DAVID SIMÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: David Simon,....

Mensaje por Heraklitos »

Como ha dicho, le ha pasado factura jugar lesionado (sobretodo porque gran parte de la afición lo ignoraba). No había recambio claro para su posición.

Su principal virtud es cumplir con la doble función de defensa y proyección de forma constante e incisiva.
La constancia es clave porque no cuenta con un gran porcentaje de acierto. Aunque su centro no es excelente, su desplazamiento en diagonal nos dio mucho en segunda; por lo que no creo que sea mal distribuidor a distancia.

Se hubiera beneficiado mucho de un extremo que duplicara su trabajo. Parece que nos vamos a quedar con las ganas de ver un doble lateral (o doble extremo) Nili/Simon, pero la cosa prometía.

Yo me conformo con que defienda menos con las manos y proteste menos al árbitro. Un poco más de disimulo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: David Simon,....

Mensaje por soto y fernandez »

Oiga Heraklitos lo de "distribuidor a distancia" lo podria explicar para los que somos del bachillerato antiguo.Gracias.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: David Simon,....

Mensaje por Heraklitos »

Perdón, mis contertulios futboleros habituales suelen ser latinoamericanos y se me han pegado algunos términos curiosos.

También me pasa que a veces invento algún palabro (je), no suelo hablar el español en el día a día y trato de desoxidarlo por escrito, así que por precaución te lo he buscado:

Te copio de Wikipedia (deduzco que de autor argentino):
se habla de la existencia de dos perfiles de volantes de salida, los distribuidores a distancia que buscan alimentar a la delantera con pases largos creando ataque desde posiciones defensivas bien protegidas y los distribuidores de media cancha que reparten balones a pases cortos por toda la mitad de la cancha a modo de aduana del equipo, lateralizando y protegiendo el balón. Los distribuidores a distancia suelen triunfar en el ámbito europeo con su fútbol táctico y contenido, por el contrario, los distribuidores de media cancha, suelen ser futbolistas sudamericanos o españoles, países donde se usa y se abusa de la tenencia del balón, con un juego más lento y técnico.
Mis disculpas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: David Simon,....

Mensaje por soto y fernandez »

Gracias por la aclaraciòn.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Si es verdad lo que leí el otro día que casi no podía levantarse de la cama y aún así iba a entrenar como el que más, un diez para él. Encima jugaba infiltrado, esperemos a verlo sin las molestias. Creo que Setién puede enseñarle muchas cosas, a defender mejor entre ellas.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: David Simon,....

Mensaje por Grancanario1981 »

David Simón destaca que ahora toca “arropar” a Boateng

Imagen
David Simón, en foto de archivo / Web Oficial

El lateral amarillo compareció ante los medios de comunicación al término del entrenamiento en Barranco Seco, donde aseguró que se encuentra muy bien físicamente olvidando los problemas del pasado, así como que la competencia con Michel Macedo “va a ayudar mucho”.

Estado físico: “Físicamente me encuentro muy bien, haciendo mucho trabajo preventivo para que no se repitan los problemas de espalda del año pasado”.

Fichaje de Boateng: “Es bueno que la gente se ilusione y que él pueda ayudar mucho y ser un jugador importante en el equipo. Tiene mucha experiencia y es un chico que seguramente cuando esté bien va a marcar la diferencia”.

Cómo han recibido su llegada: “Lo hemos vivido con tranquilidad, sabiendo que es un fichaje que ilusiona a todo el mundo. Nos toca arroparlo como al resto y que se sienta como en casa”.

Derrotas en Murcia: “Hay que corregir cosas, nos ha faltado un poco de frescura a la hora de atacar y ser más contundentes atrás, pero no estamos preocupados”.

Competencia con Michel: “Macedo tiene buenas condiciones y nos va a ayudar mucho. Va a ser una competitividad sana. Lo importante es que los dos estamos al cien por cien y se lo vamos a poner difícil al míster para el primer partido de liga. Si estás tocado también puede jugar el otro, pero te suma competitividad. Todo el mundo quiere ganarse el puesto. El año pasado en el primer tramo estaba yo solo en el puesto, esto nos viene muy bien para subir el nivel”.

http://www.udlaspalmas.net/2016/08/03/d ... a-boateng/
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: David Simon,....

Mensaje por michaelscottudlp »

Este año el equipo puede ganar o puede perder. Puede pasar de todo. Pero al menos no parecemos un equipo de alevines. Mantenemos siempre la coherencia y el rigor. táctico. Como un ejército romano manteniendo perfectamente su estructura, y su dibujo de ataque y defensa.

Afortunadamente ya no juega Simón, que era un cantante que no sabe cantar y te jodía toda la canción. Un defensa que no defendía y perjudicaba al resto de la defensa. Un despropósito táctico que todavía al recordar sus partidos se me ponen los pelos de puntas.

Este año como digo no tenemos garantizada la victoria pero si la armonía. En la melodía creada por Setien ahora todo encaja. Todo es armonioso.
Y después del banquillo el siguiente paso es que salga del equipo. Quitarnos su elevado sueldo, y poner alguien del filial que su entrada en el equipo no signifique que vaya a destrozar todo lo construido.

Que juegue como defensa siendo defensa. Y es que Simón tácticamente es lo peor que recuerdo desde siempre. Nuca podré llegar a entender como Paco Herrera permitía que un solo jugador destrozara todo el equipo. Dejando vendido jugada tras jugada a sus compañeros.

Gracias Macedo por venir!
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: David Simon,....

Mensaje por javi_teror_16 »

michaelscottudlp escribió:Este año el equipo puede ganar o puede perder. Puede pasar de todo. Pero al menos no parecemos un equipo de alevines. Mantenemos siempre la coherencia y el rigor. táctico. Como un ejército romano manteniendo perfectamente su estructura, y su dibujo de ataque y defensa.

Afortunadamente ya no juega Simón, que era un cantante que no sabe cantar y te jodía toda la canción. Un defensa que no defendía y perjudicaba al resto de la defensa. Un despropósito táctico que todavía al recordar sus partidos se me ponen los pelos de puntas.

Este año como digo no tenemos garantizada la victoria pero si la armonía. En la melodía creada por Setien ahora todo encaja. Todo es armonioso.
Y después del banquillo el siguiente paso es que salga del equipo. Quitarnos su elevado sueldo, y poner alguien del filial que su entrada en el equipo no signifique que vaya a destrozar todo lo construido.

Que juegue como defensa siendo defensa. Y es que Simón tácticamente es lo peor que recuerdo desde siempre. Nuca podré llegar a entender como Paco Herrera permitía que un solo jugador destrozara todo el equipo. Dejando vendido jugada tras jugada a sus compañeros.

Gracias Macedo por venir!
Luego lloriqueamos porque el foro está contra nosotros y no nos traga ni Dios. Hay otras maneras de decir las cosas pero tú siempre tienes que ir a tu manera, desprestigiando, poniendo por el suelo a un jugador de nuestro equipo, etc etc. Méteme en tu lista de ignorados cuando puedas. Un saludito.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por Tikkaboo »

Éste último paisa tiene toda la rasón, sierto?

Vea michaelscottudlp, ahora toca estar todos juntos de manitas para ir a comprar el pan, no más. Tenemos que alcansar la armonía selestial y llegar al estado de regosijo amarillo máximo. No se le olvide. Haser piña no más, sierto? Si fuera el paisa David Simón, le arreaba dos hostias bien dadas por haser el coñobobo, no más. Vea mijo, por el apresio que le tenemos la familia de amigos compañeros foreros del puto NET, respete un poco los derechos humanos de las personas, no más. Vea, quiera para ser querido, sierto? Saque el amor incondisional que tiene usted, no más.

Y para que vea que no estoy enojado con usted, me encomiendo a la Santísima Virgen de Las Rehoyas para que me lo cubra con su manto blanco selestial, no más.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: David Simon,....

Mensaje por Kenneth »

Hasta cuando no juega se le da leña :roll:

Vaya obsesión con el chico.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: David Simon,....

Mensaje por isletero22 »

David dió un gran rendimiento la campaña del ascenso, indiscutible, asistente, con gran incidencia en el juego de UD... con sus días malos, como todos. Pero completó una muy buena campaña.

La pasada campaña arrancó bien, lo que llevó al club a renovarle, ante los nombres de equipos que sonaban que se lo podían llevar. Luego de la renovación su rendimiento cayó bastante y también tuvo algunos problemas físicos.

Esta campaña aún no ha jugado.

Demasiadas prisas por enterrar a un jugador de la tierra de 27 años, que se lo ha tenido que currar bastante y al que nadie le ha regalado nada, más bien lo contrario.

Macedo me parece mejor, pero puede pasar épocas malas o no dar el rendimiento que se espera y necesitar la UD de Simón. Me parece un buen suplente a día de hoy y no descartaría que ahora con competencia y viendose suplente, eleve su nivel post renovación cuando tenga la oportunidad.

A mí me parece un jugador válido, aunque entiendo a la gente que no, por sus lagunas defensivas en x partidos. Ahora no está jugando, con lo cual no entiendo muy bien a que viene darle.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:David dió un gran rendimiento la campaña del ascenso, indiscutible, asistente, con gran incidencia en el juego de UD... con sus días malos, como todos. Pero completó una muy buena campaña.

La pasada campaña arrancó bien, lo que llevó al club a renovarle, ante los nombres de equipos que sonaban que se lo podían llevar. Luego de la renovación su rendimiento cayó bastante y también tuvo algunos problemas físicos.

Esta campaña aún no ha jugado.

Demasiadas prisas por enterrar a un jugador de la tierra de 27 años, que se lo ha tenido que currar bastante y al que nadie le ha regalado nada, más bien lo contrario.

Macedo me parece mejor, pero puede pasar épocas malas o no dar el rendimiento que se espera y necesitar la UD de Simón. Me parece un buen suplente a día de hoy y no descartaría que ahora con competencia y viendose suplente, eleve su nivel post renovación cuando tenga la oportunidad.

A mí me parece un jugador válido, aunque entiendo a la gente que no, por sus lagunas defensivas en x partidos. Ahora no está jugando, con lo cual no entiendo muy bien a que viene darle.
Totalmente de acuerdo, por aquí gusta mucho enterrar a un jugador aunq no tenga de momento la oportunidad de demostrar su nivel.
Desde mi punto de vista creo que tener a Simón en buena forma es tener un lateral de garantía.
En cualquier caso Macedo es un crack, tengo debilidad por este jugador.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: David Simon,....

Mensaje por salmor »

AncarUD escribió:
isletero22 escribió:David dió un gran rendimiento la campaña del ascenso, indiscutible, asistente, con gran incidencia en el juego de UD... con sus días malos, como todos. Pero completó una muy buena campaña.

La pasada campaña arrancó bien, lo que llevó al club a renovarle, ante los nombres de equipos que sonaban que se lo podían llevar. Luego de la renovación su rendimiento cayó bastante y también tuvo algunos problemas físicos.

Esta campaña aún no ha jugado.

Demasiadas prisas por enterrar a un jugador de la tierra de 27 años, que se lo ha tenido que currar bastante y al que nadie le ha regalado nada, más bien lo contrario.

Macedo me parece mejor, pero puede pasar épocas malas o no dar el rendimiento que se espera y necesitar la UD de Simón. Me parece un buen suplente a día de hoy y no descartaría que ahora con competencia y viendose suplente, eleve su nivel post renovación cuando tenga la oportunidad.

A mí me parece un jugador válido, aunque entiendo a la gente que no, por sus lagunas defensivas en x partidos. Ahora no está jugando, con lo cual no entiendo muy bien a que viene darle.
Totalmente de acuerdo, por aquí gusta mucho enterrar a un jugador aunq no tenga de momento la oportunidad de demostrar su nivel.
Desde mi punto de vista creo que tener a Simón en buena forma es tener un lateral de garantía.
En cualquier caso Macedo es un crack, tengo debilidad por este jugador.
Hay que renovar a Macedo Ya, es un crack lo mismo comente de Bigas a los 6 meses de estar aquí, a veces no se necestita mucho para ver quien te puede rendir.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por isidani95 »

nose que pinta este tio en la platilla teniendo a macedo y a david garcia que puede jugar tambien de lateral , yo lo cedia a un segunda tipo mallorca en invierno y que corran con parte de la ficha para lo que va a hacer aqui
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por Tikkaboo »

isidani95 escribió:nose que pinta este tio en la platilla teniendo a macedo y a david garcia que puede jugar tambien de lateral , yo lo cedia a un segunda tipo mallorca en invierno y que corran con parte de la ficha para lo que va a hacer aqui
Y te quedas tan a gusto, oye.

Un bourbon para el señor y un purito cubano.
Responder