DAVID SIMÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: David Simon,....

Mensaje por meridiano cero »

Buen partido en lineas generales. Dubitativo al principio, pero fue creciendo como el resto del equipo.

Jugador fundamental para las proximas temporadas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: David Simon,....

Mensaje por papayo »

Sera un jugador importante en el futuro como lo fue el año pasado,le quedan pulir cosas para el futuro pero tiene condiciones.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por Duardo85 »

Parece que el míster el dio un toque con las subidas pero aun puede pilar su forma de defender diría yo
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por AncarUD »

Señores, Simón es un gran jugador, todo depende del sistema de juego del equipo pero es muy muy bueno. Estoy seguro de que más de un equipo intentará comprarlo a precio de saldo sabiendo que vale oro. A mí me gusta mucho.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por acosta »

Parece que el deportivo se interesa por david simon según su representante
Última edición por acosta el Dom May 22, 2016 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por Duardo85 »

diria que se vaya... pero estos cabrones lo van a querer gratis o que paguemos nosotros jajajaja
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por AncarUD »

señores sifuera por Muchos Foreros venderíamos a medio equipo. Como Simón es Un gran lateral. Ha tenido mala suerte este año.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por Devl1n »

acosta escribió:Parece que el deportivo se interesa por david simon según su representante
Ellos quieren a David y yo quiero que paguen a Hacienda.

El depor esta condenado a 4-5 años de fichajes low cost a no ser que entren los chinos o jeques.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: David Simon,....

Mensaje por james »

Yo prefiero quedarme antes con Nili que con David Simón la verdad, simón es una coladera.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:señores sifuera por Muchos Foreros venderíamos a medio equipo. Como Simón es Un gran lateral. Ha tenido mala suerte este año.
Es un buen carrilero (se demostró cuando Herrera usó el esquema de tres centrales con dos carrileros largos), pero como lateral tiene demasiadas lagunas en defensa. Y eso es algo que ya se veía en Segunda.

Dicho eso, no lo vendía.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:señores sifuera por Muchos Foreros venderíamos a medio equipo. Como Simón es Un gran lateral. Ha tenido mala suerte este año.
Es un buen carrilero (se demostró cuando Herrera usó el esquema de tres centrales con dos carrileros largos), pero como lateral tiene demasiadas lagunas en defensa. Y eso es algo que ya se veía en Segunda.

Dicho eso, no lo vendía.
Fue designado el mejor lateral de segunda el año del ascenso, por algo sería. Todos los jugadores tienes carencias, hasta Messi, yo tampoco lo vendería a no ser que vengan con 20M€ y eso no va a pasar.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió:señores sifuera por Muchos Foreros venderíamos a medio equipo. Como Simón es Un gran lateral. Ha tenido mala suerte este año.
Es un buen carrilero (se demostró cuando Herrera usó el esquema de tres centrales con dos carrileros largos), pero como lateral tiene demasiadas lagunas en defensa. Y eso es algo que ya se veía en Segunda.

Dicho eso, no lo vendía.
Fue designado el mejor lateral de segunda el año del ascenso, por algo sería. Todos los jugadores tienes carencias, hasta Messi, yo tampoco lo vendería a no ser que vengan con 20M€ y eso no va a pasar.
Sí, y yo dije que para mí lo merecía más Cifuentes, pero que tampoco me parecía injusto que se lo llevara David Simón. Aunque creo que el principal problema que ha tenido este año es que (aparte de que los jugadores de Primera son mejores que los de Segunda) el físico no le ha acompañado.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: David Simon,....

Mensaje por salmor »

No vale ni 5.. por ese precio con lazito e incluso por 3.. que fue por lo que salió el gran Vitolo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: David Simon,....

Mensaje por Aday »

AncarUD escribió:señores sifuera por Muchos Foreros venderíamos a medio equipo. Como Simón es Un gran lateral. Ha tenido mala suerte este año.
¿Mala suerte? Lo único que ha tenido son malas actuaciones, no debido a la suerte, sino a su despreocupación por su principal misión que es la de defender. David es un coladero. Lo demostró hasta en su último partido en Málaga. Desde que él entró nos golearon. Como ocurría siempre que él jugaba. Nunca está en su sitio.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por AncarUD »

Aday escribió:
AncarUD escribió:señores sifuera por Muchos Foreros venderíamos a medio equipo. Como Simón es Un gran lateral. Ha tenido mala suerte este año.
¿Mala suerte? Lo único que ha tenido son malas actuaciones, no debido a la suerte, sino a su despreocupación por su principal misión que es la de defender. David es un coladero. Lo demostró hasta en su último partido en Málaga. Desde que él entró nos golearon. Como ocurría siempre que él jugaba. Nunca está en su sitio.
Es un lateral al que se le pide subir al ataque, claro que tiene mas riesgo que David Garcia que sube mucho menos. Es sentido común.
Mala suerte claro que si, se ha lesionado cuando estaba en su mejor momento y ha tenido problemas de espalda casi toda la temporada.
Responder