequeño ejemplo.
En fin. Mi comentario viene en referencia a comentarios como este y muchos mas que viene de más atrás. Igual no has leído lo que se ha escrito desde que se dijo que renovaba,

"Deportivamente es un crack, pero dejense de tonterías, si este es un ejemplo de sentir los colores o fidelidad, apaga la luz y vamonos."
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:
AncarUD escribió:
Lee mejor lo que escribo por favor porq en ningún momento digo que estés criticando a Viera.
Escribo en tu comentario porq te doy la razón en lo que dices y cuando digo que gente se empeña en intentar empañar su amor por los colores, me refiero a aquellos que justo cuando dijo que quería renovar lo criticaron.
En mi comentario no solo no te critico si no que te doy la razón.
Me has malinterpretado.
Por otro lado y respecto a lo que me dices, si, creo que me has faltado al respeto porq yo no me vuelvo loco diciendo parídas ni me monto películas. Igual te las montas tu no leyendo bien.
Es que no he dicho que me hayas criticado a mí ni nada de eso, simplemente me sorprende lo de que hay gente que intenta quitarle mérito a Viera, si todo el foro está de acuerdo en que ha hecho un temporadón y es de los mejores del equipo, no sé de donde sacas que hay quien le intenta quitar mérito

Como digo, películas para no dormir que te montas

PD: No seas tan susceptible hombre, que cualquier cosa que te dicen con un tono algo "bruto" ya te sientes atacado, pero bueno
Te parece que con comentarios como este, todo el foro habla de lo mucho que siente los colores. y eso solo un pequeño ejemplo.
En fin. Mi comentario viene en referencia a comentarios como este y muchos mas que viene de más atrás. Igual no has leído lo que se ha escrito desde que se dijo que renovaba,

"Deportivamente es un crack, pero dejense de tonterías, si este es un ejemplo de sentir los colores o fidelidad, apaga la luz y vamonos."
Yo ahí lo que leo es que "Deportivamente es un crack" el resto es un comentario que expresa una opinión, para ese forero Viera no siente los colores, pues bueno, es su opinión. Pero lo primero es con lo que me quedo, Viera es un crack y nadie le intenta quitar mérito
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:
AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:
Es que no he dicho que me hayas criticado a mí ni nada de eso, simplemente me sorprende lo de que hay gente que intenta quitarle mérito a Viera, si todo el foro está de acuerdo en que ha hecho un temporadón y es de los mejores del equipo, no sé de donde sacas que hay quien le intenta quitar mérito

Como digo, películas para no dormir que te montas

PD: No seas tan susceptible hombre, que cualquier cosa que te dicen con un tono algo "bruto" ya te sientes atacado, pero bueno
Te parece que con comentarios como este, todo el foro habla de lo mucho que siente los colores. y eso solo un pequeño ejemplo.
En fin. Mi comentario viene en referencia a comentarios como este y muchos mas que viene de más atrás. Igual no has leído lo que se ha escrito desde que se dijo que renovaba,

"Deportivamente es un crack, pero dejense de tonterías, si este es un ejemplo de sentir los colores o fidelidad, apaga la luz y vamonos."
Yo ahí lo que leo es que "Deportivamente es un crack" el resto es un comentario que expresa una opinión, para ese forero Viera no siente los colores, pues bueno, es su opinión. Pero lo primero es con lo que me quedo, Viera es un crack y nadie le intenta quitar mérito
pues si a ti te parece una opinión a mí me parece que lo están criticando. Tengo derecho a opinar al respecto lo que me de la gana.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por canarion_92 »

Y yo también, no te jode XD

Saludos
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:Y yo también, no te jode XD

Saludos
Pues entonces para q te metes conmigo por decir que me parece mal que le critiquen? Respeta mi forma de pensar como yo respeto la tuya.
En fin, no quiero discutir contigo xq te tengo por un forero coherente aunq me estés dando caña hoy.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:Y yo también, no te jode XD

Saludos
Pues entonces para q te metes conmigo por decir que me parece mal que le critiquen? Respeta mi forma de pensar como yo respeto la tuya.
En fin, no quiero discutir contigo xq te tengo por un forero coherente aunq me estés dando caña hoy.
Pero si no me he metido contigo, vuelves a pensar que te ataco o que me meto contigo por no estar de acuerdo contigo en algo o simplemente por debatir sobre algo

Bah, esto es una pérdida de tiempo, saludos
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:¿Pero quién trata de quitar mérito a Viera? Vaya película te montas de verdad

Aquí si uno da una opinión que no cuadra con la tuya te vuelves loco a soltar paridas XD

PD: Imagino que ahora dirás que te he faltado el respeto
En serio que dices que no te metes conmigo
.
Intentó ser educado y respetuoso contigo pero joder.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:¿Pero quién trata de quitar mérito a Viera? Vaya película te montas de verdad

Aquí si uno da una opinión que no cuadra con la tuya te vuelves loco a soltar paridas XD

PD: Imagino que ahora dirás que te he faltado el respeto
En serio que dices que no te metes conmigo
.
Intentó ser educado y respetuoso contigo pero joder.
Yo creo que eres muy sensible, no pasa nada hombre, no volveré a usar un vocabulario algo bruto contigo para que no te sientas atacado.

Sinceramente no pienso que eso que dije sea una falta de respeto ni un ataque, no creo que decirte que dices paridas por ejemplo sea un ataque, es una expresión. Pero bueno
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:
AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:¿Pero quién trata de quitar mérito a Viera? Vaya película te montas de verdad

Aquí si uno da una opinión que no cuadra con la tuya te vuelves loco a soltar paridas XD

PD: Imagino que ahora dirás que te he faltado el respeto
En serio que dices que no te metes conmigo
.
Intentó ser educado y respetuoso contigo pero joder.
Yo creo que eres muy sensible, no pasa nada hombre, no volveré a usar un vocabulario algo bruto contigo para que no te sientas atacado.

Sinceramente no pienso que eso que dije sea una falta de respeto ni un ataque, no creo que decirte que dices paridas por ejemplo sea un ataque, es una expresión. Pero bueno
Ok igual soy muy sensible. Lo reconozco. No desvirtuemos el tema.

Respecto a Viera debería ser el referente para muchos canteranos. tenemos suerte de que quiera triunfar aquí y no marcharse.
Responder