DAVID SIMÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Kokealca »

Que David Simón está dando un rendimiento que casi nadie esperaba es cierto.

Que ni así iguala las prestaciones de Michel Macedo antes de lesionarse, también.

El brasileño ha sido de lo mejor del equipo esta temporada. Otra cosa es cómo esté después de este largo período de inactividad.

En cualquier caso, de momento podemos estar tranquilos, y eso es una buena noticia. Ojalá David Simón, si le toca seguir jugando, mantenga ese nivel.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por ayozelahesa »

Ayer no entrenó, igual toca forzar la vuelta de Macedo si sigue con molestias.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió:David Simón hasta que cueste puntos y partidos. Simple.
Como con todos los futbolista, el no tiene que ser ni mas ni menos que el resto. Lo triste es que aquí se le ha tratado peor que a la mayoría pero afortunadamente con su buen juego los ha callado a todos.
Yo creo que no se le ha tratado peor que a otros. Simplemente, ha tenido actuaciones muy desafortunadas durante un prolongado tiempo. Yo, sinceramente, no creo que se le haya tratado peor que a El Zhar, Viera, Vicente o Bigas.
Discrepo, este año Simón no ha tenido apenas minutos hasta la lesión de Macedo y de lo poco que jugó, excepto en un partido, de resto cumplió correctamente. No veo esas actuaciones desafortunadas durante un prolongado tiempo cuando apenas jugó. Se demostró que lo que le pasaba era lo que a todos, falta de ritmo de partidos y desde que lo ha tenido, ha demostrado que tiene un gran nivel. Durante ese periodo de inactividad, se dijeron burradas de el, incluso llegando al insulto.
A este jugador desde su lesión de espalda del año pasado se le ha tratado muy muy injustamente y no debemos olvidarlo para que si vuelve a pasar con otro jugador algo parecido aprender de los errores.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por soto y fernandez »

Mala suerte esa lesión cuando mejor andaba,a ver en queda la cosa.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió:Mala suerte esa lesión cuando mejor andaba,a ver en queda la cosa.
Según C7 son molestias en el hombro, para un jugador de campo tampoco es grave. Probablemente rote con Macedo en la tanda de partidos de la semana que viene.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por pitasabila »

Entrevista interesante de Marca a David Simón, en la que deja alguna perla interesante.

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45a4.html
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió:Entrevista interesante de Marca a David Simón, en la que deja alguna perla interesante.

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45a4.html
Me parece muy elegante y muy comedido en todo lo que dice. Se le nota sereno, muy centrado.

Saludos*
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por pitasabila »

Guarapo 7 escribió:
pitasabila escribió:Entrevista interesante de Marca a David Simón, en la que deja alguna perla interesante.

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45a4.html
Me parece muy elegante y muy comedido en todo lo que dice. Se le nota sereno, muy centrado.

Saludos*
La verdad es que sí, salvo esa condescendencia con la que habla del aficionado (ha cogido recortes de Raúl, porque son exactamente las mismas palabras), en general creo que las declaraciones muestran a un David Simón muy maduro y que se ve fuerte.

Lo dicho, ahora es su momento, está muy bien y nada hace presagiar que eso vaya a cambiar.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Luko46 »

Periodista: ¿Cómo duerme esa noche?
David Simón: "Aunque no quieras ver redes sociales o leer prensa, te acaban llegando comentarios. Por eso me he puesto una barrera. Creo que no se fue justo conmigo, porque incluso cuando me tocó salir contra el Granada -que el míster me felicitó por el partido-, cuando llegué a la isla parecía que había hecho el peor partido de mi vida. Lo mejor es centrarse en trabajar cada día y hacer el menor caso de lo que ocurre afuera."
Cuestión de confianza.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por pitasabila »

Lo mejor es cómo habla de la confianza que le ha dado el entrenador, es algo que se gana en los entrenamientos. Eso me parece un punto positivo a favor del chico, que no se ha rendido y ha seguido luchando en los entrenamientos​, y al final se ha repuesto en el campo de un largo tiempo en el que había tenido una serie de actuaciones malas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por AncarUD »

Dice verdades como catedrales, muchos aficionados han sido injustos con el y muchos le han faltado al respeto. También se ha mentido mucho con intención de hacer daño. Muchos aficionados respecto a el no han estado a la altura.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Heraklitos »

Aunque viene de antiguo, en las últimas temporadas se ha tendido a empatizar mucho más con los distintos cuerpos técnicos y a menospreciar a los teóricos suplentes. Incluso cuando hay jugadores que han pasado de la titularidad a la suplencia por un cambio radical de Idea.

Si tirásemos de "hemeroteca" no me extrañaría que los foreros más críticos, a estas alturas, ya hubiesen pedido en algún momento la baja de TODOS los canteranos de la primera plantilla. Ya que todos han atravesado distintos momentos de forma y alternado la titularidad con la suplencia.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por pitasabila »

Lo que no dice es que las críticas eran justificadas porque estaba jugando horriblemente mal. Eso no interesa. Es lo mismo que con Raúl (y con absolutamente todos los jugadores de todos los equipos de todas las ligas del mundo): se les critica cuando juegan mal y cuando lo hacen bien, se les aplaude.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por carloslp »

Y vuelta con lo mismo. De lo que estos jugadores se han quejado es de los que INSULTAN y no de los que CRITICAN.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Heraklitos »

carloslp escribió:Y vuelta con lo mismo. De lo que estos jugadores se han quejado es de los que INSULTAN y no de los que CRITICAN.
Simón habla de ser responsabilizado del mal partido en Anoeta o cuando se dijo que hizo un mal partido en Granada; puras críticas, pero que también hablan de gente que no te quiere en el equipo y para los que "no das el nivel" hagas lo que hagas. Por subjetiva que sea una valoración, exacerbarla hasta el punto de ponerle la cruz a un jugador es suficiente para que un profesional se aísle o ponga distancia.

Hay gente que no distingue entre crítica y menosprecio. Y pocos menosprecios que no sean insultantes.
Responder