¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿TE PARECE BIEN QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA LA IMAGEN DE UNA INSTITUCIÓN COMO UD EN UN REALITY?

13
11%
NO
20
17%
PATÉTICO
73
61%
ME DIVIERTE
13
11%
 
Votos totales: 119

Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por Aday »

Me cago en mi p*** vida... Esto va a más con una gran parte de la "afición" cómplice.

Tenemos lo que merecemos. Y acabaremos donde merecemos. Lo tengo claro. Y esto volveremos a levantarlo los de siempre. Cuando ya no esté nadie. Ni Nicolás.

Basura.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por super_chico »

Sacándose fotos a pie de césped y todo, por lo que tiene permiso del club. Increíble.

Ya sabemos quién permite todo esto, es una auténtica vergüenza.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por osky »

Espero que con lo de "tenemos lo que nos merecemos" sea en referencia a estar en primera division. Si es por otra cosa, por mi no hables, yo no me merezco que el club se este convirtiendo en un circo.

Que cada uno hable por si mismo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por soto y fernandez »

Lancelot escribió:Intrascendente completamente. El Corte Inglés ficha a George Clooney para vender trajes y la UD ficha a este tío. Podían haber conseguido alguien mejor, eso si. Pero en ese mundo nadie se fija en nada. Este muchacho se metió en aquel mundo y luego le dejaron tirado. Hasta resulta enternecedor, ahora que MAR tenga cuidado a ver si le monta un motín en SI C.
Así nos va.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por VicenteUDLP »

soto y fernandez escribió:
VicenteUDLP escribió:A mí "el pequeño Nicolás" no me molesta. No me hace ningún mal. De hecho me parece hasta simpático que alguien que no es de la tierra, y que además tiene cierta repercusión mediática, sea seguidor de nuestro Club.

Lo que me parece patético, y sin duda me sobra y mucho, es nuestro Presidente y el círculo de amigos que ha formado y a los que poca o ninguna cualidad aún se le ha visto.

RAMÍREZ DIMISIÓN!
Seguidor desde cuando ? Estuvo cuando lo del Cordoba ? Estuvo cuando el ascenso contra el Zaragoza ? O ha aparecido cuando alguien lo ha llamado .
Insisto, no creo nos haga ningún mal. Mal nos hace Ramírez. No nos quedemos con lo cosmético, que es lo que quiere el Presidenre y los suyos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:A mi me da igual este tío. No se porque le dan tanta bola en el foro, ni para bien ni para mal.

La gente ve un famoso y se saca una foto y ni siquiera sabe a veces quien es el caballero. No sean talibanes con la chica de la foto, ni con la Peña German y SEV no me parece bien que no hayas sido educado con una persona, que aunque es un buscavidas y solo trata de ganarse los garbanzos con esas boberías, tampoco ha hecho ningún daño. Y perdonar.

¿Que si es fan? pues chachi piruli, te lo juro por Snoopy.
Simplemente le dije en tono neutro: Tú aquí sobras.
Quizás me equivoqué al tutearle ya que no le conozco.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por soto y fernandez »

siete_estrellas_verdes escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:A mi me da igual este tío. No se porque le dan tanta bola en el foro, ni para bien ni para mal.

La gente ve un famoso y se saca una foto y ni siquiera sabe a veces quien es el caballero. No sean talibanes con la chica de la foto, ni con la Peña German y SEV no me parece bien que no hayas sido educado con una persona, que aunque es un buscavidas y solo trata de ganarse los garbanzos con esas boberías, tampoco ha hecho ningún daño. Y perdonar.

¿Que si es fan? pues chachi piruli, te lo juro por Snoopy.
Simplemente le dije en tono neutro: Tú aquí sobras.
Quizás me equivoqué al tutearle ya que no le conozco.
O sea que trata de ganarse los garbanzos " ¿ no Borja ?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: RE: Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:
Lancelot escribió:Intrascendente completamente. El Corte Inglés ficha a George Clooney para vender trajes y la UD ficha a este tío. Podían haber conseguido alguien mejor, eso si. Pero en ese mundo nadie se fija en nada. Este muchacho se metió en aquel mundo y luego le dejaron tirado. Hasta resulta enternecedor, ahora que MAR tenga cuidado a ver si le monta un motín en SI C.
Así nos va.
Jajaja, parece un eslogan... [emoji23] en vez de "Gran Canaria" en los asientos del EGC deberían haber pintado '"UD LAS PALMAS", "ASI NOS VA".
¿Pero que le han dado, unos chuches..? Peor hubiera sido Carmen de Mairena. [emoji23]

P. D. Ya en serio lo que sería más jodido sería que el personaje éste esté cerca de aquí porque hubiera que hacerle un favor a un amigo de un amigo... Vistos sus antecedentes... Pero es mucho hilo para tan poca carreta.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por Luko46 »

GTRMinerva escribió:En ocasiones he sentido vergüenza de la peña Germán Devora. En su momento por cierta actitud de bajeza al recibir jugadores y sobre todo por las declaraciones de su apoyo incondicional a Ramirez... Ahora lo han rematado con el álbum de fotos con el tipo este...
Están bastante comprados la verdad, para que engañarnos.

Que no serán mala gente pero a veces pecan de ingenuos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La Peña Germán Dévora no está comprada por nadie.
Su estatuto está originado en el apoyo incondicional a la Unión Deportiva Las Palmas.
Fiesteros y ruidosos, no se ajustan tanto al perfil proMAR que algunos le definen en este foro.
Seguro que muchos de los que les nombran no saben mucho de ellos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por isletero22 »

Pues como será el perfil ProMar entonces...

Peña Germán Dévora
24 de octubre a las 16:18

Desde esta nuestra peña,queremos darle las gracias a Miguel Angel Ramirez ,por tomar decisiones,siempre apoyaremos todas las decisiones acertadas o erroneas(...)
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por acosta »

isletero22 escribió:Pues como será el perfil ProMar entonces...

Peña Germán Dévora
24 de octubre a las 16:18

Desde esta nuestra peña,queremos darle las gracias a Miguel Angel Ramirez ,por tomar decisiones,siempre apoyaremos todas las decisiones acertadas o erroneas(...)
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:Pues como será el perfil ProMar entonces...

Peña Germán Dévora
24 de octubre a las 16:18

Desde esta nuestra peña,queremos darle las gracias a Miguel Angel Ramirez ,por tomar decisiones,siempre apoyaremos todas las decisiones acertadas o erroneas(...)
Lo que yo decía.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por N.B.Tiempos »

A Ramírez le apoyan aunque se equivoque, pero luego
  • Peña Germán Dévora
    Ayer a las 0:06 ·
    ‪#‎estadio1‬ para que veas el fuera de juego,y digan que el Albitro no se equiboco t.co/i8YGXzElVp
"El Albitro no se puede ni equibocar".
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por kanarinho »

Nicolas no es malo es malo poner a jugar a garrido por ejemplo
Responder