¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿TE PARECE BIEN QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA LA IMAGEN DE UNA INSTITUCIÓN COMO UD EN UN REALITY?

13
11%
NO
20
17%
PATÉTICO
73
61%
ME DIVIERTE
13
11%
 
Votos totales: 119

Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por Flaquinho »

Eso de que entra pagando no me lo creo... con la cantidad de abonos de tribuna que son regalos a empresarios.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por isletero22 »

http://www.antena3.com/celebrities/famo ... 00580.html

Adivinen el nombre de que presidente y de que club vuelven a salir relacionados con él... :pacient:
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:08 am

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por MCR_GTI2 »

Ojo que se está poniendo a Tono en OVAL, igual que Roque y Viera, a lo mejor es el extremo rápido que necesitamos
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por Kanarion »

Que este personaje siga teniendo relación con la UDLP me produce ASCO.

http://www.radioset.es/partidoapartidor ... 30022.html
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Tremendo tiparraco ... Éstas cosas sin que me dan coraje.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por Mr Yo »

Francisco Nicolás se ha convertido en uno de los referentes de la afición de la Unión Deportiva Las Palmas.
Lees esto y pierdes la fe en el periodismo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14303
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por Canarion2006 »

Gilipolleces las justas, menudo personaje de mierda.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por canarion_92 »

Mr Yo escribió:
Francisco Nicolás se ha convertido en uno de los referentes de la afición de la Unión Deportiva Las Palmas.
Lees esto y pierdes la fe en el periodismo.
Vaya puta vergüenza y bochorno le da a uno que semejante personaje de la prensa rosa sea relacionado con la UD, pero es que encima le ponen de referente de la afición, manda cojones

Será el referente de los palmeros que están de acuerdo con este tipo de publicidad, los que van corriendo a sacarse una foto con gente de la farandula que vive a costa de dar vergüenza ajena en la televisión, de esos aficionados sí puede que sea referente, yo prefiero no verlo ni en pintura
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por AncarUD »

Jajajajaja chiquito embajador que tenemos ahora. Por verle el lado positivo, hablan de nosotros hasta en la sopa y eso no está mal.c
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por BLADEXS »

¿Que alguien me explique porque carajo han metido a este personaje con calzador en el entorno de este equipo?.

Que manera de reirse del aficionado... :yass: :error:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por Kanarion »

La realidad es que esto retrata a muchos que decían que la imagen del pequeño Nicolás iba ligada sólo al terreno privado de M.A.R. Pero escuchas el audio y no quedan dudas.

Sería interesante saber cuanto puede estar llevándose este señor por imagen del club.

Es una verdadera vergüenza...! ASCO.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por acosta »

Y ese late night en el nuevo canal será la bomba....
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por salmor »

Bueno ya tenemos aficionados de todos los tipos, también rosas, lo cierto es que cada que vez que sale en algún lado habla bien de la UD y de Gran Canaria, incluso algunos periodistas le han llamado la atención por la publicidad "gratuíta" en sus espacios. Yo hace tiempo que dejé de luchar contra la gente de los Salvames son legión y en este mundo gracias a Dios cabemos todos.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por jipyamarillo »

aqui le hacen una entrevista y hasta el presentador le pregunta que si esta en el organigrama del club , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:





http://www.radioset.es/partidoapartidor ... 30022.html
Responder