¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿TE PARECE BIEN QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA LA IMAGEN DE UNA INSTITUCIÓN COMO UD EN UN REALITY?

13
11%
NO
20
17%
PATÉTICO
73
61%
ME DIVIERTE
13
11%
 
Votos totales: 119

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por soto y fernandez »

:lol: :lol: :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por canarion_92 »

A la hora de hacer una entrevista tiene menos luces que Jesé

Sobretodo me quedo con estas frases:
Little Nicky escribió:Yo voy a muchos palcos porque me invitan, soy amigo del dueño y creo que al final ven que puedo tener futuro en esto
Esta frase define PERFECTAMENTE lo que digo siempre del enchufismo y la falta de profesionalidad. Y es que queda demostrado una vez más que en este club de pandereta llegas más lejos siendo amigo de MAR que siendo profesional, currante y honrado. Y si no que le pregunten a Aythami, Raúl, Culio y su finiquito regalado, etc etc
Little Nicky escribió: Todavía no he perdido las ganas de ser político. Me encantaría, me siento fascinado. Sin embargo, ahora no lo sería sobre todo porque se gana muy poco dinero, seamos sinceros
Y esta frase porque no tiene desperdicio tampoco, aquí demuestra claramente que es una persona que únicamente se mueve por dinero. Igual que ahora está aquí pegado como una lapa para sacar lo máximo posible, esta garrapata se acopla a nosotros por su amistad con Ramírez para ir subiendo escalones en el mundo del fútbol, se aprovecha de nuestra posición en Primera y al amiguismo con el que MAR dirige al club para meterse en los palcos de Primera, conseguir contactos y poco a poco ir escalando

Lo que viene siendo una rata y nosotros somos los que se lo permitimos, o Ramírez concretamente

Sigan pidiéndole fotos
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por Grancanario1981 »

Todo esto me parece surrealista..

Lo de que Roque Mesa le tiene confianza.. espero que simplemente sea una broma, vamos, como si mañana yo fuera al Canarias7, dijera cualquier burrada.. y ellos procedieran a publicarlo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por ayozelahesa »

Páginas atrás seguía habiendo quien seguía diciendo que era uno más y tal. Con esta entrevista se acaban las (pocas) dudas que había.

No sé por qué dice que es muy madridista, yo pensaba que su equipo favorito era la UD Canarias.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por salmor »

Nicoleiiiiiiiii eres mi ídolo,,, eres el rey del Mambo, a cuanta gente tienes echando bilis cosa que por cierto es muy difícil conseguir. El chiquillo este es un cabronazo y a mi lo que me arranca es una sonrisa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por soto y fernandez »

Que lo manden a Brasil a convencer a Gabigol y a la hermana de Neymar,con una foto de Las Canteras otra de Utiaca y una tercera de los Papagallus Milagrosus,lo tenemos en el bote.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

LA ENTREVISTA del Marca es un vacilón. Estamos comprando 2 equipos que pueden subir a 2º B, Roque "le confía" sus asuntos, estamos buscando la cesión de un jugador del Madrid ¿para que?.

Un megalómano y la prensa le hace caso.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por batllory »

A mi me pasa como a Salmor, me parece acojonante lo que consigue con tan poco, porque cuando le he oído en entrevistas tampoco es un chaval que te cautive con su labia, cultura o saber estar. Es un tolay como hay cuatrocientos mil.

Más que criticar, admiro a donde ha llegado porque yo no hubiese podido ni habiendo estudiado en Harvard.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por canarion_92 »

batllory escribió:A mi me pasa como a Salmor, me parece acojonante lo que consigue con tan poco, porque cuando le he oído en entrevistas tampoco es un chaval que te cautive con su labia, cultura o saber estar. Es un tolay como hay cuatrocientos mil.

Más que criticar, admiro a donde ha llegado porque yo no hubiese podido ni habiendo estudiado en Harvard.
No es tan raro, recordemos que estamos en España, ese país en el que llegas más lejos metiéndote en follones y hablando de la vida de famosillos que estudiando o trabajando duro muchas horas

Sólo en nuestro país pueden darse casos como los de Little Nicky, La esteban y toda esta gente de la farándula
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por Aday »

Cada vez nos rodeamos de mejores elementos. Que continúe el show...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por soto y fernandez »

Un fichaje de Champions,lo mismo te plancha un huevo que te frie una camisa,el que lo atrajo para la causa sabrà que quiere ò busca con este "aficionado"........................un abonado màs....
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por takiroud »

De cárcel y cómo evitarla saben bastante en este club.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por Aday »

¿Habrá renovado su palco vip ya este pedazo de aficionado? ¿O ya le sacó rendimiento a la inversión y ahora que está metido en el negocio ya no le hace falta?

Espero que dé ejemplo como mejor aficionado a la UD Canarias que es, y tener tantos privilegios y amigos en el vestuario, y renueve este mes, que además así entra en el sorteo y la mano "inocente" a lo mejor le regala el palco.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:¿Habrá renovado su palco vip ya este pedazo de aficionado? ¿O ya le sacó rendimiento a la inversión y ahora que está metido en el negocio ya no le hace falta?

Espero que dé ejemplo como mejor aficionado a la UD Canarias que es, y tener tantos privilegios y amigos en el vestuario, y renueve este mes, que además así entra en el sorteo y la mano "inocente" a lo mejor le regala el palco.
O un balón..una mochila o unas chanclas...que son los otros regalos... :mrgreen: :mrgreen:
Responder