DAVID SIMÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: David Simon,....

Mensaje por Grancanario1981 »

David Simon en las dos ultimas temporadas, ha estado entre nuestros jugadores más importantes.. Y junto a Roque, quizas sean los dos canteranos que más han progresado en este periodo, RESPECT.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por pitasabila »

Su problema no es únicamente táctico, porque ese ya lo tenía en Segunda. Fue tener problemas físicos y adiós David Simón. El año pasado también le ganaban la espalda con facilidad, pero físicamente iba tan sobrado que le daba tiempo a solventar algunas de sus cagadas.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por michaelscottud »

Esta es la prueba de que un sólo naipe puede destruir todo el castillo.
Desde que está fuera el equipo pasa de ser una murga tácticamente a ser ub equipo sólido y fiable.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por FuerzaAmarilla »

michaelscottud escribió:Esta es la prueba de que un sólo naipe puede destruir todo el castillo.
Desde que está fuera el equipo pasa de ser una murga tácticamente a ser ub equipo sólido y fiable.
No estoy de acuerdo, con el otro sistema a David García le cogieron la espalda muchas veces también. Tendría que ver a David Simón con este nuevo esquema ahora.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por michaelscottud »

FuerzaAmarilla escribió:
michaelscottud escribió:Esta es la prueba de que un sólo naipe puede destruir todo el castillo.
Desde que está fuera el equipo pasa de ser una murga tácticamente a ser ub equipo sólido y fiable.
No estoy de acuerdo, con el otro sistema a David García le cogieron la espalda muchas veces también. Tendría que ver a David Simón con este nuevo esquema ahora.
Si lo quieres ver, mira al portero contrario. Estará a su lado de palomero.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por FuerzaAmarilla »

michaelscottud escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
michaelscottud escribió:Esta es la prueba de que un sólo naipe puede destruir todo el castillo.
Desde que está fuera el equipo pasa de ser una murga tácticamente a ser ub equipo sólido y fiable.
No estoy de acuerdo, con el otro sistema a David García le cogieron la espalda muchas veces también. Tendría que ver a David Simón con este nuevo esquema ahora.
Si lo quieres ver, mira al portero contrario. Estará a su lado de palomero.
En fin...
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: David Simon,....

Mensaje por coloramarillo »

Yo creo que las cuestiones personales y las formas despectivas, deberían estar al margen del debate futbolístico. Un respeto para nuestros jugadores. Que da dolor leer las risas que se echan algunos,de jugadores de nuestro equipo. Parecen aficionados de equipos rivales.
Me gustaría verlo el próximo partido por delante de David García, de extremo, ayudando en su banda, ahora que nos falta Wakaso.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por michaelscottud »

coloramarillo escribió:Yo creo que las cuestiones personales y las formas despectivas, deberían estar al margen del debate futbolístico. Un respeto para nuestros jugadores. Que da dolor leer las risas que se echan algunos,de jugadores de nuestro equipo. Parecen aficionados de equipos rivales.
Me gustaría verlo el próximo partido por delante de David García, de extremo, ayudando en su banda, ahora que nos falta Wakaso.
Personal es alabar a un mal compañero que se queda de palomero sin defender por ser canario y criticar a otros profesionales por ser penínsular. Eso es personal. La pruebas de que Simón es un paquete están ahí y es irrebatible.
Pero claro, siempre habrá una excusa. La espalda, el sistema, blablablabla.

PD: Un jugador que se despreocupa de su trabajo (defender) vendiendo a sus compañeros es un mal compañero.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: David Simon,....

Mensaje por coloramarillo »

michaelscottud escribió:
coloramarillo escribió:Yo creo que las cuestiones personales y las formas despectivas, deberían estar al margen del debate futbolístico. Un respeto para nuestros jugadores. Que da dolor leer las risas que se echan algunos,de jugadores de nuestro equipo. Parecen aficionados de equipos rivales.
Me gustaría verlo el próximo partido por delante de David García, de extremo, ayudando en su banda, ahora que nos falta Wakaso.
Personal es alabar a un mal compañero que se queda de palomero sin defender por ser canario y criticar a otros profesionales por ser penínsular. Eso es personal. La pruebas de que Simón es un paquete están ahí y es irrebatible.
Pero claro, siempre habrá una excusa. La espalda, el sistema, blablablabla.

PD: Un jugador que se despreocupa de su trabajo (defender) vendiendo a sus compañeros es un mal compañero.
O sea, ¿que el problema está en que Simón ha criticado a algún compañero por ser peninsular y por eso le tienes manía? No entiendo nada, la verdad.

Los diarios nacionales de deporte deben ser unos petardos,porque la temporada pasada lo alabaron como uno de los mejores laterales de la categoría.

Si esta temporada no está bien, en algunos partidos, por las razones que sean, ¿no es mejor construir matizando en lo que falla, que ir a destruirlo por sistema? No entiendo esa burla despectiva. Solo si se quiere destruir a alguien. Es un jugador de nuestro equipo, y por supuesto de nuestra cantera.

Presupone uno, que todas las personas de la isla, deberían agradecer que la gente de nuestra tierra pueda jugar en el equipo de la isla, y que eso debe ser más motivo de orgullo que de escarnio. Claro, si no hay problemas de índole personal, que se mezclan con el normal hábito de alegrarse por la concurrencia de personas nacidas en nuestra tierra para desempeñar los trabajos que aquí se generan, de forma satisfactoria. ¿Que tiene fallos esta temporada? Pues vamos a intentar que los elimine y mejore. Construir, no destruir.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: David Simon,....

Mensaje por Grancanario1981 »

Señores moderadores, puesto que el hombre de la verdad absoluta: michaelscott, afirma que Simón es un paquete, que hay pruebas y que eso eso irrebatible, ya pueden cerrar el post.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Grancanario1981 escribió:Señores moderadores, puesto que el hombre de la verdad absoluta: michaelscott, afirma que Simón es un paquete, que hay pruebas y que eso eso irrebatible, ya pueden cerrar el post.
Es que va uno a hablar seriamente y salta con chorradas y con dogmas, sus dogmas claro. Yo ya no pierdo el tiempo en leerle y eso que no hacía caso a los críticos con él pero visto lo visto.

En el anterior sistema los laterales estaban casi en el medio campo en la salida del balón, si perdían un balón en el medio del campo y daban el pase a la espalda de los laterales era muy difícil que estos llegaran, aparte de que David Simón es más ofensivo que los laterales que están jugando ahora. A David García también le pasó algunas veces lo mismo. Me gustaría verlo con el nuevo sistema, aunque ahora mismo no cambiaría el equipo ya que está dando resultados.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por Tikkaboo »

Grancanario1981 escribió:Señores moderadores, puesto que el hombre de la verdad absoluta: michaelscott, afirma que Simón es un paquete, que hay pruebas y que eso eso irrebatible, ya pueden cerrar el post.
Buf [...].

Admiro tu capacidad para intentar exponer argumentos razonables en el caso Simón y su detractor principal. Yo me cansé hace mucho tiempo y si algo aprendí gracia a él, es a valorar mi tiempo. Pero como ya pasara con el caso "NadaCampista", no importa nada más que su verdad absoluta Adolfista. Ya pueden haber argumentos, pruebas, indicios que demuestren su equivocación que de ninguna manera va a dar el brazo a torcer. Eso sí, siempre bajo el escudo de que vivimos en un país con "libertad de expresión", el foro es un "lugar de encuentro para debatir" ó "todos están equivocados, arre que nos vamos Unicornio".

Ánimo, pana. Que te veo con energías :lol:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por baifillo »

Está claro que las pérdidas de Culio que significaron varios goles esta temporada se debieron a que David Simón estaba de palomero en la portería contraria. Puestos a exagerar.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por ari097 »

Garrido cumpliendo, Culio fuera del equipo, Aythami que no la ha cagado últimamente, Willian que también cumple... Ya sabéis que a alguno hay que atizar para descargar la ira y un lesionado es la opción más fácil.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por FuerzaAmarilla »

ari097 escribió:Garrido cumpliendo, Culio fuera del equipo, Aythami que no la ha cagado últimamente, Willian que también cumple... Ya sabéis que a alguno hay que atizar para descargar la ira y un lesionado es la opción más fácil.
+1
Responder