Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por AncarUD »

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

Vaya chorrada la del personal con la Selecciòn de los cojones,
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por batllory »

Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por baifillo »

¿Qué es lo que ha cambiado para Jonathan Viera?

Ya no tengo 20 años y sé lo que puedo y no puedo hacer para no notarlo el fin de semana. Mi alimentación es más equilibrada. Respeto las horas de descanso y me centro más en lo que tengo que hacer en el día a día. Me entreno más y mejor que antes. Son pequeños detalles que marcan la diferencia, y el cuerpo lo nota.


AMÉN.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por AncarUD »

baifillo escribió:¿Qué es lo que ha cambiado para Jonathan Viera?

Ya no tengo 20 años y sé lo que puedo y no puedo hacer para no notarlo el fin de semana. Mi alimentación es más equilibrada. Respeto las horas de descanso y me centro más en lo que tengo que hacer en el día a día. Me entreno más y mejor que antes. Son pequeños detalles que marcan la diferencia, y el cuerpo lo nota.


AMÉN.
Que aprenda el chino.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Aday »

baifillo escribió:¿Qué es lo que ha cambiado para Jonathan Viera?

Ya no tengo 20 años y sé lo que puedo y no puedo hacer para no notarlo el fin de semana. Mi alimentación es más equilibrada. Respeto las horas de descanso y me centro más en lo que tengo que hacer en el día a día. Me entreno más y mejor que antes. Son pequeños detalles que marcan la diferencia, y el cuerpo lo nota.


AMÉN.
Y qué pena que se den cuenta de estas cosas tan tarde. Porque a esta edad, aunque te ayuda muchísimo en el rendimiento, ya no evolucionas a mejor.

Si un pibito de 16 ó 17 años con ese talento, tiene esta mentalidad, llega a ser un grande del fútbol mundial. Porque a esa edad todavía la musculatura, las cualidades físicas básicas (resistencia, velocidad, fuerza, elasticidad) y hasta las funciones cerebrales están evolucionando cada día a más. Un buen entrenamiento, una buena alimentación y un buen descanso te hace evolucionar a una velocidad superior que la de tu entorno. Empezar a esa edad a cuidarte te puede llevar a lo más alto. Hay que promover dentro del club esa cultura sana a edades tempranas. Cosa en la que se hace muy poco hincapié, incluso cuando ya son jugadores profesionales, con una permisividad alarmante, como hemos podido comprobar por desgracia en los últimos años.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por canarion_92 »

Como dice Aday ojalá lo hubiera puesto en práctica mucho antes, aunque seguramente si hubiera sido así ahora estaría en un grande de Europa y no aquí

Ojalá otros jugadores de la plantilla cogieran recorte, por desgracia alguno es un caso perdido
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Heraklitos »

En cuanto lo veo detener la circulación para encarar a su marcador en zonas intrascendentes del campo, ya sé que va a hacer un pésimo partido. Parece que el marcador lo desespera e intenta devolvérsela meándoselo en tierra de nadie (eso en el barrio todavía Yoni, pero en Primera...). Lo sacan del partido y se autodescarta.

Cuando coge la batuta jugando al primer toque es otra cosa. Le necesitamos centrado.
Nuevo Insular
Habitual
Habitual
Mensajes: 31
Registrado: Mié Feb 17, 2016 11:59 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Nuevo Insular »

Los penaltis los tira muy bien. Pero esas faltas que son en mitad de campo ajeno, porque no se ensayan en vez de empeñarse una y otra vez en tirarla supuestamente a puerta, estando tan lejos, por que no la pasa. ¿Esas jugadas no se ensayan?. Si se trata de tirar directamente a puerta, porque no le pega uno que tire fuerte. Sí, ya se que hace mucho que no contamos con Simionato.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por alvarus »

Estaba muy lejos de la portería y estaba muy bien cubierto por los defensas y centrocampistas del Betis. Con el 4-2-3-1 característico creo que hubiera estado mejor. A mi juicio, debe jugar siempre de mediapunta, jugar en el centro del campo es desperdiciar su calidad y visión de juego.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Heraklitos »

Nuevo Insular escribió:Los penaltis los tira muy bien. Pero esas faltas que son en mitad de campo ajeno, porque no se ensayan en vez de empeñarse una y otra vez en tirarla supuestamente a puerta, estando tan lejos, por que no la pasa. ¿Esas jugadas no se ensayan?. Si se trata de tirar directamente a puerta, porque no le pega uno que tire fuerte. Sí, ya se que hace mucho que no contamos con Simionato.
La última vez que marcó de falta las ensayaba compulsivamente en todos los entrenamientos. Una vez marcó entiendo que dejó de hacerlo que ni van a puerta.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Heraklitos »

alvarus escribió:Estaba muy lejos de la portería y estaba muy bien cubierto por los defensas y centrocampistas del Betis. Con el 4-2-3-1 característico creo que hubiera estado mejor. A mi juicio, debe jugar siempre de mediapunta, jugar en el centro del campo es desperdiciar su calidad y visión de juego.
Le obstaculizaban para recibir en condiciones y, cuando lo hacía, cortaba la circulación encarando a su marcador en zonas muy lejanas a portería. Lo sacaron del partido física y psicológicamente.

Si Viera no juega de primeras y moviendo al equipo, desaparece.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por AncarUD »

También es verdad que lo fundieron a faltas no dejando que tocara casi y así no se puede. Se ve como le dice al arbitro que lo están fundiendo a faltas y por lo que se ve la reiteración no es tarjeta. Así nos están anulando en muchos partidos, se premia el antifutbol y castiga al que quiere jugar.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Duardo85 »

con el rollo de las mini faltas lo paran fijo y el rival no recibe falta al ser faltas tontas. y asi es complicado
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Heraklitos »

AncarUD escribió:También es verdad que lo fundieron a faltas no dejando que tocara casi y así no se puede. Se ve como le dice al arbitro que lo están fundiendo a faltas y por lo que se ve la reiteración no es tarjeta. Así nos están anulando en muchos partidos, se premia el antifutbol y castiga al que quiere jugar.
Sí, faltas tácticas hasta la desesperación, pero se turnaban para no recibir tarjeta. El temita es que Viera se intentaba vengar meándoselos en el regate 1vs1, en zona intrascendente del campo, y ahí dejó de jugar para el equipo.
Eso nos hizo mucho más daño que las faltas tácticas. Se tiene que acostumbrar a ese protagonismo y ebcontrsr formas de contrarrestarlo, no caer en esos duelos personales improductivos.
Responder