DAVID SIMÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por "el nota" »

No voy a aportar nada nuevo es por todos CONOcido el juego de ese señor
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Faycan Amarillo »

Flaquinho escribió: Lun Ago 28, 2017 3:04 pm Puede que sea el peor lateral derecho de la liga.
De todos los tiempos....
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por juank18 »

Este debería salir traspasado ya o si nadie lo quiere carta libertad
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Heraklitos »

Faycan Amarillo escribió: Lun Ago 28, 2017 5:06 pm
Flaquinho escribió: Lun Ago 28, 2017 3:04 pm Puede que sea el peor lateral derecho de la liga.
De todos los tiempos....
Puede ser. Pero también es el mejor lateral derecho del Archipiélago.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Kokealca »

Heraklitos escribió: Lun Ago 28, 2017 6:53 pm
Faycan Amarillo escribió: Lun Ago 28, 2017 5:06 pm
Flaquinho escribió: Lun Ago 28, 2017 3:04 pm Puede que sea el peor lateral derecho de la liga.
De todos los tiempos....
Puede ser. Pero también es el mejor lateral derecho del Archipiélago.
Lo cual habla muy mal de los laterales derechos canarios en la actualidad.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por mosquiado »

Habla muy mal de Macedo, que vino gordo en pretemporada.
Habla muy mal del interior derecho que no le hace una cobertura ni un 2 para 1 para ayudarle.
Esto es un juego de equipo y lo hicieron muy mal todos.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por masterofmarpe »

Simón no tiene nivel para primera división y quien no lo quiera ver pues allá el y que sea muy feliz en su mundo de arco iris.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Faycan Amarillo »

Heraklitos escribió: Lun Ago 28, 2017 6:53 pm
Faycan Amarillo escribió: Lun Ago 28, 2017 5:06 pm
Flaquinho escribió: Lun Ago 28, 2017 3:04 pm Puede que sea el peor lateral derecho de la liga.
De todos los tiempos....
Puede ser. Pero también es el mejor lateral derecho del Archipiélago.
No en mi opinión.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Heraklitos »

masterofmarpe escribió: Lun Ago 28, 2017 9:10 pm Simón no tiene nivel para primera división y quien no lo quiera ver pues allá el y que sea muy feliz en su mundo de arco iris.
Lo respeto. Por contra, yo creo que se saldría en un primera estilo Girona, Alaves, Leganés...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Heraklitos »

Faycan Amarillo escribió: Lun Ago 28, 2017 9:13 pm
Heraklitos escribió: Lun Ago 28, 2017 6:53 pm
Faycan Amarillo escribió: Lun Ago 28, 2017 5:06 pm

De todos los tiempos....
Puede ser. Pero también es el mejor lateral derecho del Archipiélago.
No en mi opinión.
David García ?
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Faycan Amarillo »

Heraklitos escribió: Lun Ago 28, 2017 10:10 pm
Faycan Amarillo escribió: Lun Ago 28, 2017 9:13 pm
Heraklitos escribió: Lun Ago 28, 2017 6:53 pm

Puede ser. Pero también es el mejor lateral derecho del Archipiélago.
No en mi opinión.
David García ?
No pensaba en él, pero también.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por salmor »

Pues me gustaría ver a Simon jugando con el atlético de Madrid igual mas de uno de aquí se llevaría una sorpresa... Yo creo que lo que falla es el equipo completo en defensa... ver al atlético y al valencia defeder como una bandnda de "pájaros" da mucho gusto. ( y eso que se supone que los pájaros somo nosotros y los pericos)
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Heraklitos »

germanista1964 escribió: Dom Ago 27, 2017 6:37 am
Heraklitos escribió: Sab Ago 26, 2017 11:49 pm David Simon hizo una buena pretemporada porque la idea era que el equipo jugara muy junto y solidario en el repliegue y la salida. El segundo pivote acudía con la caña cuando encimaba en medio campo, y David García o Ximo salían desde el área a cerrar el lateral cuando se le intentaba marchar el extremo.

Con Lemos, en este estado de forma, tenemos un MC o central que espera que el balón llegue a su zona, desprotegemos las bandas, por lo que estamos viendo a D. Simón entrando al área a defender. En él área los centrales deben mandar.

Empiezo a temer que la titularidad del uruguayo es una forma de ponerlo en el mercado para reforzar el efecto de su reciente internacionalidad. En el primer partido echamos en falta el doble pivote y en este a Ximo, parecen sacrificios excesivos únicamente para alinear a Lemos.
Quid de la cuestión: La promoción, a toda costa, de Lemos nos está costando / nos puede seguir saliendo muy caro. Independientemente de las archiconocidas carencias de David Simón, se imponen unas buenas semanitas de banquillo y mucho trabajo específico -físico, táctico y mental- para el charrúa, muy lejos de su mejor forma. La llamada para su Selección no debe ser una venda que oculte uno de los puntos más débiles, si no el más, del equipo hasta la fecha.

Parece claro que Ximo Navarro y/o David García deben ocupar la posición de Mauricio. Y si Macedo sigue de Holidays, incluso, repartirse entre los dos el maltrecho flanco derecho de la Defensa.
Yo espero que durante su concentración con la Selección Uruguaya Mau se haga una transfusión de sangre charrúa, ahí hay buenos donantes. Ojalá le peguen algo. De momento nos conviene más que juegue Ximo si queremos aprovechar el mejor estado de forma de David Simón, e intentar compensar la altura que pierde el equipo aumentando la presión aprovechando lo que ganamos en velocidad. Si todos estuvieran al ritmo de competición lo normal sería jugar con Macedo y Lemos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Mr Yo »

salmor escribió: Mar Ago 29, 2017 2:09 am Pues me gustaría ver a Simon jugando con el atlético de Madrid igual mas de uno de aquí se llevaría una sorpresa... Yo creo que lo que falla es el equipo completo en defensa... ver al atlético y al valencia defeder como una bandnda de "pájaros" da mucho gusto. ( y eso que se supone que los pájaros somo nosotros y los pericos)
Cierto, que le rompan la cintura una y otra vez es culpa del equipo, al igual que su mala colocación general en el campo.

Fíjate que Dani Castellano juega en la banda contraria y no es tan nefasto como Simón.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Titán Amarillo »

La defensa está constantemente en bragas porque a este señor no le da la gana de posicionarse en la línea de 4 nunca, si no adelante. Para colmo, desbordable hasta tal punto que únicamente Aythami tiene peor cintura.

Si todo eso no lo compensa con un ataque demoledor como el que tenía en Segunda... pues está claro que sobra. El David Simón que frenó a Vitolo la temporada pasada es el que hay que ver, no esta versión egoísta y poco productiva.
Responder