DAVID SIMÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: David Simon,....

Mensaje por soto y fernandez »

Este verano va a ir a un campus especifico.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Este verano va a ir a un campus especifico.
Al X Campus oficial de la UD Las Palmas con Santi Lampón.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: David Simon,....

Mensaje por appc-canarion »

A mí Simon no me aporta nada en ataque, en un juego de posición tal y como hacemos con Setien y más aún con un extremo pegado a banda como El-Zhar o el que venga. No tiene calidad ni recursos técnicos para darle coherencia a la posesión ni seguridad a la misma, ni tampoco posee un buen desplazamiento con el que centrar cuando le llega el balón en disposición para ello.

Encima, defensivamente no es malo en el 1 vs 1, pero tiene unas lagunas tácticas enormes.

Y sí, a mí también me gustó mucho con Paco Herrera y su estilo de juego. Pero cada vez tengo más dudas (o menos, según se mire) sobre cómo encaja y lo que aporta a nuestro estilo actual. Ojalá me equivoque y se salga este año.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: David Simon,....

Mensaje por GuerreroCanario »

Que me digas que es un gran lateral cuando defensivamente es como jugar con 10... El año pasado me lo parecía y este año puerto rico me lo confirmó :mrgreen:

Es un lateral mediocre para primera, y se vio este año con sus liadas...

Si no llega a ser de la casa y lo rápido que encumbramos a los jugadores, estaría ya en la calle.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: David Simon,....

Mensaje por soto y fernandez »

Luko46 escribió:
soto y fernandez escribió:Este verano va a ir a un campus especifico.
Al X Campus oficial de la UD Las Palmas con Santi Lampón.
Con los catedraticos y ex universitarios Ojeda y Sergio que impartiran el curso "Como pegarle lejos estès pa donde estès virado,pero lejos",muy util para el sistema de Setièn. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: David Simon,....

Mensaje por Heraklitos »

Aday escribió:
AncarUD escribió:señores sifuera por Muchos Foreros venderíamos a medio equipo. Como Simón es Un gran lateral. Ha tenido mala suerte este año.
¿Mala suerte? Lo único que ha tenido son malas actuaciones, no debido a la suerte, sino a su despreocupación por su principal misión que es la de defender. David es un coladero. Lo demostró hasta en su último partido en Málaga. Desde que él entró nos golearon. Como ocurría siempre que él jugaba. Nunca está en su sitio.

Se entiende por mala suerte jugar con problemas de espalda e infiltrado, sin apoyo en defensa, con la línea defensiva muy adelantada, etc. Cada vez que un compañero de grada habla de sus errores defensivos le he puesto en el móvil las jugadas a las que supuestamente hace referencia y se demuestra que Simón es el único con la velocidad suficiente para intentar enmendar el error (un error normalmente de Garcia o Aythami).

Se hubiera beneficiado igual o más que David Garcia del 4-1-4-1 con solidaridad defensiva. Al menos El Zhar no se hubiera quedado tan solo en ataque y, jugando con Nili, probablemente se hubiera formado un doble lateral bastante resolutivo tanto en defensa como en ataque, sobretodo ante extremos veloces (que son la mayoría).

Una de las asignaturas pendientes de Setién es conseguir que este equipo haga más pases al espacio y no siempre al pie. Un juego que beneficia especialmente a Simón, que se ha pasado la temporada señalando dónde quiere la pelota cuando tira el desmarque (algo que en segunda era un automatismo).

No me extrañaría que la temporada que viene sea el jugador mas beneficiado por los controles físicos que impondrá Setién.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por AncarUD »

Heraklitos escribió:
Aday escribió:
AncarUD escribió:señores sifuera por Muchos Foreros venderíamos a medio equipo. Como Simón es Un gran lateral. Ha tenido mala suerte este año.
¿Mala suerte? Lo único que ha tenido son malas actuaciones, no debido a la suerte, sino a su despreocupación por su principal misión que es la de defender. David es un coladero. Lo demostró hasta en su último partido en Málaga. Desde que él entró nos golearon. Como ocurría siempre que él jugaba. Nunca está en su sitio.

Se entiende por mala suerte jugar con problemas de espalda e infiltrado, sin apoyo en defensa, con la línea defensiva muy adelantada, etc. Cada vez que un compañero de grada habla de sus errores defensivos le he puesto en el móvil las jugadas a las que supuestamente hace referencia y se demuestra que Simón es el único con la velocidad suficiente para intentar enmendar el error (un error normalmente de Garcia o Aythami).

Se hubiera beneficiado igual o más que David Garcia del 4-1-4-1 con solidaridad defensiva. Al menos El Zhar no se hubiera quedado tan solo en ataque y, jugando con Nili, probablemente se hubiera formado un doble lateral bastante resolutivo tanto en defensa como en ataque, sobretodo ante extremos veloces (que son la mayoría).

Una de las asignaturas pendientes de Setién es conseguir que este equipo haga más pases al espacio y no siempre al pie. Un juego que beneficia especialmente a Simón, que se ha pasado la temporada señalando dónde quiere la pelota cuando tira el desmarque (algo que en segunda era un automatismo).

No me extrañaría que la temporada que viene sea el jugador mas beneficiado por los controles físicos que impondrá Setién.
Estoy de acuerdo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: David Simon,....

Mensaje por soto y fernandez »

O mejora defensivamente o poco que hacer.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por Duardo85 »

yo la verdad que cuando nos toca defender porque los rivales son mejores con el que mas acojonado estoy es con simon. o mejora en esa faceta o el fichaje o david garcia le vuelven a quitar el puesto a poco que defiendan bien
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

David Simón no sabe defender pero es que tampoco sabe atacar. Si, sube mucho y todo lo que ustedes quieran pero, ¿de que nos sirve si luego es incapaz de hacer un centro decente?. Es que ni por estadística le sale un centro bueno de churro. Ya no digo un centro excelente que ponga en ventaja al atacante, sino que mete centros a donde no hay nadie o directamente al contrario, en plan a lo que salga. Y luego ya asociándose con los compañeros es bastante limitado, se nota bastante para mal cuando el balón pasa por él.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por AncarUD »

Amanecer_Amarillo escribió:David Simón no sabe defender pero es que tampoco sabe atacar. Si, sube mucho y todo lo que ustedes quieran pero, ¿de que nos sirve si luego es incapaz de hacer un centro decente?. Es que ni por estadística le sale un centro bueno de churro. Ya no digo un centro excelente que ponga en ventaja al atacante, sino que mete centros a donde no hay nadie o directamente al contrario, en plan a lo que salga. Y luego ya asociándose con los compañeros es bastante limitado, se nota bastante para mal cuando el balón pasa por él.
Es verdad que no ha estado bien esta temporada porq su lesión y los problemas para entrar en el equipo, no ha tenido continuidad pero al principio de temporada era de los mejores del equipo. Luego su lesión le corto la proyección
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por Luko46 »

Simón: "Me da igual quién venga al lateral derecho, la competencia es buena"
El defensa grancanario, que completó 27 partidos en su estreno en Primera, repasa la campaña y recibe con los brazos abiertos a su rival en la banda diestra -"Siempre he remado a contracorriente en la UD, añade

La UD ultima la contratación de un lateral derecho, y trasladar a David García a la demarcación de marcador central¿qué le parece contar con más competencia en su demarcación? Nunca lo ha tenido fácil en el club amarillo, le toca de nuevo superar la enésima adversidad.

Me parece algo normal que quiera fichar, el 'míster' ya hablo conmigo y que me dijo que quería traer a dos laterales. Además, contar con la opción de David García, pero que lo quería a la posición de central. A mí me da igual quién venga, lo importante es que aporte al equipo. Siempre me he considerado una pieza de equipo, aprecio el conjunto, y si encima tengo competencia muchísimo mejor. Siempre he remado a contracorriente y ha trabajar duro, una vez más, para ganarme el puesto.

La temporada de su estreno en Primera dejó dos registros. La de un jugador fundamental,intratable, hasta que llegó el mes de enero. Tras su lesión de espalda, fue superado por un pletórico David García, que le relegó a la suplencia. ¿Cómo analiza su campaña?

Sobre todo para aprender, saber que cuando uno está tocado hay que saber parar [jugó infiltrado de su lesión en la espalda]. Uno es ambicioso y quiere seguir jugando. El 'míster' me pidió en ese momento que siguiese jugando, aunque estuviese lesionado, estuve un mes sin entrenar y jugando, y eso mermó mi rendimiento físicamente. También en el plano psicológico. Eso es para mí, toda aquella situación me vale para crecer y aprender. Al final, nadie sabe que estuve lesionado y quería recuperar mi nivel anterior. Pero no llegaba a esa frontera, y lo acusé mentalmente. Llevaba un año y medio espectacular, y por todo lo que pasé me sirve de experiencia. Soy profesional y era la primera vez que me sucedía, con el reto de volver para la próxima temporada totalmente limpio. Ya que fue una laguna mental, veía que no alcanzaba mi nivel, no estás como quieres, y solo pienso en desconectar para volver fuerte al inicio de la pretemporada [comienza el 11 de julio].

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 28603.html
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: David Simon,....

Mensaje por carloslp »

No he podido pasar del "ha trabajar".
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: David Simon,....

Mensaje por Kokealca »

:lol:

Vaya metedura de pata del señor Paco Cabrera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: David Simon,....

Mensaje por soto y fernandez »

Me conformo con no verlo mas "marcando por fuera al extremo rival",no es mucho.
Responder