DAVID SIMÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Edu »

Ha hecho un gran partido, en ataque es un puñal cuando está en forma. De todas formas, y no es por ser aguafiestas, habrá que verlo ante un rival que le exija en defensa (su gran hándicap)
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Titán Amarillo »

Físicamente el mejor del equipo, recuperando el sube - baja que tenía en la temporada del ascenso. Seguirá teniendo lagunas defensivas, pero es una gran noticia tenerlo de vuelta en ataque.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por AncarUD »

Mscedoxes el titular, pero Simón le va a pelear el puesto sin duda. Está bien bien, se ve que de lo está currando a
Muerte. Se merece este buen momento, ojalá lo respeten las lesiones y demuestre lo bueno que es.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Mr Yo »

Muy bien en ataque, pero mi preocupación es en defensa frente a rivales que exijan algo más. Aún así, a día de hoy lo veo titular. Macedo está en un estado de forma asqueroso para un profesional. Debería ser multado por el club,.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por mxmeater »

AncarUD escribió: Mié Ago 09, 2017 9:36 am Mscedoxes el titular, pero Simón le va a pelear el puesto sin duda. Está bien bien, se ve que de lo está currando a
Muerte. Se merece este buen momento, ojalá lo respeten las lesiones y demuestre lo bueno que es.
Sólo en la teoría. De lo que hemos visto en pretemporada, en cambio, para mí Simón sale de titular la semana que viene. Y además de forma clara y sin dudas de ninguna clase.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Una locomotora, a ver si sigue así.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Heraklitos »

Lo más interesante es que se le ve mucho más adaptado al estilo. Ya no traba tanto la circulación, sino que por contra incluso la dinamiza tirando continuamente pase fácil y desmarque. Pero es que no es solo eso, también está sacando muy buenos centros, con rosquita venenosa, y está fino capuchino en el control.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El estado físico de Simón está a años luz del de Macedo, por desgracia para nosotros porque limita la competencia y las opciones y para vergüenza del brasileño. Que poca seriedad de plantarse en ese estado de forma tan penoso.

Que pena que Simón no tenga algo más de calidad en ataque. Le falta eso y no descuidarse nunca de defender su lateral, si algún día llega a controlar esas dos cosas sería TOP.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por AncarUD »

mxmeater escribió: Mié Ago 09, 2017 11:27 am
AncarUD escribió: Mié Ago 09, 2017 9:36 am Mscedoxes el titular, pero Simón le va a pelear el puesto sin duda. Está bien bien, se ve que de lo está currando a
Muerte. Se merece este buen momento, ojalá lo respeten las lesiones y demuestre lo bueno que es.
Sólo en la teoría. De lo que hemos visto en pretemporada, en cambio, para mí Simón sale de titular la semana que viene. Y además de forma clara y sin dudas de ninguna clase.
A mí me encanta Simón, de siempre pero pienso que la pretemporada es una cosa y la temporada otra. Simón es muy bueno, lo tengo claro pero Macedo es increíble y estoy seguro de que cuando empiece la temporada estará a tope. Lo mejor de todo es que ese lateral lo tenemos perfectamente bien cubierto
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Guarapo 7 »

A día de hoy, muy por delante de Macedo. Para mí, ayer Simón fue de los mejores.

El brasileño está muy flojito y bajo de forma.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por meridiano cero »

Muy eléctrico. Buscando el desmarque como un endemoniado. Gran segundo tiempo el suyo.

Uno de los puestos más claros para Mestalla.
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por oeamarillooeoe »

Fisicamente es un toro , Yo diria que el mejor de la plantilla en el minuto 90 corre como si fuera el minuto 1.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por pitasabila »

En defensa sigue con los mismos males de siempre. Muy participativo en ataque. Y físicamente es una bestia.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

oeamarillooeoe escribió: Sab Ago 12, 2017 11:21 pm Fisicamente es un toro , Yo diria que el mejor de la plantilla en el minuto 90 corre como si fuera el minuto 1.
En el minuto 90 estaba expulsado :mrgreen:
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por DavidMarrero »

Seria un error, ademas de una invitación a aceptar ofertas de fuera que no saliera de titular el Viernes. Físicamente esta imponente, tal vez hasta demasiado bien, se le puede hacer larga la temporada si no consigue mantener este punto de finura.
Responder