¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿TE PARECE BIEN QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA LA IMAGEN DE UNA INSTITUCIÓN COMO UD EN UN REALITY?

13
11%
NO
20
17%
PATÉTICO
73
61%
ME DIVIERTE
13
11%
 
Votos totales: 119

carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por carlinho »

No me extraña nada de lo que se diga en cuanto a este tipo y nuestra entidad teniendo en cuenta quién está trabajando de producción audiovisual del club. Ojito, vaya fichaje.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Grande »

Que se vincule la imágen de la UD con semejante personaje es una vergüenza. Esto va a terminar como dice un wasap q me llegó esta mañana con éste de presidente, carmen de mairena director deportivo y leonardo dantes secretario técnico
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por oeamarillooeoe »

]Pongan la tv autonómica al parecer el pequeño Nicolás quiere ser Presidente de la u.d LasPalmas a continuación .en el programa D7 me imagino que será una broma
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por BLADEXS »

Yo no se hasta que punto es cierto el supuesto ofrecimiento de la presidencia al Pequeño Nicolás, pero lo que es evidente es el "enjuague" que le están haciendo a su imagen en "MAR News" y "satélites".

No se a quien pretenden engañar a estas alturas... :error:
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Ya ni lágrimas, van a quedar para honrar al equipo.... qué lamentable, todo lo que está rodeando al club, de esa manera. Que por cierto, eso no me lo creo yo, ni de coña.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Canary »

No me lo creo yo tampoco. Y vamos, si esto ocurre, habremos fracasado como afición.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por AnSiTe »

En primer lugar lo de el pequeño Nicolás como imagen de la UD en un reality ya no había por donde cogerlo.
Para continuar sería imposible que el Pequeño Nicolás pudiera ser presidente de la UD, tendría que esperar aún algo más de un par de años, porque en todo caso sería presidente antes de la edad en la que llegan a debutar con el primer equipo muchos canteranos en los últimos años.

En resumen, no sé como ha llegado a situarse el pequeño Nicolás en la órbita de la UD, pero ni lo sé ni me importa, lo único que sé que eso de "presidente" suena a una broma de mal gusto.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Canary »

AnSiTe escribió:En primer lugar lo de el pequeño Nicolás como imagen de la UD en un reality ya no había por donde cogerlo.
Para continuar sería imposible que el Pequeño Nicolás pudiera ser presidente de la UD, tendría que esperar aún algo más de un par de años, porque en todo caso sería presidente antes de la edad en la que llegan a debutar con el primer equipo muchos canteranos en los últimos años.

En resumen, no sé como ha llegado a situarse el pequeño Nicolás en la órbita de la UD, pero ni lo sé ni me importa, lo único que sé que eso de "presidente" suena a una broma de mal gusto.
Evidentemente.

La cuestión es que no se necesita "tanto" dinero para presidir un equipo de fútbol.

Como ejemplo Ramírez: "A mí me daban el Rayo por 1€, estaba todo hecho".
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por piocanario »

Y por que damos por hecho que sería peor presidente que el actual... :mrgreen:
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por carlinho »

Como dije por ahí arriba los hay dentro del club que van por la vida con la filosofía de " que hablen de mi aunque sea mal, lo importante es que hablen" Da igual si estás imputado en varias causas o no.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por piocanario »

carlinho escribió:Como dije por ahí arriba los hay dentro del club que van por la vida con la filosofía de " que hablen de mi aunque sea mal, lo importante es que hablen" Da igual si estás imputado en varias causas o no.
Puede ser, quizás pensaban que la Primera División les iba a dar más fama de la que le han dado, que les iba a catapultar, ya se sabe, el palco del Bernabéu, Nou Camp y eso, se han dado cuenta de que no es así y han tirado por ahí...nunca se sabe
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por 100%canario »

Hoy parece ser estaba viendo en directo el Sevilla-Las Palmas :roll:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Kenneth »

100%canario escribió:Hoy parece ser estaba viendo en directo el Sevilla-Las Palmas :roll:

Confirmado.

Lo acabo de ver en una foto de una amiga que fue a Sevilla y se sacaron una foto con él.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por acosta »

Kenneth escribió:
100%canario escribió:Hoy parece ser estaba viendo en directo el Sevilla-Las Palmas :roll:

Confirmado.

Lo acabo de ver en una foto de una amiga que fue a Sevilla y se sacaron una foto con él.
independientemente a lo que va el post no entiendo como la gente se saca fotos con ese personaje,como gusta el frikismo en la sociedad
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Kanarion »

Su twitter así lo confirma...

Francisco Nicolás ‏@FranNicolas_G 5 hHace 5 horas
¡¡¡Vamos @UDLP_Oficial !!!

Imagen
Responder