Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Heraklitos escribió:Pues no lo he visto tan mal. Siempre ha sido fácil de descentrar entullándolo a faltas y es lo que hizo el GCF con permiso del arbitrucho.

Tanto él como Tana han tenido que bajar mucho a apoyar a Montoro, que debe ser el único MCD que hace peor a sus compañeros y necesita coberturas en ambas fases, defensiva y ofensiva.

El gol viene de un perdida suya, y no fue la única que pudo acabar en gol. En ocasiones se empeña en ralentizar el ritmo cuando no toca.

Dicho esto, no estoy discutiendo la calidad y titularidad pero que se ponga un poco más pilas fuera de casa y el mono de trabajo. Veo demasiada condescendencia con algunos jugadores y un ataque con látigos a lo fácil (no lo digo por ti).
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8572
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Edu »

Yo no lo vi tan mal, supongo que las derrotas sobredimensionan las cosas. Lo de que el gol viene de una pérdida suya tiene sus más y sus menos, no recuerdo quien fue (Tana?) pero le habían enviado una piedra en vez de un balón
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por crackmor »

Si ayer hubiésemos ganado estaríamos hablando hoy del partidazo de Viera. Creo que debo a ver visto otro partido, porque ayer Viera a pesar de perder muchos balones, fue el único que creo algo de juego en nuestro equipo.

Si cada vez que coge el balón le hacían falta y no le dejaban recibir es por algo, porque saben que por las botas de Viera sale el juego de la UD.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Heraklitos »

Es que Viera y Tana no están para cuerpear, de un empujón se los quitan de delante. Tana tira el pase a duras penas porque lo enciman y Viera no logra controlarlo también presionado. El árbitro no pitaba falta con facilidad. Luego los centrales y Montoro no se deciden a entrarle al contrario y se clava un papazo.

Además parece que estábamos con uno menos porque estaban atendiendo a Macedo y el cambio no se produjo hasta después del gol.

Me parece que es demasiado pedir que Tana y Viera hagan su mejor juego en estas condiciones. Montoro no es Roque, no abarca campo, no avanza, no la esconde, no da continuidad a las recuperaciones y no desordena líneas de presión. Tana y Viera tienen que bajar mucho para hacer "de Roque", un trabajo que nos es esencial. Pero si se producen pérdidas, que alguna tiene que haber, Montoro no va a arreglar nada. Lo mismo que cuando Lemos o Bigas se lanzan al ataque, con Montoro guardándoles las espaldas es como para echarse a temblar.

Francamente espero que le den minutos a Javi Castellano. No sé qué problema hay para que no haya tenido ni un solo minuto en Liga, falto de ritmo e incluso cojo me ofrece más seguridad; con él en la frontal del área no hubiera habido ni ocasión de gol.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por acosta »

Mal partido,empezó a entonarse finalizando el partido ,cuando viera no está el equipo se resiente mucho.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

acosta escribió:Mal partido,empezó a entonarse finalizando el partido ,cuando viera no está el equipo se resiente mucho.
Solo había que verle la cara.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por AncarUD »

Para mi ayer fue su peor partido de toda la temporada.
Viera, si no sale, empieza a pasar la pelota mas fácil hasta recuperar sensaciones hombre.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jasikevicius »

El problema viene cuando tiene que hacer las funciones de otros.

Ayer Viera juega a 500 metros de la portería rival y ya tenemos el resultado.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por meridiano cero »

No me parecio malo su partido. Habre visto otro partido.

Magistral su pase a Jese...
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jonay_Sur »

Para mi fue el mejor ayer sin duda.

Y el gol fue cagada de Tana, que ganas le tienen algunos a Viera.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Canary »

Exacto. El problema está en que jugó muy atrás. Incluso así, en lo poquito que tuvo arriba sacó faltas interesantes, pases de gol, y con un árbitro mejor hasta 8 tarjetas más.

Tiene que espabilar Setién, si el equipo no obtiene resultados de poco habrá servido hacer tantas rotaciones para "alcanzar puestos europeos".
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Heraklitos »

:plas:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por salmor »

Yo lo vi flojo ayer. Que Jesé y Lolo tiren para el centro continuamente le perjudica y mucho porque tiene menos espacio para pensar y maniobrar, espero que Setien corrija eso, necesitamos la mejor version del mago.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

salmor escribió:Yo lo vi flojo ayer. Que Jesé y Lolo tiren para el centro continuamente le perjudica y mucho porque tiene menos espacio para pensar y maniobrar, espero que Setien corrija eso, necesitamos la mejor version del mago.
Si juegas con dos bandas a pierna cambiada de trata de eso,de diagonal para adentro y aclarar la banda para la subida de los laterales así llega D.Simòn dos veces a estar a punto de marcar y Dani por el otro lado igual.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por canarion_92 »

soto y fernandez escribió:
salmor escribió:Yo lo vi flojo ayer. Que Jesé y Lolo tiren para el centro continuamente le perjudica y mucho porque tiene menos espacio para pensar y maniobrar, espero que Setien corrija eso, necesitamos la mejor version del mago.
Si juegas con dos bandas a pierna cambiada de trata de eso,de diagonal para adentro y aclarar la banda para la subida de los laterales así llega D.Simòn dos veces a estar a punto de marcar y Dani por el otro lado igual.
Pero no deja de ser cierto lo que comenta el compañero

Viera vive de los desmarques de los exteriores, que abren espacios y permiten más pases al hueco del 21

En cambio con ambos extremos a pierna cambiada el juego se concentraba por el centro, los defensores del Sevilla se juntaban, cerrando bien a Boateng y dejando menos huecos

Es cierto que las subidas de Simón ayudaron mucho, pero los extremos deben servir también para abrir huecos
Responder