DAVID SIMÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió:Buen partido, que siga así. Hoy fue el mejor de los de atrás.

Sin embargo sigo echando de menos a Macedo. Éste último es que me parece un jugadorazo.
Para mí, Macedo está entre los cinco mejores laterales derechos de la liga.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:Que se siga criticando a Simón y desmereciendo su buen trabajo es para dar de comer aparte a algunos.
Simón está demostrando que está a un gran nivel, que está volviendo a ser el que era y que tiene un gran futuro en la UD.
El que no lo quiera ver que no lo vea. En cualquier caso me alegra ver como algún forero que lo ha puesto a parir ahora lo defiende ha tenido que admitir a su manera su error.
A algunos no, a uno. Aday es el único que sigue erre que erre con el chico. Sus motivos tendrá.

Otros, simplemente, se dedican a valorar cómo lo hace en el campo. Cuando lo hace mal, se dice. Y cuando lo hace bien, también. Entiendo que no pesa decir si lo hace bien o si lo hace mal. Esto me parece más justo que decir que siempre lo hace bien o siempre lo hace mal. Con distintos criterios, pero se puede decir "A mí no me parece que haya hecho un buen partido" o "se ha pegado un partidazo", siempre que no haya insultos.
Porsupuesto pero en algunos caso hay que leer entre líneas.
Yo soy partidario de lo que tu dices, si lo hace mal se dic e que lo hace mal y si lo hace bien pues mejor pero de lo que no soy partidario es de machacar a nadie y mucho menos a un jugador nuestro.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
batllory escribió:Buen partido, que siga así. Hoy fue el mejor de los de atrás.

Sin embargo sigo echando de menos a Macedo. Éste último es que me parece un jugadorazo.
Para mí, Macedo está entre los cinco mejores laterales derechos de la liga.
Para mi también pero no quita para valorar que Simón lo está haciendo fantasticamente bien. Cuanto mejor esté mas competencia en el puesto y mejor cubierto el tareal. Todo son bentajas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió:Que se siga criticando a Simón y desmereciendo su buen trabajo es para dar de comer aparte a algunos.
Simón está demostrando que está a un gran nivel, que está volviendo a ser el que era y que tiene un gran futuro en la UD.
El que no lo quiera ver que no lo vea. En cualquier caso me alegra ver como algún forero que lo ha puesto a parir ahora lo defiende ha tenido que admitir a su manera su error.
A algunos no, a uno. Aday es el único que sigue erre que erre con el chico. Sus motivos tendrá.

Otros, simplemente, se dedican a valorar cómo lo hace en el campo. Cuando lo hace mal, se dice. Y cuando lo hace bien, también. Entiendo que no pesa decir si lo hace bien o si lo hace mal. Esto me parece más justo que decir que siempre lo hace bien o siempre lo hace mal. Con distintos criterios, pero se puede decir "A mí no me parece que haya hecho un buen partido" o "se ha pegado un partidazo", siempre que no haya insultos.
Porsupuesto pero en algunos caso hay que leer entre líneas.
Yo soy partidario de lo que tu dices, si lo hace mal se dic e que lo hace mal y si lo hace bien pues mejor pero de lo que no soy partidario es de machacar a nadie y mucho menos a un jugador nuestro.
Si yo estoy de acuerdo, por eso no entiendo que haya quien me haya machacado por decir que en Granada no jugó bien, es mi interpretación. Igual que dije eso, he dicho que fue el mejor contra el Sevilla y ayer en Málaga, yo creo que soy bastante justo con todos los jugadores. Y por eso mismo le he dicho a Aday que no estoy de acuerdo con él.

Si hay un jugador que nos "haya costado" puntos en estas dos jornadas, es Dani Castellano. Contra el Sevilla, deja la banda libre en la jugada del gol, y ayer porque Keko le ganó la partida en todo momento.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió: A algunos no, a uno. Aday es el único que sigue erre que erre con el chico. Sus motivos tendrá.

Otros, simplemente, se dedican a valorar cómo lo hace en el campo. Cuando lo hace mal, se dice. Y cuando lo hace bien, también. Entiendo que no pesa decir si lo hace bien o si lo hace mal. Esto me parece más justo que decir que siempre lo hace bien o siempre lo hace mal. Con distintos criterios, pero se puede decir "A mí no me parece que haya hecho un buen partido" o "se ha pegado un partidazo", siempre que no haya insultos.
Porsupuesto pero en algunos caso hay que leer entre líneas.
Yo soy partidario de lo que tu dices, si lo hace mal se dic e que lo hace mal y si lo hace bien pues mejor pero de lo que no soy partidario es de machacar a nadie y mucho menos a un jugador nuestro.
Si yo estoy de acuerdo, por eso no entiendo que haya quien me haya machacado por decir que en Granada no jugó bien, es mi interpretación. Igual que dije eso, he dicho que fue el mejor contra el Sevilla y ayer en Málaga, yo creo que soy bastante justo con todos los jugadores. Y por eso mismo le he dicho a Aday que no estoy de acuerdo con él.

Si hay un jugador que nos "haya costado" puntos en estas dos jornadas, es Dani Castellano. Contra el Sevilla, deja la banda libre en la jugada del gol, y ayer porque Keko le ganó la partida en todo momento.
Te entiendo y si lees siempre lo que digo, opinar es lo que es necesario en este foro y cuantos mas mejor pero siempre que sea con respeto.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
batllory escribió:Buen partido, que siga así. Hoy fue el mejor de los de atrás.

Sin embargo sigo echando de menos a Macedo. Éste último es que me parece un jugadorazo.
Para mí, Macedo está entre los cinco mejores laterales derechos de la liga.
Para mi también pero no quita para valorar que Simón lo está haciendo fantasticamente bien. Cuanto mejor esté mas competencia en el puesto y mejor cubierto el tareal. Todo son bentajas.
Es que una cosa no quita la otra. ¿Macedo es mejor que David Simón? En mi opinión sí. Pero eso no quita que en estos dos partidos David Simón haya hecho dos partidazos y yo no me haya acordado en exceso del brasileño. Es mejor porque los dos van a mejorar con la competencia entre ambos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por acosta »

El único jugador de ayer que se puede salvar de la quema
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:
Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:
¿De verdad te crees que unas críticas en redes sociales y foros van a provocar los fallos de un jugador?

Y en el hipotético caso de que así fuera, si un jugador falla porque la gente le critica precisamente por sus fallos, que se dedique a otra cosa, porque como jugador de fútbol si no sabe encajar las críticas lo lleva jodido jodido

Y repito, me parece absurdo (aunque restable claro, pero absurdo) pensar que un jugador comete un fallo y piensa "uy es que en Facebook me han dicho paquete, me bloqueo"
Evidentemente los jugadores tienen que acatar las criticas pero no voy a defender a parte de la afición que se regodea en la crítica hacia un jugador que lo ha dado todo por el club y en el estadio no han sido pocos los que lo han hecho con él y con muchos otros durante un partido de fútbol.

Creo que no somos nadie para decir si un jugador está acabado o no, por aquí hay muchos que se les ha llenado la boca de sapos al hablar de Simón estos meses atrás.
Yo el primero que le he criticado cuando lo ha hecho mal, y no me arrepiento porque valoro el rendimiento de los jugadores según lo que hacen, no según lo que han hecho

Por esa regla de tres espero que no critiques a Aythami cuando cante ni a Raúl o a cualquier otro...

Señores es lo de siempre, parece que por decir que un jugador lo ha hecho mal estás siendo un cabrón con él. Chacho, que el que lo hace mal es el jugador no nosotros

PD: Estoy de acuerdo en que el ensañamiento con un jugador (caso Aday por ejemplo anoche con Simón) sobra, ¿Pero criticar la mala actuación de un jugador? Lleva pasando así toda la vida
La crítica si es constructiva es necesaria pero en el foro han llegado a comentar que el propio Simón no estaba ni para jugar en el recreo de un patio de colegio.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Heraklitos »

:plas: :plas: :plas:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por salmor »

Si tiene los fallos que tuvo dani en esto dos partidos, lo sacamos a gorrazos del Gran Canaria el viernes. Pero es simoncito calladito y trabajador, el único que ha demotrado ganas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Heraklitos »

Todos los jugadores deberían levantar la cabeza y estar más atentos a las subidas de D.Simon.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Joaki »

Lo único salvable del partido contra el Málaga. Aunque debe corregir (ya no lo hará) su faceta táctica. Cosa que suple con su físico. Pero cuando el físico no le de..
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por super_chico »

Otro gran partido suyo.

Por desgracia seguimos sin ganar.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Faycan Amarillo »

Hoy jugó un gran partido, pero alguien debe decirle que el pase atrás es más peligroso que centrarla al portero.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por papayo »

Sube como un puñal,de lo mejor.
Responder