Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Viera, sin duda alguna tienes calidad pero ya te fuiste una vez y fuiste un fracaso enorme por no querer esperarte otro añito, como si hizo Vitolo, y terminar de madurar. Normal que ahora ni se te pase por la cabeza salir. Le puedes estar eternamente agradecirdo a MAR por rescatarte después de haberte convertido en un indigente del fútbol.

Por otro lado, si piensas que no tienes nada que mejorar tácticamente, vamos apañados.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por 100%canario »

Viera rechaza una oferta de nueve millones del fútbol árabe

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 39240.html
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por baifillo »

100%canario escribió:Viera rechaza una oferta de nueve millones del fútbol árabe

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 39240.html
Eternamente agradecido a Viera por renunciar a irse a otro sitio donde tampoco hace frío y con un contrato millonario :wink: .
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por pimpolloamarillo »

baifillo escribió:
100%canario escribió:Viera rechaza una oferta de nueve millones del fútbol árabe

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 39240.html
Eternamente agradecido a Viera por renunciar a irse a otro sitio donde tampoco hace frío y con un contrato millonario :wink: .
Ojo, hubiese sido la salvación de una familia humilde.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Jasikevicius »

Tampoco tiene mucho mérito decirle que "no" al fútbol árabe.

Que no es irse al Villareal o al Sevilla, es irte a joder tu carrera deportiva de por vida.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Tikkaboo »

Jasikevicius escribió:Tampoco tiene mucho mérito decirle que "no" al fútbol árabe.

Que no es irse al Villareal o al Sevilla, es irte a joder tu carrera deportiva de por vida.
Oiga, que allí defecan buenos €uros por doquier. Johny podría perfectamente tunear su Porsche Coupé y continuar su carrera deportiva de por vida como piloto automovilístico en tierras árabes. Desde Kuwait hasta Omán, pasando por San Mateo. La cuestión es si llega o no a los pedales de embrague - freno y acelerador, es lo que más me preocupa a día de hoy. Aunque creo que Johny finalmente se ha decantado por los versos románticos de Benito Pérez Galdós (el chiquillo me lee todas las noches. Dos libros al mes, incluida la Don Balón , el QuéMeDiceh y el Canarias7 online) que constituye todo una oda a las ganas de vivir centrada en valores moraléticos y se aleja de las tentaciones terrenales de los €uros. El chiquillo ha madurado, joder. Ya pone la mesa y friega los platos. ¿Qué mas quieren?
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Jonathan Viera

Mensaje por jAti »

Esta noticia tiene un claro objetivo,

Comparar la fidelidad de Viera con la de Roque para complicar aún más su salida.
Los periodistas no son tontos y no dan puntadas sin hilo.

La máquina mediática de la provincia al servicio de mr buche.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Jonathan Viera

Mensaje por salmor »

¿rechazarían una oferta de 20 Kilos por Viera? yo creo que los vale y que cualquier equipo premier puede asumir perfectamente.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por pelotero »

100%canario escribió:Viera rechaza una oferta de nueve millones del fútbol árabe

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 39240.html
¿Y cuánto iban a dar por el traspaso?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Jonathan Viera

Mensaje por isletero22 »

Otro que no se vende... casi todo el fútbol ofensivo pasa por sus botas, dentro del campo es la leche. Si tienen tantas ganas de hacer una venta, como parece, ahí está Lemos, que es de los de fuera, por el que se puede sacar más pasta.

Y si Araújo hace una buena temporada, antes que vuelva a aplatanarse, debería salir el próximo verano. Ahí podría tener el club dos fuentes de ingreso importantes, sin tocar lo de la casa. Ya sea este o el próximo verano, además no se pagó mucho por ambos, así que se podría sacar un buen beneficio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por canarion_92 »

salmor escribió:¿rechazarían una oferta de 20 Kilos por Viera? yo creo que los vale y que cualquier equipo premier puede asumir perfectamente.
Yo si la rechazaría
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Tolkas »

Yo no, total en uno o dos año lo tendríamos de vuelta.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Es una oferta tentadora en lo económico, aunque solo estuviera un año en Arabia Saudí, cobraría lo mismo que aquí en tres años.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Jonay_Sur »

http://www.udlaspalmas.net/2016/07/13/j ... s-ofertas/

Que raro que nadie comente esto, a ver que van a decir para restar meritos o desprestigiar a Viera.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Jonathan Viera

Mensaje por isletero22 »

Si despretigiar es ser fiel a los hechos y a lo que sucedió con él, así será.

Estuvo meses mintiendo al aficionado, cuando le preguntaba la prensa si tenía algo firmado con el Valencia. Por qué mentía? Porque como lo que ha hecho Roque, él sabía que no se puede negociar a espaldas de tu club con más de 6 meses de contrato y por no quedar mal con el aficionado iendo por detrás.

La operación con el Granada, no pudo hacerse por dicho motivo.

Tampoco se le pudo renovar, a cambio de dejarle salir... para sacar más pasta, por el precontrato que tenía con los de la ciudad del Turia.

A diferencia de la desastrosa ( a mi ojos) venta de Vitolo, Viera obligó al club a venderle sí o sí. Muy parecido a lo que ha intentado Roque, la diferencia con Viera, es que Roque tiene un contrato largo. Porque se han vuelto a dar facilidades para que el futbolista salga, como en casos anteriores.

Le fue mal en Valencia, mal en Lieja y regular en Vallecas, me alegro que haya aprendido de que como aquí, no rinde en ningún sitio, el equipo juega en torno a él y se siente importante, en otros sitios no tenía continuidad y era uno más.

Subida de sueldo merecida, deportivamente es nuestro jugador más diferencial.

El único ejemplo de fidelidad que veo en la actual UD es David García y ya veremos si en unos años Hernán.

Viera es un gran jugador, pero no es ejemplo de fidelidad, ni de como comportarse fuera del terreno de juego, tanto en Valencia como en sus dos etapas aquí ha dejado episodios poco afortunados.

Sabemos porque no vuelve a largarse, como pasó años atrás. Uno se alegra, por su importancia en el juego, pero dejense de rollos.

Ahí tienen la secuencia completa, algunos pecan de falta de memoria o de memoria selectiva.
Responder